Spotizando al personal
-
Vamos vamos que nos vamos:
PSvsForo
gafapasta
-
Ostars como ha crecido la lista desde esta mañana a primera hora, jeje…
Bueno, voy a ir añadiendo cancioncillas a la lista del usuario común, y luego me haré fan con el corasonsito y la ecucharé con mi usuario que es lo qe deberíamos hacer todos, usar el usuario común para agregar canciones y el nuestro para disfrute personal
-
Estoy subiendo yo alguna canciocilla también, a ver si me aclaro con este invento.
-
A ver, que no me entero, yo he subido unas canciones en mi perfil y ahora como las añado a la lista de valder?
-
Jajaja… Zacarias que no me leeeeeeeeeeeeeesssss!!!
A ver, no se pueden añadir, jojojo...
Lo que tienes que hacer:
1. Logerate con el nick PSvsForo contraseña: gafapasta
2. Añadir tus canciones a la lista de ese usuario.
3. Logearte con tu nick.
4. Escuchar la playlist del usuario PSvsForo de igual nombre.
-
Bueno, yo hoy he subido 11 canciones a la lista, mañana más.
-
pues fijate que creía haberte leído que tú habías subido unas canciones a tu lista y luego valderramos las agregó a la suya.
en fin, que me toca poner a subir de nuevo los temones, no?
mañana será otro día, entonces
-
Esa fue la primera opcion, sí. Pero se ha optado por la de el usuario común finalmente.
Los temazos los añades de tu lista a la lista del usuario conjunto no tienes que volver a subirlos, me explico?
-
A ver, creo que glorieta lo ha explicado bien, pero por las dudas que alguien no entienda todavía esto de Grooveshark.
1º: Antes de empezar, para los que no tengan cuenta: No es imprescindible crear una, ya que se creó una cuenta genérica para TODOS. (usuario:PSvsFORO contraseña:gafapasta)
2º: ¿Cómo agregar temas de mi grupo favorito?: Iniciar sesión en dicha cuenta y utilizar el campo de búsqueda de la esquina superior izquierda. Solo con arrastrar del listado a la playlist (que se encuentra en la columna izquierda "PS vs FORO" ya está agregada.
3º: Para escuchar la lista: Hacer clic en la playlist de la columna izquierda, antes citada.Si alguno tiene problemas que comente. Yo ayer mientras agregaba unos 30 temas (los que están en la lista de Spoti) me saltaron algunos errores, pero todos solucionables con imaginación.
Y no está de mas recordar que agregar y quitar temas es responsabilidad de cada uno. Plis, no meter mas de dos temas por grupo.Enjoy!
-
Creo que he añadido algunas. Por ejemplo he añadido 2 de A Frames, pero una de ellas está taggeada com The Frames, tenedlo en cuenta.
-
Zach
No hace falta volver a hacer el trabajo.
1-Inicia sesión en tu cuenta y abre la playlist donde están los temas que quieres copiar en la lista PSvsFORO.
2-Agrega esos temas a "Canciones actuales" (Menú desplegable superior "Agregar todas")
3-Cierra sesión
4-Abre sesión en la cuenta PSVSFORO.
5-Guarda las canciones actuales arrastrándolas a la playlist "PSvsFORO".Vamos vamos, agregando, que esa lista está pobre todavía.
Edito: Zach, yo no veo las de A frames, a ti te aparecen? alguien mas las ve?
-
Introducidas están, zack. Y además, tienen pintaza.
Gracias watusi por la pedagogía!
-
Oye, oye, oye como que dos canciones por grupo??? Que yo me hice del Grovenjagüer este porque era una anarquía ahora no me vengáis con rollos
@Valderrama's:
Además, no hay normas. Poner lo que os salga de los huevos.
-
Ah, pues Valde manda.
Todo el mundo a bombardear el Grooveshaker!!Edito, ahora en el curro sí que veo las canciones de Zach.
-
Síiiiiiiii!!!
Pero con un orden tampoco vamos a meter discos enteros, no soy tan Talibán pero vamos que si alguien considera que de tal grupo hay que escuchar 4 en vez de 2 pues eso que un poquito de flexibiliadad
-
Que sí, que cada uno ponga lo que quiera, haya propuesto el grupo o no.
Pero no os paséis poniendo mas de dos canciones de los grupos que queréis que salgan elegidos, que eso es prevaricar, cabrones.
-
Se pueden poner canciones de grupos no propuestos, así pa' despitar??? Jajaja…
Ya paro, joder que estoy de coña
-
He añadido 2 temas de Jon Brion al Grooveshark! O eso creo…
-
Logerate con el nick PSvsForo contraseña gafapasta
…me dice que "El nombre de usuario o la contraseña no son correctos."
-
Madam yo acabo de probar y sí que va