Extra extra!



  • @diasderubias:3j8nvs8a:

    @Freaksadworld:3j8nvs8a:

    Bueno a ver que tal salen las votaciones, lo que creo es que deberíamos comisionar un poster para ese escenario, para que quedase de recuerdo de la experiencia.

    si hay que comisionar un poster, yo ya tengo un candidato: PELUKINI es la persona!

    jajaja, gracias pero también uno tuyo, de serukusuo y de otros designers/ilustradores foriles.



  • o uno partido en cuadraditos!

    magnums, un dia tenemos que hacer un programa compartido, pasaros por Dias de Rubias uno de éstos dias, que el estudio es grande!



  • eh eh! que yo también soy diseñata (en el paro) mal que me pese . yo también quierooooo!



  • offtopicazo al canto:
    Gran propuesta, don Díaz Rubia. Yo personalmente estaría encantado de que se celebrara el encuentro.
    A ver qué dicen los patronos, que por algo se llevan la plusvalía de mi trabajo.



  • pues hoy lo hablamos en el programa también y vemos como lo ven el resto de las Rubias tambien! sería muy divertido!



  • Yo compro ya el POSTER y la CAMISETA del Escenario Curated By Foro 2011.
    Porque habiendo poster supongo que también camiseta, no?

    (Aunque yo estoy mas en la rama de la Arquitectura, ya sabéis, también controlamos algo lo del diseño, por si hace falta una mano… aunque veo que candidatos no faltan para hacer un trabajo mas bien unipersonal)



  • Me estan gustando mucho los Black Moth Super Rainbow, pueden ser los Caribou del escenario.



  • @watusi:2ce38f68:

    Yo compro ya el POSTER y la CAMISETA del Escenario Curated By Foro 2011.
    Porque habiendo poster supongo que también camiseta, no?

    (Aunque yo estoy mas en la rama de la Arquitectura, ya sabéis, también controlamos algo lo del diseño, por si hace falta una mano… aunque veo que candidatos no faltan para hacer un trabajo mas bien unipersonal)

    estamos hablando de camisetas con el nick de los foreros impresos en la parte delantera a lo viajefinaldecurso, no?



  • Mejor en la parte trasera y con un número, yo me pido AB69



  • Mejor a rayas horizontales (que estilizan la figura) con los nombres de los foreros (estilo atletico del doblete)

    En cuanto al poster y partiendo de la base de que seguro que sois todos unos fenomenos, yo había pensado en un gran diseñador por cuota de mercado y fama (Emek, Robert Jones, Daniel Danger, Todd Slater, Tara Mcpherson)

    Aunque también pensándolo un poco se podría organizar un concurso, se vota y el poster ganador se manda a hacer. Una serigrafía con una edición de 100 y tres capas estaría entorno a 500 euros, que nos saldría a 5 euros el poster. Pero tiene que ser algo bueno, realmente bueno. Para muestra os dejo el link de mi última adquisición, el poster de Tara Mcpherson para Liars ( http://www.taramcpherson.com/store/Post ... C+Fol+Chen ). En persona es increíble.



  • Yo me apunto. La camiseta saldría a menos de 5 euros si se consigue la gente suficiente.



  • eso eso, manchémonos las manos! cuando tengamos nombres de grupos podemos hacer una galería de posters hechos por foreros, aunque lo de serigrafiarlos no sé si lo veo muy claro:

    Coco, Gabi, ¿se venden bien los carteles de este tipo en el Primavera? hace un par de ediciones había alguno del ATP, pero no se si se venderian demasiados… igual ellos nos pueden orientar.
    Y a partir de ahí, igual podemos buscar opciones y ver si podemos hacerlo o si podemos reorientar la idea hacia cosas más baratas (una web, un fanzine fotocopiado si los posters tienen sólo un color, o incluso impreso en una o varias tintas, yo conozco alguna imprenta que está bien de precio en Barcelona, etc). Vamos, que por posibilidad de liarnos con cosas que no quede!


  • administrators

    se venden a tope Quique. Unos años se venden 3, otros 2 y a menudo ninguno. Estamos pensando en dedicarnos sólo a eso, es el futuro.



  • Les hacemos saber el interés a unos paquistaníes y ellos hacen el resto.

    Yo me pido la de Airel Punk.



  • eso me temía… no poder atender todas la peticiones!



  • Vamos a ver lo de se vende es relativo, si el poster del Primavera del año que viene lo hiciese Emek, una edición de 800 posters a 80 euros. Sería IMPOSIBLE para el 99% de los foreros conseguir comprar uno, es lo de siempre oferta y demanda. Si quiereis podeis hacer la prueba el miercoles a las 12:00 pm hora del pacifico sale a la venta el nuevos poster de Emek del Coachella, los más afortunados podréis ver el botón de comprar tras estar más de una hora dándole al F5 y cuando le deis al botón os informarán de que se ha agotado.

    Durante los últimos 4 años a una media de 14 posters al año he intentado comprar los posters de Emek, sólo lo he conseguido 3 veces (de las cuales 2 fue haciendo trampa).

    Por último indicar que algunos de sus posters alcanzan valores por encima de los 2000€.

    El que este un poco libre el miercoles que haga la prueba
    http://omgposters.com/2010/06/22/emeks- ... le-info-2/



  • ¿La gente que paga 2000 euros no conoce las fotocopias en color?



    • Vamos, que también podéis hacer un calendario…
    • ...con doce foreros en bolas...
    • Claro, y lo vendéis, que seguro que os lo quitan de las manos.
    • Y os financiáis las drogas, que vemos que consumís muchas.
    • Ojo, que son malas, mu malas.
    • O lo regalan con el programa de mano...
    • Claro claro y el bolsito con los jetos de todos, para que os quepa el pack.
    • Que imagen, jaja.
    • Calla calla, que se me atraganta el carajillo.
    • Y también podéis vender calcetines blancos, de esos que les gusta a las modernas ahora, con el nick de todos...
      -...y si no salen pal Primavera, os ponéis en la Feria de Abril...
    • ...que los del reggeaton os lo quitan de las manos.
    • Ala, vamos a beber y escuchar musica
    • Que es lo único que sabemos hacer.
    • Y mirar a las niñas de la 2, eso también.


  • @Sir:

    ¿La gente que paga 2000 euros no conoce las fotocopias en color?

    Vamos a ver la gente paga 2000 pavos (yo ni de coña):
    A) porque le sobra el dinero (los más)
    B) porque no les sobra pero prescinden de servicios básicos para pagarselo (los menos)
    C) sentimental

    En cuanto a lo de las fotocopias a color, no tiene ni punto de comparación, créeme una serigrafía de cualquiera de los grandes artistas, de una de tus bandas favoritas, de uno de esos conciertos increíbles que nunca olvidarás, cuando tienes uno de esos posters en tu mano te das cuenta lo increíble que es. Y cuando lo tienes colgado de la pared junto con otros tantos conciertos inolvidables, no tiene precio (si los compraste por un precio razonable).

    También tengo que admitir que después de releer lo que acabo de escribir suena un poco enfermizo, quizás me lo tenga que hacer ver.



  • El tema de carteles yo creo que se podría hacer algo dedicando tan sólo un poquillo de esfuerzo. Coco ya sabe un poco mi postura. y no hace pagar 2000 pavos por carteles realmente guapos. La gente de Burlesque of North America son unos auténticos cracks haciendo carteles en serigraía y sus precios van de los 20 $ a los como mucho los 50 $.

    Este mismo de DamFunk creo que lo tiene por 20 míseros pavos, y es tope vinagreta como las patatas lays
    http://www.stonesthrow.com/news/2010/06 ... os-angeles