Extra extra!
-
Os recuerdo la función del hilo. Y para hablar de cuándo votaremos o qué nos pica está "discusiones tangenciales". Hombre ya!
Yo ya tengo la mitad y, sí, están Broadcast.
-
@Valderrama's:
El último día votaremos. Tener tengo 10, pero hay 5 que aún me bailan.
A mi me faltan votos, si quieres te asesoro
-
@Disperso:3t8lshfj:
Os recuerdo la función del hilo. Y para hablar de cuándo votaremos o qué nos pica está "discusiones tangenciales". Hombre ya!
Oiga, totalmente de acuerdo. Estoy alborotado.
Entiendo pues que si que puedo responder a su primer mensaje en este hilo: vote a Comet Gain. Pero como parece que tiene muchos fans, vote a ….(este texto ha sido suprimido por la Comisión de Seguimiento Electoral).
-
Yo tengo 13 decididos. El problema es que tengo 11 candidatos para los 2 que me quedan.
-
@Dub:
en resumen, voten a Ween, coño.
… pues no sé si sería un voto "tirado", porqué, tu crees que Ween aceptarían tocar en un escenário que no fuera el principal ? ... tengo oído que van bastante de "divas" aunque no lo aparenten
... yo tengo demasiados candidatos y lo estoy haciendo un poco a decidirme por lo que no he visto... me gusta mucho Seasick Steve però no he visto NUNCA a House Of Love y a Steve si y así con muchos
...empate decís ?!?
-
@SSG:kniftych:
Yo tengo 13 decididos. El problema es que tengo 11 candidatos para los 2 que me quedan.
Yo entendí que no era obligatorio votar a 15 sino que se podían votar hasta 15.
-
Muy buena observación. Un voto marginal vuestro puede hacer que el grupo fetiche de vuestra votación quede relegado. Por ejemplo.
-
Ya te digo, dar el voto marginal a artistas como Richard Hawley o Conor Oberst que son del agrado de una gran mayoría podrían dejar fuera a los artistas que realmente queramos ver.
Por mi parte, salvo que se obligue a ello, votaré únicamente a los que realmente quiero ver.
No tiene sentido rellenar 15 artistas o grupos que no vas a ver 100% seguro.
-
No entiendo muy bien la discusión. SSG dice que tiene 13 seguro, y que en las dos plazas vacantes podría meter 11. Es decir, si por él fuese, votaría 24. No está votando por completar el cupo de 15. Todo lo contrario.
-
En realidad no hay discusión Jarguz. Pero Andrew Bird, indirectamente, ha dicho algo a tener en cuenta.
-
Cuánto más escucho más díficil es la votación. Argg, tendré que mandar el excel cuanto antes.
-
De los sonidos mas duros que se han propuesto, Neurosis y Unsane supongo que se llevaran muchos votos. Pero no os olvideis de los Godflesh que seria un lujazo tenerlos en el Primavera.
-
@Sir:
No entiendo muy bien la discusión. SSG dice que tiene 13 seguro, y que en las dos plazas vacantes podría meter 11. Es decir, si por él fuese, votaría 24. No está votando por completar el cupo de 15. Todo lo contrario.
Exactamente.
-
como queda la cosa entonces?
-
sigue así andrés, te quedan 8 días para escribir 52 mensajes si quieres votar…
-
Bueno a ver que tal salen las votaciones, lo que creo es que deberíamos comisionar un poster para ese escenario, para que quedase de recuerdo de la experiencia.
-
@serukusuo:3teif7kw:
con éste ya sólo me quedan 51, o no tengo derecho a votar?
lo siento no soy andrés, soy más guapo!
-
@Freaksadworld:1mpjm1i4:
Bueno a ver que tal salen las votaciones, lo que creo es que deberíamos comisionar un poster para ese escenario, para que quedase de recuerdo de la experiencia.
si hay que comisionar un poster, yo ya tengo un candidato: PELUKINI es la persona!
-
@serukusuo:3fyttn7p:
con éste ya sólo me quedan 51, o no tengo derecho a votar?
lo siento no soy andrés, soy más guapo!Hola Andrew. Servidor casi llega.
En fin, que sirva este mensaje, además de para acercarme a las votaciones, para promocionar Buscant Jeff Mangum una vez más, por si alguien no sabe de qué va. Un programa de radio ameno, gratuito y que huele bien, que tenéis colgado en el hilo off/looking for mangum y en cuya última emisión, en todo esto de las votaciones, se posiciona claramente y sin tapujos a favor de
Corea del Norte.
Saludos cordiales.
-
Gracias, me hace ilusión votar, hay muchas bandas a las que tengo ganas.