Spotizando al personal
-
He pensado que una buena manera ir picando de las diferentes propuestas de manera sencilla sería abriendo una lista de Spotify compartida en la que cada uno pueda añadir alguna canción de los grupos que ha planteado. Con suerte así alguna llamará la atención del oyente y ganará nuevos adeptos.
Así a todo, y viendo la cantidad de grupos que hay en la lista preliminar, pienso que deberíamos limitar a un máximo de dos canciones por grupo.Ahí va el link a la lista. La he abierto con algunas canciones de mis propuestas:
-
He pensado que una buena manera ir picando de las diferentes propuestas de manera sencilla sería abriendo una lista de Spotify compartida en la que cada uno pueda añadir alguna canción de los grupos que ha planteado. Con suerte así alguna llamará la atención del oyente y ganará nuevos adeptos.
Así a todo, y viendo la cantidad de grupos que hay en la lista preliminar, pienso que deberíamos limitar a un máximo de dos canciones por grupo.Ahí va el link a la lista. La he abierto con algunas canciones de mis propuestas:
-
Buena idea. Cómo se añaden canciones a la playlist? No lo utilizo mucho…
-
lo mismo digo, que llevo un rato buscando la ranura y nasti de plasti.
-
Mhmm.. primero creo que has de subscribirte al Playlist, y luego haces click derecho en una canción de tus propuestas y escoges Guardar en la Playlist Propuestas PS11
-
Que buena idea. Poder tenerla de fondo mientras estoy currando en el ordenador. Más rápido para un primer vistazo que descargar discos o abrir myspaces.
PD. que gracioso ver como se actualiza… aparecen y desaparecen canciones en tiempo real, jeje
-
Dos canciones animales!!
-
Fantástica idea. La putada es que habrá mucho que en el spotify nainonai. Sólo pedir a los demás (y a mi mismo) que no dejemos de escuchar el resto de grupos que no están en spotify. Sinó al final esto será el escenario spoti en vez del escenario foro.
Por cierto, no añadáis canciones que tenéis en local (my teenage stride) porque el resto no podemos escucharlas.
-
Jajajaja.. justo venía a llamarle yo la atención a Valde.
-
¡genial idea, gracias! incluso para los que no tenemos voto.. (pero sí voz! jejeje)
-
Cagüendios, que no me aclaro. Ahora las quito.
-
por no montar lio en la lista de reproducción de Spotify: ¿se puede subir alguna canción del artista propuesto aunque no esté firmada con su nombre? caso de Little Wings (no está, pero si está Be Gulls, el grupo con quien ha sacado el último par de discos), o Calvin Johnston (el sólo no está, pero si están Beat Happening, lo mismo podria servir para D+)…
-
Para D+ que pondrías?
-
Creo que sería liar un poco a la gente que no conoce los grupos…
-
Exacto, es que además en algunos casos los proyectos son lo bastante diferentes como para que te pueda gustar uno y el otro tal vez no. No hay nada de D+ en el Spotify, pero no creo que poner algo de Mount Eire o de Karl Blau ayude demasiado a hacerse una idea demasiado exacta del grupo.
Buena idea lo del Spotify si se usa bien (como se ha comentado, no hay que fijarese solo en lo que hay en la lista puesto que faltarán muchísmos grupos). Por lo pronto me han gustado bastante The Beets y The Babies.
.
-
fantástica idea, iré aportando mi grano de arena. En spotifai soy kayako.
-
ok, si, a lo mejor poner a Beat happening para D+ es un poco confuso, lo de Be Gulls es más reconocible (la voz de Kyle Field es muy especial!). Ya he puesto alguna canción, aver que os parecen!
-
Alguien me envía una invita d spotify??? Sin eso, yo no podré hacer nada…
-
@Kiototar:7mgbt51a:
Alguien me envía una invita d spotify??? Sin eso, yo no podré hacer nada…
yo te invito sin problemas… mándame el mail por privado si quieres
-
estaba a punto de decir lo mismo, a mi me queda alguna!