Spotizando al personal
-
gracias, Suarez!
-
Gracias Marni. Son pocos los que faltan, pero alguno que otro sí, aunque más que nada porque el que lo propuso no indicó ningún tema a destacar.
Desde luego, ha habido artistas que me ha sorprendido encontrar, por ejemplo hay hasta tres temas de James Kirk, uno de ellos sin nombre, por lo que si alguien sabe como se llama que me lo diga y lo edito.
-
como se añaden canciones suarez? hay un par de survival knife que se podrían añadir
-
Dime cuales y las meto.
En otro orden de cosas, deciros que una buena manera para hacer un "shortlist" de las canciones que os van molando, es creando vuestra propia cuenta en ex.fm, y luego, una vez logeados, ir haciendo click en "Love this song" en las canciones que os molen de la lista del foro. Luego os escucháis sólo esas y repartís votos..
El que quiera algo más de info acerca de Ex.fm, puede leer una entrada que le dediqué en mi blog hace poco más de un mes:
http://www.mediosordo.com/2012/08/27/ex ... s-a-todas/
-
-
Hey, puede ser que algunos temas no chuten o es cosa de mi ordenador? Concretamente Jane's Well de Rangers y Servant Eye de Gañán, de los mios que he podido probar. Suarez, si no es mucha molestia ¿podrías subir también al playlist The Mule de Rangers y I of Infinite Forms Part II de Ga'an?
Muchas gracias por el curramen. A partir de mañana me pongo el shuffle del invento este a piñón.
-
Pues efectivamente parece que no funciona. Ni ese ni ninguno de los otros resultados que encuentro de esa canción. Como lo que hace Ex.fm es indexar de todas las webs donde aparecía la canción, previsiblemente todas ellas usaban la misma fuente y esa fuente ha desaparecido, jodiendo el resultado.
Si encuentras la canción colgada en formato mp3 por alguna web (soundcloud, bandcamp, last.fm, etc..), avisa y la vuelvo a indexar (eso se hace via un plugin que te instalas en el navegador).
Por otro lado, he agregado la de Ga'an, pero la de The Mule no la encuentro. Si tú la has visto, pásame el enlace como ha hecho Zackhill (agregadas ambas).
-
Enorme currazo, ya tengo salvado el día.
-
Gracias Suarez.
¿Spoti ya no mola?
-
Llevo 4 canciones y ya le he puesto corazón a 3, esto va a ser insano.
-
A mi me está amenizando la mañana cosa buena. Qué grandes propuestas, pardiez
-
Otro que le está dando escuchas a la lista….gran trabajo Suarez...por cierto también tiene aplicación para i-phone...
-
Vaya curro. Gracias suarez!!
-
Madre mía que modelnidades.
Una cosa, que Los Enemigos no serán modelnos, pero temazos tienen y no están en el listado.
Ni A Jigsaw, aunque imagino que serán difícles de encontrar.
Me alegra que les guste Clutch.
Enhorabuena por meternos a algunos en las nuevas tecnologías.Edito: Vale ya he leido más como va esto y empiezo a entender porque no están.
-
Hola suarez. He subido a soundcloud los dos temas de Rangers que no encuentro en exfm. El problema es… ¿cómo demonios se suben a la web? Dejo los links en todo caso:
-
Ya está Skuta. Para meterlos en la base de datos de Ex.Fm sólo hay que escuchar el tema a través de un plugin de ex.fm para el navegador. De esa manera también puedes hacer scrobbling a last.fm con temas de soundcloud y bandcamp. Más info aquí.
-
Puf, gracias tio.
-
Suarez, ¿a la lista solo puedes añadir tu? ¿o también un follower?
Dejo aquí un tema por si se puede incluir. Gracias.
-
Subido. Buen tema, por cierto.
-
No había entrado en este hilo porque le tengo un poco de paquete al spoti y me encuentro con este inventazo del ex.fm, muchas gracias Suarez.