Extra extra!



  • Si la verdad es que por regla general los posters no van más allá de los 30$, y se le gana al cambio €/$. Un gran nombre para el festival sería cojonudo (egoístamente) y baratos, a no ser que se convirtiese en poster del año y entonces cada uno decidiría si lo vendería o no.

    Lo de hacer un concurso, elegir un poster a votación popular y después sacar una edición de 100 para el escenario PSfans, estaría cojonudo. Y ya no hablo más de posters en una temporada; sin antes recordaros que mañana vende emek el del Coachella.



  • @Freaksadworld:39gorv01:

    Vamos a ver lo de se vende es relativo, si el poster del Primavera del año que viene lo hiciese Emek, una edición de 800 posters a 80 euros. Sería IMPOSIBLE para el 99% de los foreros conseguir comprar uno, es lo de siempre oferta y demanda. Si quiereis podeis hacer la prueba el miercoles a las 12:00 pm hora del pacifico sale a la venta el nuevos poster de Emek del Coachella, los más afortunados podréis ver el botón de comprar tras estar más de una hora dándole al F5 y cuando le deis al botón os informarán de que se ha agotado.

    Durante los últimos 4 años a una media de 14 posters al año he intentado comprar los posters de Emek, sólo lo he conseguido 3 veces (de las cuales 2 fue haciendo trampa).

    Por último indicar que algunos de sus posters alcanzan valores por encima de los 2000€.

    El que este un poco libre el miercoles que haga la prueba
    http://omgposters.com/2010/06/22/emeks- ... le-info-2/

    Pues oye, personalmente veo ese póster feo de cojones



  • Pero el poster del Coachella no es ese que cada año es igual con la montañita del desierto? Umek siempre ha sido un zapatillero esloveno sobrevalorado.



  • A todo esto iba a votar a Slowdive pero siguen separados, no ? O es que me he perdido algo ?



  • Siguen separados y dudo que vuelvan.



  • @Andrew:

    Siguen separados y dudo que vuelvan.

    Gracias, pues nada, fuera de la lista.



  • @pruebamusicos:25qykgyl:

    @Andrew:

    Siguen separados y dudo que vuelvan.

    Gracias, pues nada, fuera de la lista.

    También me hizo dudar. Pensé igual han vuelto. Al final no los voté.



  • @Maurici:zt20m7lg:

    @pruebamusicos:zt20m7lg:

    @Andrew:

    Siguen separados y dudo que vuelvan.

    Gracias, pues nada, fuera de la lista.

    También me hizo dudar. Pensé igual han vuelto. Al final no los voté.

    mierda, he tirado mi nitro a la basura



  • Yo he estado a puntito de votarles pero luego he pensado que iba a ser imposible… Estoy en jornada de reflexión, esta noche mando los votos, aisss...



  • Jarguz, deberías anunciar las bandas más votadas en plan tanda de confirmaciones con tubitos a lo gabi.



  • pues no es mala idea skuta, algo se podría hacer para darle vidilla a la mañana del jueves



  • estaria muy bien, el tema de los tubitos es idiosincrasia del foro.



  • Si encontráis una manera de hacerlo, por mí no hay problema. Aún así, los tubitos en el foro equivalen a confirmación, cuando en este caso no será así.



  • aquí mis votos, dudo que salga ninguno pero estaba pensando que con este line up os cagabais la pata abajo

    A Silver Mount Zion
    Atmosphere
    Berlinetta
    Black Mountain
    Cap'n Jazz
    Efterklang
    Japanther
    Medications
    Mew
    Mewithoutyou
    Minus The Bear
    Neurosis
    Rocky Votolato
    Sage Francis
    The Bronx



  • @Sir:

    Si encontráis una manera de hacerlo, por mí no hay problema. Aún así, los tubitos en el foro equivalen a confirmación, cuando en este caso no será así.

    sasto, los tubos para las bandas que se vayan fichando, no le quitemos el romanticismo al asunto



  • @Dan:

    aquí mis votos, dudo que salga ninguno pero estaba pensando que con este line up os cagabais la pata abajo

    A Silver Mount Zion
    Atmosphere
    Berlinetta
    Black Mountain
    Cap'n Jazz
    Efterklang
    Japanther
    Medications
    Mew
    Mewithoutyou
    Minus The Bear
    Neurosis
    Rocky Votolato
    Sage Francis
    The Bronx

    He comentado alguna vez lo bien que me caes y la gran persona que me pareces ? Pues eso ! jajaj



  • Help! Estoy considerando a última hora no votar a algunas propuestas por 'imposibles'. Darme al voto útil, vaya. Alguna información de primera mano o juicio más o menos razonado sobre las posibilidades de que vengan Helen Love, D+ o Cap'n Jazz? Lo pregunto de otra manera: alguien tiene muy claro que NO van a venir, por lo que sea, aunque salgan en la lista? Gracias, estoy sudando tinta.



  • Yo de tí trasvasaría el voto de D+ a Calvin Johnson, si es que no contemplas ya votarlo, aunque no sea lo mismo. D+, por su carácter de supergrupo es ultracomplicado: hay que juntar a Phil Elvrum, Karl Blau y Bret Lunsford.



  • en la página de elefant dicen, sobre Helen Love:

    "2010 HELEN LOVE trabaja a día de hoy en el que será su nuevo álbum que esperamos que se publique muy pronto contribuyendo a incrementar la impresionante discografía de este grupo."



  • Bueno, tal vez que el público de un festival vote para que estés en él, no es una mala excusa para juntarte con los amigos para la ocasión. Además en este caso no parece que requiera de demasiada infraestructura la cosa, se trata solo de cuadrar agendas. Además, Phil Elvrum y Karl Blau ya han estado por aquí y ya deben ser afines a la causa primaveril. Yo votaré a ambos. A D+ y a CJ digo.