Extra extra!



  • Por eso digo que depende de las percepciones, y de ahí las dudas que suscitan muchos artistas. Yo por ejemplo de los que seguro voy votar hay muy pocos que han estado en el festival o que he visto en directo, pero hay casos como Richman que cuando estuvo en el festival la cosa no lucio por lo que fuese. O lo mismo para con Comet Gain, que cuando vinieron lo hicieron en el minifestival, o los fiery Furnaces que hicieron un concierto a medio gas.

    Vamos, que veo que muchos que se pueden votar que repiten no es simplemente porque te gustan y quieres volverlos a ver, sino porque crees que en determinado momento sus conciertos no fueron lo que podrían haber sido. ¿se me entiende?

    Dicho esto, he hecho una preselección y me salen 32 grupos. Y eso sin indagar a fondo en cosas que me molaran seguro. Mierda



  • Cada uno q vote lo q le salga de alla no? q hay casi 350 propuestas…Cada uno tendra sus propios criterios para ejercer su derecho al voto y al final lo que salga sera una mezcla entre propuestas que la gente haya votado segun criterios... no han venido nunca, representan el espiritu del foro, los he visto 15 veces y son muy buenos y quiero verlos otra vez... o simplemente q son unos fiesteros y me voy a emborrachar con ellos, tdo criterio es valido segun mi opinion



  • @Dub:

    A mí lo que me cuesta comprender es que, con la cantidad de bandas inéditas, rarunas y foráneas que abundan, se propongan y voten grupos españoles que giran habitualmente y son fáciles de cazar. Supongo que tengo una concepción más oportunista de la propuesta del escenario foril, a diferencia de otros, que por razones que no asimilo quieren simplemente verlos en un escenario del PS.

    Me siento aludidísimo, solo hice una propuesta y es de un grupo nacional que se ha prodigado bastante en los últimos años.

    Pero Dub, no todos los que pisamos el fórum lo hacemos como si de una carrera se tratara. A mí me gusta tomarme el festival con calma, ir antes del concierto señalado, estar allí, ver a la gente arremolinarse entorno al escenario y las barras, ver la banda salir. Y, una vez acabado el concierto, quizás corra en alguna ocasión pero si el concierto ha sido bueno ya no puedo, no me sale, tomo algo, comento la jugada, me dejo llevar.

    Hay bandas (sobretodo para el Vice) que me las imagino allí, tocando a las 19'30 por decir algo y las presupongo gloriosas. Necesarias. Una necesidad que me invento, eso sí. Es una apuesta sobre seguro. Una sola apuesta. Que, además, se complementa con la infindad de bandas que no conozco y que están en la lista de "votables". Muchas de las cuales seguiré, al término de todo ésto, sin conocerlas.

    Edito I: yo lo que quiero es el puto lobby negro ya. Pero de verdad. Tengo 3 o 4 votos a dar. Dos ya están dados. Pulpo, te mandaré unos privados con mis opciones.



  • @Kiototar:3dr33wfo:

    como fan de Polvo Y shellac…

    Escúchate esto y piensa en una versión más ruidista a lo largo de 12 canciones.

    http://lamalla.minisites.xtvl.tv/videos/fitxa/1519

    Jopé, usted tiene una trempera con esta mujer que pa qué (viva Alfons Serra con su simpática camiseta de Merge).

    De todos modos, a Ainara la he visto un par de veces y ambas salí encantado del recital. Y si volviera pues probablemente ahí estaría. Pero sé que si saca disco nuevo o lo que sea, girará por la península y la podré ver cómodamente en sala. Llámenme ambicioso o traidor (en ningún momento reniego de artistas locales), prefiero antes votar a gente que apenas se los ve por aquí y a ver si los organizadores consiguen convencerlos. A lo que:

    @pulpo:3dr33wfo:

    Véndase, Sr. Housing, y denos ejemplos.

    No quisiera imponer nada. Mirando la lista de nominados, hay un porrón, tanto de nueva generación (Double Dagger, Eternal Tapestry, Scul Hazzards), veteranos (los Gories, Lee Fields, Unsane) y viejunos (Pere Ubu, Gary Wilson, Jad Fair), de colores muy distintos y la mar de interesantes.

    En resumen, voten a Ween, coño.



  • Los berlinettos somos unos fiesteros y nos emborracharemos a base de bien. Desde aqui pido el voto para Berlinetta, que somos una banda que encaja a la perfeccion en el festival, lo damos todo en directo, somos tios guapos y sanos y mostrariamos carne si fuera necesario.



  • @lelaina:2rvc2624:

    The Tough Alliance nunca han estado en España, y son PURO VICE.

    Además son fiesteros y bailongos. Y según kiototar, son unos chulazos (esto le viene bien a todos, sí Trinxo, a tí también, que a un concierto de chulazos suecos van muchas chulazas suecas a verles).

    Y si no quieren venir los dos, os traéis a uno de ellos, que también hace cosas en solitario (bajo el sobrenombre de CEO. Que queréis el disco? pues hala, tomad! http://www.taringa.net/posts/musica/581 ... agic-(2010.html )

    Mira en lo que podría convertirse el escenario forero si para el fin de fiesta caen los Tough Alliance!

    http://www.youtube.com/watch?v=0KLK_mX-_wk

    (ya me veo a todos los foreros subidos arriba, a lo "sesión de Coco pero sin Coco")



  • @eme:

    @lelaina:31r1gxsw:

    The Tough Alliance nunca han estado en España, y son PURO VICE.

    Además son fiesteros y bailongos. Y según kiototar, son unos chulazos (esto le viene bien a todos, sí Trinxo, a tí también, que a un concierto de chulazos suecos van muchas chulazas suecas a verles).

    Y si no quieren venir los dos, os traéis a uno de ellos, que también hace cosas en solitario (bajo el sobrenombre de CEO. Que queréis el disco? pues hala, tomad! http://www.taringa.net/posts/musica/581 ... agic-(2010.html )

    Mira en lo que podría convertirse el escenario forero si para el fin de fiesta caen los Tough Alliance!

    http://www.youtube.com/watch?v=0KLK_mX-_wk

    (ya me veo a todos los foreros subidos arriba, a lo "sesión de Coco pero sin Coco")

    ooooooooooooohhhhhhhhh

    con THE VERY BEST (casualmente, también propuestos por mí ) también acabó la gente subida en el escenario, pasándose una botella de beefeater (ofrecida por uno del grupo) entre todos



  • @Pekh:3hvy5jxu:

    Vamos, que veo que muchos que se pueden votar que repiten no es simplemente porque te gustan y quieres volverlos a ver, sino porque crees que en determinado momento sus conciertos no fueron lo que podrían haber sido. ¿se me entiende?

    Por esa misma razón creo necesario también investigar el estado en directo de las propuestas a considerar. Como si no fuera trabajo suficiente escucharse los discos. Será que me aburro; quiero votar muy exactamente, dentro de lo que se me ofrece, lo "mejor".

    @Disperso:3hvy5jxu:

    Pero Dub, no todos los que pisamos el fórum lo hacemos como si de una carrera se tratara. A mí me gusta tomarme el festival con calma, ir antes del concierto señalado, estar allí, ver a la gente arremolinarse entorno al escenario y las barras, ver la banda salir. Y, una vez acabado el concierto, quizás corra en alguna ocasión pero si el concierto ha sido bueno ya no puedo, no me sale, tomo algo, comento la jugada, me dejo llevar.

    Hay bandas (sobretodo para el Vice) que me las imagino allí, tocando a las 19'30 por decir algo y las presupongo gloriosas. Necesarias. Una necesidad que me invento, eso sí. Es una apuesta sobre seguro. Una sola apuesta. Que, además, se complementa con la infindad de bandas que no conozco y que están en la lista de "votables". Muchas de las cuales seguiré, al término de todo ésto, sin conocerlas.

    Del primer párrafo deduzco que te parezco un freakie malsano con una lista con grupos y un rotulador para tacharlos.

    No estoy en desacuerdo con lo que comentas, aunque lamentablemente convivo con una dinámica muy monetaria respecto a los festivales y conciertos. No significa esto ir corriendo de un lado para otro, más bien se intenta no desaprovechar nada. Y como bien comenté en el otro post, preferiría que la gente investigara las bandas elegibles antes de votar, si bien eso es cosa de cada uno. La "oportunidad" que se brinda de conocer nuevos sonidos, primero en disco, después posiblemente en directo, es una de las principales virtudes del Primavera Sound y en su defecto, de este foro.



  • @lelaina:3kb4zrle:

    @eme:

    @lelaina:3kb4zrle:

    The Tough Alliance nunca han estado en España, y son PURO VICE.

    Mira en lo que podría convertirse el escenario forero si para el fin de fiesta caen los Tough Alliance!
    http://www.youtube.com/watch?v=0KLK_mX-_wk

    ooooooooooooohhhhhhhhh

    con THE VERY BEST (casualmente, también propuestos por mí ) también acabó la gente subida en el escenario, pasándose una botella de beefeater (ofrecida por uno del grupo) entre todos

    Voy a tener que dejar de meterme en este hilo. La frustración por no poder votar crece exponecialmente cada vez que me entero de alguna propuesta que había pasado por alto… (como me acaba de ocurrir con the Very Best, y hace diez minutos con los Tough Alliance)
    Un último grito de apoyo para Air France, Acid House Kings, Love is All, the Tough Alliance, the Very Best, Slagsmalsklubben y demás: AUPA SVERIGE!!



  • Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…



  • @Kiototar:1plw3lln:

    Lelaina, te ha salido una fans. Habla de todos los grupos de los que me hablaste ayer…

    jajaja, es q los suecos son muy grandes!!



  • y están muy buenos.



  • cierto es.
    (las suecas también, hay para todos y todas, no se nos quejen!)



  • el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.

    PD: por cierto Love is All es del 20% que no



  • espero que consigan muchos votos los Projekt A-Ko

    al menos, todos los que estuvimos en el fib-97

    que son los ex-Urusei Yatsura!

    magda muy bien por proponer a Desert Hearts, tienen mi voto, aunque veo dificil que salgan, no los conoce naidie, había alguien del foro que también les conocía
    quien era?

    *a los que les guste Urusei yatsura, creo que les puede gustar Desert Hearts



  • Respecto a lo del lobby negro, me empieza a dar igual el resultado de las votaciones: habrá algo fijo o que los cuñators se atengan a las consecuencias.

    De todas maneras, repito, todo el que quiera ponerse de acuerdo entre lo propuesto que me envíe un privado y lo arreglamos rápido, tengo un nitro de los gordos a punto de disparar.



  • @Pelukini:2wsr0jdz:

    el 80% de grupos suecos en directo hacen aguas… les falta sangre y de todo, no me he llevado decepciones yo.

    PD: por cierto Love is All es del 20% que no

    por mucho que me duela en el alma reconocerlo, me da a mí que algo de razón tienes. the legends y the radio dept, por ejemplo, son famosillos por sus directos sosos a más no poder (y yo les amo en disco)
    peeero, luego están Lacrosse, por ej (con un directo de lo más energético y divertido).
    la cosa es, antes de decidir si votar o no a suecos y demás nórdicos de sangre fría, yo intentaría mirar directos suyos en youtube o donde sea, que por ahí un poco sí que se puede ver por dónde van los tiros..



  • yo no voy a votar ni a Love is All como no me engañeis y me digais que tocaran alguna de Girlfriendo, que son el unico grupo sueco que no me da manía. Ellos y Abba



  • yo pensaba que Ellos eran de Madrid…



  • Maldiots hideputas, ya tenía mis 15 decididos y leyendo a Dub y a bme ya me van a hacer cambiar dos. Os odio.

    Eso sí, a Eläkeläiset no me los hace quitar ni Jong Tae-Se.