Extra extra!



  • me alegráis el día que lo sepáis

    @billie:

    en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?

    el no sé, pero con uno de mis votos ya puedes contar fijo



  • Yo vengo para recordar que Chokebore recomendo a Amelia Fletcher. Espero que a nadie se le pase por alto. Sería una pena que no subiera al escenario foro



  • Tengo muchísimas dudas en si votar a The Raincoats o no. Me da mucho miedo que el bolo sea un chasco. Ni siquiera esto me hace decidir: http://www.youtube.com/watch?v=e55gTWfE8IY Aunque ahora mismo estoy más hacia el SÍ.



  • el voto de Amelia es uno de mis fijos

    http://www.youtube.com/watch?v=W60nQZrcCVs



  • Menos palabrería y más voto, que me gusta mucho ver como se adelantan unos grupos a otros.



  • @Sir:

    Menos palabrería y más voto, que me gusta mucho ver como se adelantan unos grupos a otros.

    y a que no hay cojones de decir cual va primero? ja,ja
    ya podrías montar un jueguecito para estos días con esa valiosísima información

    por cierto, felicidades por cómo has llevado toda la movida



  • Podríais decir 337 grupos y no acertaríais quién va primero.



  • tethor me ha convencido

    Tommy Keene es un SI como una catedral



  • Di que sí!

    Añado un texto que encontré en la web de la promotora que le llevaba en España que seguro le hará ganar algún adepto más ya solamente leyéndolo, sin necesidad de escuchar ninguna de sus canciones:

    @39mpe98h:

    Tommy Keene es sin duda uno de los artistas más aclamados por la crítica (y comercialmente más ignorado) de las últimas dos décadas. Sus primeros trabajos a principios de los ochenta son clásicos e irresistibles ejemplos de pop-rock lleno de sensibilidad e inteligencia, al modo de Big Star, Only Ones o los Real Kids. Sin embargo, su prometedor futuro se vio seriamente comprometido tras el fracaso comercial de sus trabajos para la multinacional Geffen, discos con excelentes canciones pero torpemente sobreproducidos.
    Algunas anécdotas de aquella época nos muestran a un Tommy Keene con aureola de "eterno perdedor": a punto de firmar con Island en 1991, un desafortunado comentario público suyo sobre un artista del mismo sello -"U2 realmente apestan"-, provocó que su contrato fuera rescindido. Tras aquello, Keene alquiló sus servicios como guitarrista para artistas de la talla de Velvet Crush, Adam Schmidt o Paul Westerberg, y hasta 1992 no llegó su resurrección discográfica, gracias al audaz sello Matador, hogar de alguna de las bandas más interesantes de los últimos tiempos: Liz Phair, Pavement, Guided By Voices, etc. Su primer trabajo para dicho sello, Ten Years After (1996), volvió a mostrarle como uno de los mejores compositores de pop de la historia. En Inglaterra se llegó a decir que era capaz de escribir canciones mejor que Edwyn Collins o Freddy Johnston incluso con las manos atadas a la espalda.

    Dos años después editó el que es hasta el momento su último trabajo, Isolation Party, en el que han colaborado personajes como Jeff Tweedy (Wilco), Jesse Valenzuela (Gin Blossoms) o Jeff Murphy (The Shoes). Es un disco emocionante, que muestra a un artista que no es un innovador, pero que sabe expresar fielmente los entresijos emocionales del alma humana sin caer en lo pretencioso. Atemporal quizás sea el mejor adjetivo para describir sus canciones: música para disfrutar, sin que importe cuándo, cómo y por qué.

    Dos anécdotas más para ilustrar el respeto que Keene se ha ganado: en su última gira por Inglaterra, uno de los miembros de Teenage Fanclub, ligeramente intoxicado etílicamente, le suplicó poder cargar con su guitarra. Quería homenajearle por un excelente concierto. Tras un bolo como guitarrista de Velvet Crush y abriendo para Oasis, Noel Gallagher le preguntó a un periodista quién era el "cabroncete" de la telecaster. Evidentemente, era Tommy Keene.

    http://www.lovetoart.com/htm/tommy.html



  • Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
    Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable.



  • @billie:

    en todo caso, a dan melchior me lo votas, ¿no?

    Empecé ayer con las propuestas desde la página nro 1, y este señor fué lo que más me gustó, de lo que desconocía por completo. todavia queda mucho por mirar pero le he puesto un *.



  • @Marniello:hhbobst5:

    Tienen que salir Black Mountain, cojones. O ellos o alguna banda rollo ellos, rollo Dead Meadow o Sleepy Sun en otro escenario. ¿Hay alguna banda del palo entre las propuestas que me he perdido?
    Por cierto, el último de Sleepy Sun es muy disfrutable.

    Así a primera vista, lo más cercano a éstos (de las bandas que conozco) serían The Black Angels. Cuentan con mi voto.

    De las bandas que he visto en directo recientemente que deben estar en el vice del PS 2011: Mudhoney (están en un estado de forma que se salen por todos los costados del escenario) y Seasick Steve (un auténtico animal escénico). Voy a votar a ambos porque tengo ganas de volverlos a ver y que sea en el Fòrum.



  • buf, vaya enganchada al myspace de Yuck, gracias por descubrirmelos! me estoy pensando hasta lo del nitro!



  • Muy buena pinta y otro decubrimiento, el de hoy, vaya. Suenan muy Yo La Tengo, al menos Georgia, eso no es malo.



  • @ForSilence:1czhh375:

    Suenan muy Yo La Tengo

    Hasta el nombre de la canción…

    Permitidme unos segundos para agradecer publicamente a casiotone que me haya dado la posibilidad de descubrir a ese pedazo de grupo llamado Pants Yell! .

    Gracias co!



  • Pués si, ha sido lo primero que he pensado nada más oir las guitarricas del principio.No creo que sea algo casual.



  • NINA NASTASIA, cojones! Cositas para primera hora…



  • @Kiototar:2szmoz4a:

    NINA NASTASIA, cojones! Cositas para primera hora…

    si, asi no le da tiempo a darle al lingotazo jaja



  • Nina Anestesia pala siesta



  • A la Amelia Fletcher esa como hay q votarla?en solitario o alguno de los grupos esos q encabezaba como los q citaba Chokebore al proponerla?Talulah Gosh, Heavenly, Marine Research y Tender Trap. Se le vota y luego a ver lo q sale no?