Spotizando al personal



  • @Suarezmanlanz:39hf9s3o:

    @Disperso:39hf9s3o:

    No. He sido yo. Yo estoy subiendo las cosas a las que voy a votar seguro.
    Así otros pueden verlo. Qué pasa.

    De subliminal nada. Puedes ordenar la lista spotify por "usuarios", directamente.

    Hombre, la idea era que cada cual subiese sus grupos, aunque no pasa nada si alguien quiere hacer trabajo extra. Eso sí, que avise por aquí siquiera, así se evitan duplicidades.

    Por otro lado, hemos quedado en poner dos canciones de cada grupo, y veo que muchos de los últimos grupos añadidos tienen tres.

    Yo he puesto 3, es que no me gustan los números pares.



  • pero qué tocahuevines que eres glorieta



  • Había una lista larga e imposible de complilar y llegó suarez con esta gran idea del spotify!

    Gracias tio lo mejor para ir descubriendo los grupos poco a poco!!



  • @hempror:1xk5o8ei:

    Había una lista larga e imposible de complilar y llegó suarez con esta gran idea del spotify!

    Gracias tio lo mejor para ir descubriendo los grupos poco a poco!!

    Aviso y repito: hay grupos que no están en spotify ni una sola canción, procuren escuchar a dichos grupos fuera de Spotify, encontrarán agradables sorpresas.



  • @chokebore:zii7psq7:

    @hempror:zii7psq7:

    Había una lista larga e imposible de complilar y llegó suarez con esta gran idea del spotify!

    Gracias tio lo mejor para ir descubriendo los grupos poco a poco!!

    Aviso y repito: hay grupos que no están en spotify ni una sola canción, procuren escuchar a dichos grupos fuera de Spotify, encontrarán agradables sorpresas.

    ya lo sé pero estaría bien subir lo maximo porque es muy comodo… aunque también iré visitando los myspace de los que más me apetecen...



  • @chokebore:39fdhtf0:

    @hempror:39fdhtf0:

    Había una lista larga e imposible de complilar y llegó suarez con esta gran idea del spotify!

    Gracias tio lo mejor para ir descubriendo los grupos poco a poco!!

    Aviso y repito: hay grupos que no están en spotify ni una sola canción, procuren escuchar a dichos grupos fuera de Spotify, encontrarán agradables sorpresas.

    Por ejemplo MURSEGO, QUACK QUACK y ANARI.



  • jaja ,pues yo también hago "campaña" por este grupo nacional que propuse al inicio.

    http://www.myspace.com/lenoise



  • No estaría nada mal, al margen de las propuestas sugeridas en el apdo GRUPOS, abrir otro hilo para los que no están en Spotify, para que no nos volvamos locos y todos los grupos, ejem, tengan las mismas posibilidades. Generalmente los que no aparecen en Spotify son o bien grupos autoeditados, de la escena underground o grupos que publican sus discos en sellos de creative commons o rollo copyleft. Si os parece, lo hago.

    Hablo de poner el myspace del grupo, subir discos…



  • Yo también estoy preocupado por los grupos que no están en Spotify. Están claramente en inferioridad de condiciones. Quizás sí que sería buena idea lo que propones. Solo el nombre del grupo y su Myspace por ejemplo, para que sea algo muy ágil.



  • eso ya lo tenemos en cada propuesta (o debería), no tiene mucho sentido abrir otro hilo para las propuestas sin spotify.



  • Ya. Es para buscar algún sistema de compensación.



  • Pues básicamente que la gente no se quede sólo con lo que hay en Spotify, primero porque hay muchos grupos que no tienen material y segundo porque de muchos grupos no hay el disco bueno. Así que en resumen que la gente revise el hilo principal de los grupos.

    Sin ir más lejos creo que en Spotify no hay nada de K records! o muy poco.



  • Hombre, yo antes de votar voy a intentar escucharme aunque sea superficialmente todas las propuestas (esten en spotify o no) y ahondar un poco en las que mas me llamen la atención antes de decidirme.
    Supongo que la mayoría de vosotros hará lo mismo…



  • Cierto, de Gza no está su mejor disco y de Raekwon en solitario solo hay uno de los 4, el peor para mi gusto. Y de la pianista Hiromi que propuse sólo hay el último que precisamente es ella sola al piano y no como suele girar y como son el resto de sus discos, con banda.

    Si eso pasa con miembros de Wu-Tang o la Hiromi que en lo suyo es de las pianistas más admiradas que pasará con el grupo que sólo conocen en su barrio ?

    De Tobacco por ejemplo no está ninguna de las canciones que ha puesto el forero que las propuso…

    Por cierto yo voy a poner canciones, 2 por grupo, de grupos que no propuse pero que no han puesto todavía los que propusieron, si luego esos foreros resulta que tienen spotify y deciden añadir otras quito las mías y listo.



  • Yo tengo como 22 grupos que votaria ya, cuesta mucho cribar

    y aun se siguen proponiendo cosas, esto es un locuron.

    Creo que intentare votar una sola propuesta por proponedor(existe la palabra proponedor?), lo veo justo

    exceptuando las dos propuestas de pelukini de captured tracks que me ponen palote, pero de lo demas, hare propuesta por forero porque me es imposible cribar.



  • @Pelukini:qmqsxe2n:

    eso ya lo tenemos en cada propuesta (o debería), no tiene mucho sentido abrir otro hilo para las propuestas sin spotify.

    Lo decía para que estuvieran más ordenados y no nos volviéramos locos buscando si están o no en Spotiify. Pero bueno, como veáis.



  • lo que diga Jarguz, jaja



  • Jaja, yo paso de abrir más hilos. Dudo que la gente se quede sólo con lo de Spotify.



  • en el spotify hasta no consigo encontrar Silver mt zion

    es decir que no hay todo... a por los myspace y/o discos.

    Pero para empezar y poder descartar o apuntarse primeros nombres el spotify es rapido y sencillo.



  • @lilian:pvtngv0g:

    Creo que intentare votar una sola propuesta por proponedor(existe la palabra proponedor?),

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... proponedor

    proponedor, ra.
    1. adj. Que propone.