Extra extra!



  • @Marniello:93zvwpy2:

    Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
    Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable.

    Creo que Eternal Tapestry son la banda más del palo en las propuestas, escúchalos.

    @tethor:93zvwpy2:

    De las bandas que he visto en directo recientemente que deben estar en el vice del PS 2011: Mudhoney (están en un estado de forma que se salen por todos los costados del escenario) y Seasick Steve (un auténtico animal escénico). Voy a votar a ambos porque tengo ganas de volverlos a ver y que sea en el Fòrum.

    De acuerdo con ambos, que cuentan con mi voto - no los he visto nunca. Seasick Steve porque realmente parece montar un buen pollo en directo (y aparte, es la definición de pintoresco) y Mudhoney porque en las votaciones (no-oficiales) del año pasado salieron entre los más pedidos y está claro que son una banda "popular" y "buena".



  • @Dub:

    @Marniello:1b6dm0d6:

    Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
    Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable.

    Creo que Eternal Tapestry son la banda más del palo en las propuestas, escúchalos.

    @tethor:1b6dm0d6:

    De las bandas que he visto en directo recientemente que deben estar en el vice del PS 2011: Mudhoney (están en un estado de forma que se salen por todos los costados del escenario) y Seasick Steve (un auténtico animal escénico). Voy a votar a ambos porque tengo ganas de volverlos a ver y que sea en el Fòrum.

    De acuerdo con ambos, que cuentan con mi voto - no los he visto nunca. Seasick Steve porque realmente parece montar un buen pollo en directo (y aparte, es la definición de pintoresco) y Mudhoney porque en las votaciones (no-oficiales) del año pasado salieron entre los más pedidos y está claro que son una banda "popular" y "buena".

    Mudhoney cuando han venido a Madrid han tocado en salas para como mucho 1000 pax. Pero luego en los festivales siempre van como cabezas de cartel. Aun asi yo si los veo como una de las "estrellas" del escenario forero. Coincideindo quizas con otro peso pesado del festival en horario. Eso que los curators nos cuenten si llega a salir. Mi voto lo tienen.

    Respecto a grupos de ese sonido, The Warlocks son los reyes de la lista si o si. En directo lo parten por todos los costados.



  • Yo también soy de los que tengo muchas ganas de ver a Mudhoney, en parte porque no los he visto nunca.

    El tema es que van a tocar en septiembre en el festi "Turbo Rock 2010" en Cantabria y Valencia, lo más seguro es que se aproveche la visita y salgan fechas en Madrid y Barcelona, no?, bueno eso es lo que espero, que no haya ninguna cláusula de estas de exclusividad.

    Vale que si, que el PS es a finales de Mayo pero no tengo claro si votarlos o no. arg



  • Pelukas, el organizador de ese twin (cantabria-valencia) es el mismo promotor que trae a Mudhoney a España cuando vienen de gira. Me da la impresion que no habra mas fechas, pero mas que nada por potenciar los festivales, no por exclusividad (que ya lo tienen al ser representados suyos).

    En Madrid tocaron en julio 2007 en El Sol. 500 personas. (y dvd oficial editado por Munster).

    Dicho esto, que vengan al PS.



  • @diegogomez:32ohgsn3:

    A la Amelia Fletcher esa como hay q votarla?en solitario o alguno de los grupos esos q encabezaba como los q citaba Chokebore al proponerla?Talulah Gosh, Heavenly, Marine Research y Tender Trap. Se le vota y luego a ver lo q sale no?

    Ella va a sacar nuevo disco como TENDER TRAP, con lo cual vendría con ese nombre. Ahora bien, si sale votada molaria intentar que recuperase repertorio antiguo. El contacto con Elefant, "su sello en España" puede ayudar.


  • administrators

    @jackster:3w4uo5dx:

    Me da la impresion que no habra mas fechas

    yo no estaría tan seguro, por ahora no puedo decir nada más



  • @djcoco:3uu0rgb2:

    @jackster:3uu0rgb2:

    Me da la impresion que no habra mas fechas

    yo no estaría tan seguro, por ahora no puedo decir nada más

    http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQtTM


  • administrators



  • @Dub:

    @Marniello:1ggjteb0:

    Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
    Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable.

    Creo que Eternal Tapestry son la banda más del palo en las propuestas, escúchalos.

    Iba a escribir lo mismo. Eternal Tapestry y quizás Earthless son las bandas que mejor representan un rock clásico con fuertes influencias de los 70's de las que se han propuesto. Y aprovecho la ocasión para hacer un poco de campaña a favor de Eternal Tapestry, que como no aparecen ni en el Spotify ni en el Grooveshark, supongo que están pasando un poco desapercibidos.

    http://www.myspace.com/eternaltapestry



  • Ya te digo yo que Mudhoney va a hacer gira al margen del festival; en Galicia, por lo menos, van a estar seguro.



  • Marnielo: Eternal tapestry y The Black Angels son lo que mas se acerca a lo que pides.

    Mi voto irá por los segundos, porque tengo un enganche considerable.



  • Pues no conocía en absoluto a Faris Nourallah y me he enamorao. Me da igual que sea imposible, mi voto lo tiene.



  • A mi estos que comentáis no me acaban de convencer, si acaso Earthless que aunque me gustan creo que no voy a tener suficientes votos como para votarles.

    He pensado que Dan Melchior deberia tener el mismo status que jarguz, debería estar si o si.
    Así me sobraría algún voto, joder.



  • Yo he dado mi voto de valor 3 a Programme. Me he decantado por el 'voto útil', porque no soy yo quien programa el escenario entero y me gustaría que estuvieran representados ciertos tipos de sonido, y he hecho una mezcla de lo que discutíais páginas atrás: lo mismo he optado por grupos raros de ver por aquí, que he apostado por otros que tengo ganas de ver allí arriba, y que tengo seguro que me harían pasar un fenomenal rato. He votado a dos grupos madrileños muy mencionados recientemente, a tres de las bandas que menciona Dub Housing en la página 3 del hilo (una de cada paréntesis), a todo lo que he propuesto y a Nina Nastasia



  • @mantecaína:11ot61aq:

    Pues no conocía en absoluto a Faris Nourallah y me he enamorao. Me da igual que sea imposible, mi voto lo tiene.

    Pero es que es absolutamente imposible… No hace conciertos... Vaya, que a mí también me gusta mucho, pero creo que pierdes un voto. Es como si alguien hubiera propuesto Neutral Milk Hotel plays In the Aeroplane... Sí, claro, brutal, pero imposible.

    Es una opinión, claro está.



  • Que complicado es quedarse con 15 nombre de 300 y pico, llevo toda la mañana sabadera apuntando, tachando, apuntando, tachando…

    sigo con el campaña...

    en el 2009 fueron THE BATS
    en el 2010 fueron THE CLEAN
    en el 2011 quien mejor que THE CHURCH ??



  • No sé en un escenario, pero en casa un sábado por la mañana Anathallo hacen milagros. Y sí, mi repaso va aún por la letra 'a'.



  • @jösexiu:2krzqyn7:

    Yo he dado mi voto de valor 3 a Programme. Me he decantado por el 'voto útil', porque no soy yo quien programa el escenario entero y me gustaría que estuvieran representados ciertos tipos de sonido, y he hecho una mezcla de lo que discutíais páginas atrás: lo mismo he optado por grupos raros de ver por aquí, que he apostado por otros que tengo ganas de ver allí arriba, y que tengo seguro que me harían pasar un fenomenal rato. He votado a dos grupos madrileños muy mencionados recientemente, a tres de las bandas que menciona Dub Housing en la página 3 del hilo (una de cada paréntesis), a todo lo que he propuesto y a Nina Nastasia

    Cuenta con mi voto para Programme (el nitro no, Half Japanese me tiran demasiado).
    http://www.youtube.com/watch?v=NJpSsrFX9A8
    Buf, que ganas de verlos.



  • @chokebore:33gkyct6:

    Que complicado es quedarse con 15 nombre de 300 y pico, llevo toda la mañana sabadera apuntando, tachando, apuntando, tachando…

    Esto me suena bastante, jeje.



  • @Chucho:1o4avkff:

    @mantecaína:1o4avkff:

    Pues no conocía en absoluto a Faris Nourallah y me he enamorao. Me da igual que sea imposible, mi voto lo tiene.

    Pero es que es absolutamente imposible… No hace conciertos... Vaya, que a mí también me gusta mucho, pero creo que pierdes un voto. Es como si alguien hubiera propuesto Neutral Milk Hotel plays In the Aeroplane... Sí, claro, brutal, pero imposible.

    Es una opinión, claro está.

    Quizás fue una bravuconada en el momento, sin tener hecha la lista… Pero está claro que si tengo una mínima duda de alguno de los 15 lo voy a meter. Será imposible del todo, pero aunque no acceda seguro que la llamadita forera le conmueve.