Extra extra!



  • se suponía que esto era secreto, por aquello del voto por contagio,
    pero, si sirve de algo, diré que he votado a los dos, a D+ y a Calvin.
    en mi cabeza cobra sentido.



  • Yo también voté a D+, hay que intentarlo joder, si dicen que no, pués pasamos al siguiente. A fer la mà!. Tambien he votado a Red house Painters, si he tirado votos a la basura, mala suerte.



  • Entiendo lo del trasvase a Calvin Johnson, pero, ves, es una figura a la que nunca he terminado de hincarle el diente. Con tanto proyecto y tanta colaboración no he sabido nunca por donde empezar, tengo su obra muy pendiente y, aunque estoy seguro de que sería un lujo tenerlo en directo, me da reparo votar una propuesta que conozco tan mal. Me va a pasar un poco igual, por ejemplo, con gente como Dan Melchior; estoy empezando a escarbar y confío en que aparezca en la lista y pueda venir, pero a día de hoy no me siento en condiciones de votarlo.

    Creo que Helen Love se va a caer también; acabo de leer a Coco que han estado tras ellos, así que si es posible entiendo que caerán de cualquier modo.

    Al final me va a quedar una lista bastante conservadora, pero ya dice Koan, semos indies y de derechas.



  • todo el sentido del mundo (lo de D+ y Calvin Johnson), y si se traen a Heather, podrian hacer una reunión-reunión (¡Beat Happening!). No lo veo descabellado del todo porque al fin y al cabo son amigos y alguna vez (cuando digo alguna vez, me refiero a hace un porrón de años) se han juntado. Cuando vino a Barcelona le entrevistamos (con dos amigos) y el tio nos dijo que se habian juntado en alguna fiesta rollo boda o bautizo de algun colega, y que cuando grabaron "Angel Gone" le sorprendió que la magia de antaño siguiera intacta. Vamos que tampoco parecia algo descartable.

    D+ viven todos en el mismo pueblecito y son muy amigos, así que no les importara juntarse para tocar un rato!



  • helen love no tocan nunca ni en su ciudad. Sus conciertos se pueden contar con los dedos de una mano… ¡es un misterio!



  • Estoy con vosotros. He votado a D+. Debe ser difícil juntarlos pero no creo que sea imposible. También creía que era muy difícil ver a Calvin Johnson en directo, ¿no? No lo he votado.



  • al final unos por otros… yo voté a Calvin pero no a D+, mierda!

    Calvin Johnson toca bastante a menudo! el próximo concierto, el 17 de julio en Anacortes (hogar de Phil Elvrum, Bret Lunsford y Karl Blau). Ejem...



  • Jajaja, I love this game.




  • ¿Cómo llevamos el pucherazo?

    Yo he votado lo que quiero ver, sin plantearme las probabilidades de pescarlos. Ya estaremos a tiempo de renunciar a cosas.



  • La lucha contra el mal gusto musical es batalla perdida… Sólo queda reírse de las desgracias ajenas. Ahora mismo no tengo muy en mente las posiciones y los votos de cada grupo debido a que hoy ha votado bastante gente y sólo me he podido limitar a copiar y pegar votos, pero si se ha de amañar algo se amaña. Todo por un festival objetivamente mejor, claro.



  • calvin johnson… phil elvrum... bret lunsford... julie doiron*
    todos ellos metidos también en el what the heck fest, que
    año tras año repite un cartel confeccionado a partir de estos
    y otros amigos. no me parece difícil conseguirlo, si se quiere.

    • precisamente este año se ausenta, con lo bien que venía
      para arañar el voto de chiappucci.


  • @diasderubias:61rbfryc:

    al final unos por otros… yo voté a Calvin pero no a D+, mierda!

    Calvin Johnson toca bastante a menudo! el próximo concierto, el 17 de julio en Anacortes (hogar de Phil Elvrum, Bret Lunsford y Karl Blau). Ejem...

    En Anacortes, claro, no te jode, seguro que toca en pantuflas.
    El problema es que a esta peña cuesta mucho sacarles de sus 50 kilómetros a la redonda.
    Calvin es difícil pero depende sólo de él; si por lo que sea le apetece, bingo. A D+ les tiene que apetecer, primero, rescatar un proyecto paralelo y, luego, priorizarlo por encima de los planes de las carreras de cada uno para que puedan estar en BCN el mismo día.
    Para el año que viene, mejor pedir una K-recs orchestra y que se pase quien pueda de esta gran família a tocar temas de todos. Pero eso sí, Jeffrey Lewis no hace falta, que ya se le ve el cartón.



  • Estooo, Jarguz, espero que en la segunda ronda de votaciones, la de novedades y debús, puedan incluirse algunas bandas presentadas ya ahora pero que cuentan con poco recorrido. Me refiero a gente que no tiene apenas referencias y ningún largo, en concreto a The Soft Moon. Me da tanta rabia dejarlos fuera como votarlos ahora, en lugar de a otras bazas más seguras.



  • La segunda votación, la verdad, no está muy clara por varias razones. Ahora no puedo extenderme. Ya se hablará de ello un poco más adelante.



  • en esa segunda ronda se podrán repescar algunas propuestas de esta primera ronda (caso de Soft Moon)?

    Si muy grande a la orquesta K Records! tuvimos un mini What the heck hace un par de años, en el parque, con Karl Blau, Angelo Spener y Kimya Dawson. Molaba repetir!



  • Hecho, maldita sea. Por lo que veo, habrá que intentarlo con D+. He probado a poner seguidos los votos, como si fuese la lineup de dos días de festival, y no se la salta un galgo. Al menos, un galgo con mis gustos musicales.

    No hace falta decir que tengo curiosidad máxima por saber qué sale de todo esto. Resultados esta misma noche o mañana?



  • Sobre HELEN LOVE, que les propuse sabiendo lo imposibles que son Coco contestó:

    "ya se han intentado un par de veces y no ha habido manera"

    Igual la a tercera va la vencida. Elefant les edita los discos aquí pero de nada sirve.



  • Yo he votado a Cap'n Jazz y se que no he sido el único, a ver.



  • @pruebamusicos:2x224fu9:

    Yo he votado a Cap'n Jazz y se que no he sido el único, a ver.

    +1



  • No, si yo también los he votado (creo que a estas horas podemos hacer ya pequeños sondeos a pie de urna sin miedo a contaminar demasiado) pero no me ha terminado de quedar claro hasta qué punto se han arrejuntao o van a girar.