Mundial 2006



  • @MICHEAL:

    Para empezar a chinchar a grrr, ayer Raul, metio tres chicharros en el entrenamiento y sorprendio a todos, veremos si al final no le quita el puesto a Torres.

    Raúl? Y ese quien es?

    ...Torres? Para qué ha convocado a Torres el sabio Negro-De-Mierda-Yo-Soy-Mejor-Que-Usted, si el Barça no juega el Mundial?

    En fin, empiezo a pensar que me equivoqué comentando mi ojeriza a la "Roja"... ahora, a parte de que nadie me va a invitar a whiskies en el Primavera, si resulta que hacen algo (cosa que dudo) mi vida va a ser un infierno



  • Argentina !!!!!!!!!!! tienen equipazo y se calificarón así de facíl….! Yo voy con ellos!

    Porsupuesto ojo con Brazil que tienen los jugadores más descatados del año... es que con ronaldinho, kaka y adriano ya lo tienes más facíl!

    No veo a alemania, tampoco a españa o a francia.... porque no holanda si por una vez cumplen todo lo bueno que pensamos de ellos... ojo esta vez es un equipo de jovencitos y esto puede funcionar!

    Como Poppie pienso que Côte d'ivoire puede hacer un buen mundial pero estan tan pendientes de Drogba que si este no se sale no harán nada de nada!



  • Pues eso, ya tardaban en hacerlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&eurl=



  • GRR. no te preocupes que te invitare yo a un whiskey, ahora te quiero ver con la camiseta de España con raul a la espalda, .

    Pero tranquilo que yo tambien pienso que no pasamos de cuartos.

    Costa de Marfil no pasa la primera ronda, acepto apuestas.



  • Mentalizados para hacer historia
    La selección inicia en Las Rozas, rebosante de optimismo, la preparación para Alemania

    PARTIDOS DE ENSAYO
    Sábado: España-Rusia (Albacete)

    3 de junio: España-Egipto (Elche)

    7 de junio: España-Croacia (Ginebra)

    Si hay que hacer caso de las rotundas manifestaciones de los futbolistas y no se las lleva el viento, las arengas de Luis Aragonés a sus pupilos en las jornadas de convivencia han surtido efecto. Los 23 elegidos para defender a la selección española en el Mundial de Alemania iniciaron ayer la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas rebosantes de optimismo, convencidos de poder competir contra los mejores, de superar la maldita barrera de cuartos y, por qué no, de traerse incluso la Copa del Mundo. Así como suena.

    De forma unánime y con ayuda psicológica para tan especial ocasión, eluden colgarse el cartel de favoritos, rechazan esa presión añadida que hasta ahora sólo ha sembrado decepciones, pero no renuncian a nada. El papel de outsider, de tapado, parece que le viene como anillo al dedo a este equipo joven pero, según 'vende' su técnico ante la opinión pública, sobradamente preparado para dar la sorpresa.

    Humildad, ilusión, solidaridad, trabajo en equipo y pensar sólo en el partido siguiente. Esas son las pragmáticas consignas con las que, acabada a saltos la temporada, comenzaron los internacionales la cuenta atrás para el Mundial.



  • @Valderrama's:

    Pues eso, ya tardaban en hacerlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&eurl=

    Ya podrían haber elegido otras imágenes para reirse de la selección, han puesto imágnes del partido contra Yugoslavia de la eurocopa del 2000, donde se acabó remontando, puestos a reirse que hubieran puesto imágenes contra Korea y del gol anulado a Morientes…

    http://www.youtube.com/watch?v=Wc9VlyjroEU&search=opa%20mundial%20parodia%20espa%C3%B1a%20koala

    Aquí tenemos el anuncio de la Sexta del Mundial, como no, el Koala again.



  • he estado a punto de colgar esta versión del tema koaleño hace unos minutos. La verdad es que oyendo esto, al menda se le pasa el ya mínimo espíritu amistoso que tenía con el "combinado nacional".



  • La final va a ser: por un lado Inglaterra o Argentina, y por el otro España o Brasil.

    Ya veo que todos pensáis que no pasamos de cuartos, pero es que si no pasamos este año no pasaremos nunca: tenemos jugadores que por fin han jugado en el extranjero y han demostrado su valía (Reina, Reyes, Luis García, Cesc, Xabi Alonso), jugadores que están en su plenitud (Casillas, Puyol), jóvenes talentos (Iniesta), jugadores que han explotado (Sergio Ramos), un tío que ha enchufado 25 (Villa)… Creo que es nuestro mejor equipo en mucho tiempo.

    Sacan este once como once base:

    PO 1 Casillas Real Madrid
    DF 2 M. Salgado Real Madrid
    DF 5 Puyol Barcelona
    DF 22 Pablo Atlético
    DF 12 Antonio López Atlético
    CC 6 Albelda Valencia
    CC 18 Cesc Fábregas Arsenal
    CC 8 Xavi Barcelona
    CC 11 Luis García Liverpool
    DL 21 Villa Valencia
    DL 9 Torres Atlético

    y me parece una vergüenza que no esté Sergio Ramos. Cambiamos a Xavi si no está bien por Iniesta y si queremos bandas sacamos a Joaquín y Reyes. En serio, a parte de algún problema defensivo que alguien me diga de qué pecamos.



  • Sacan este once como once base:

    PO 1 Casillas Real Madrid
    DF 2 M. Salgado Real Madrid
    DF 5 Puyol Barcelona
    DF 22 Pablo Atlético
    DF 12 Antonio López Atlético
    CC 6 Albelda Valencia
    CC 18 Cesc Fábregas Arsenal
    CC 8 Xavi Barcelona
    CC 11 Luis García Liverpool
    DL 21 Villa Valencia
    DL 9 Torres Atlético

    y me parece una vergüenza que no esté Sergio Ramos. Cambiamos a Xavi si no está bien por Iniesta y si queremos bandas sacamos a Joaquín y Reyes. En serio, a parte de algún problema defensivo que alguien me diga de qué pecamos.

    Pues yo creo que España peca de que no tengo tan claro este once. Como mínimo dudo que Aragonés se atreva a dejar a Raúl en el banquillo. Pero realmente el equipo visto asi no pinta mal.

    De todas formas yo creo que España no llega a la final



  • ¿actitud puede ser?
    Yo no creo que sea por nombre ni que los que has puesto en esta lista sean malos, pero tampoco lo erán muchos de los que jugaron en el pasado y ya ves la historia. Yo creo que al jugador del "combinado nacional" le repantinfla el Mundial como competición. Ni siquiera como plataforma para un traspaso, ya que para eso está la Eurocopa y, al fin y al cabo, ya esta jugando en una liga con más proyección cara a los medios que otras.



  • Como dice 30'', el problema para empezar es de actitud. Son divos individualistas incapaces de jugar en equipo, aunque curiosamente tiene jugadores dignos del mejor engranaje (Xavi o Xabi Alonso).

    El problema de España es:

    a) Las banadas son un desastre con Salgado y Antonio López. Mediocridad absoluta, y en el Mundial hay muchos extremos que pueden hacer mucha pupa (ej.: Robben), que te pueden hacer un traje si tienenel día (Wright Phillips) o cracks que se dejan caer a las banadas para romper (Ronaldinho). Donde está Pernía? Un mal menor es meter a Ramos de lateral, pero todos recordamos el 0-3 del Bernábeu con el doble de Carlos Baute totalmente roto por esa zona.

    b) Mira el centro del campo. Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta. Con mucha clase pero arrollados como muñequitos en cuanto el Emerson, Vieira, o incluso el Van Bommel de turno les vaya e embestir. Albelda no es suficiente. Y Senna, obviamente, tampoco.

    c) Extremos? Reyes aún puede hacer daño, pero Joaquín sólo se va cuando hay triple ecliple cósmico en Mercurio. Es decir, una vez cada diez años.

    d) Pero lo peor es la delantera. Como ya se ha dicho…no sé qué hace Torres si el Barça no juega el Mundial, porque el niño es irregular de cojones, por no decir que es un paquete sobrevalorado. Y Raúl? Qué decir de un tipo que no marca desde octubre? Villa. Tengo muchos dudas sobre el asturiano en una cita de este calibre, lo veo perdido y tímido dejando que Raúl tire del carro. El gran error, que Raulito asuma la situación y deje a los demás a la sombra. Fracaso asegurado.

    Mi once, visto lo que hay:
    Casillas
    Ramos - Puyol - Pablo - Del Horno
    Albelda - Xavi - Xabi Alonso - Senna
    Villa - Luis García (o Torres, depende de si el contrario es alto)

    Con Navas, Pernía, Albiol, Nacho Novo (el que lleva años hinchándose a marcar goles en el Rangers y nadie le llama jamás), e incluso Morientes, el equipo mejoraría bastante y estaría apañado y con recursos.



  • Por si a alguien le interesa ir haciendo simulaciones:

    World Cup Electronic Chart



  • Tiene delito el nombre de la página de marras: www soccersuck com

    Y toda en tailandés...

    Curioso curioso



  • day in, de verdad jugarais con cuatro medios centros,

    Nacho Novo?, no perdamos la cabeza, falta Morientes y tal vez Tamudo y desde luego sobra un medio centro.

    Mi equipo, ahora mismo, luego cuando vea los partidos amistosos, ya se vera:

    CASILLAS
    SALGADO RAMOS PUYOL A. LOPEZ
    X. ALONSO
    CESC INIESTA
    L. GARCIA VILLA REYES



  • @MICHEAL:

    day in, de verdad jugarais con cuatro medios centros,

    Nacho Novo?, no perdamos la cabeza, falta Morientes y tal vez Tamudo y desde luego sobra un medio centro.

    Pues sí, dos creadores y dos destructores, ya que no hay músculo en uno, habrá que acumular un par. No sé de qué ríes, el 4.4.2 amarrategui es más viejo que el cagar. Iniesta - Cesc - Xabi Alonso en la media? A qué jugamos a fútbol o a las muñecas? Almenos un tío de pressing hay que meter porque tus Reyes, Villa y Luis García mucho no van ayudar en la contención… Veo que te gustan los equipos bajitos. Pues nada, a rezar que no nos toquen ni los suecos, ni los franceses, ni nadie...

    Si fueramos estrictamente a la estadística, el desprecio que acabas de hacer de Novo se te volvería en tu contra. Compara con los golitos de Morientes en los últimos años...

    Debes querer muy mal a Salgado como para ponerlo de titular en su estado, qué quieres que el mundo se ría de él?

    Pero bueno, tranquilos, parece que Raúl está entrenando de medio, de enganche con los de arriba. Se lleva a Iniesta para meter luego al otro. Para llorar.



  • @wolfcatala:2uagu3ve:

    La final va a ser: por un lado Inglaterra o Argentina, y por el otro España o Brasil.

    Ya veo que todos pensáis que no pasamos de cuartos, pero es que si no pasamos este año no pasaremos nunca: tenemos jugadores que por fin han jugado en el extranjero y han demostrado su valía (Reina, Reyes, Luis García, Cesc, Xabi Alonso), jugadores que están en su plenitud (Casillas, Puyol), jóvenes talentos (Iniesta), jugadores que han explotado (Sergio Ramos), un tío que ha enchufado 25 (Villa)… Creo que es nuestro mejor equipo en mucho tiempo.

    Sacan este once como once base:

    PO 1 Casillas Real Madrid
    DF 2 M. Salgado Real Madrid
    DF 5 Puyol Barcelona
    DF 22 Pablo Atlético
    DF 12 Antonio López Atlético
    CC 6 Albelda Valencia
    CC 18 Cesc Fábregas Arsenal
    CC 8 Xavi Barcelona
    CC 11 Luis García Liverpool
    DL 21 Villa Valencia
    DL 9 Torres Atlético

    y me parece una vergüenza que no esté Sergio Ramos. Cambiamos a Xavi si no está bien por Iniesta y si queremos bandas sacamos a Joaquín y Reyes. En serio, a parte de algún problema defensivo que alguien me diga de qué pecamos.

    Estoy bastante de acuerdo tanto con el razonamiento que sobre la selección, como la alineación, quizás por rodaje Iniesta merezca el puesto más que Xavi, pero de aquí al día 14 que es el debut, puede que Xavi esté listo para ser titular. Todo el mundo dice que Raúl está para los perros, y en parte no es verdad, este año había vuelto a marcar goles y a jugar bien cuando le vino la lesión, y eso precisamente puede ser que le beneficie de cara al mundial. A falta de ver lo que pueda pasar de aquí al debut, y no lo haría jugar de titular, pero en ese 11 hipotetico ocuparía el pusto de Luis García.

    Respecto a lo que le falta a la Selección, no podemos decir que le falta carácter ganador a esta selección, porque no lo sabemos, la selección casi en su totalidad son debutatantes en un mundial, y los que quedan de otras citas son los que más ambición mostraron. Lo que falta es un jugador desequilibrante, tipo Zidane, Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Robben, Totti, Ballack, un jugador que tome las riendas, o que esté en racha, como lo estuvo Caminero en el mundial del 94, y como lo estuvo Raúl en el mundial de Corea y Japón y que se fue a lesionar en el momento más importante del mundial.



  • @pulpo:27qdyzzh:

    Por si a alguien le interesa ir haciendo simulaciones:

    World Cup Electronic Chart

    me ha salido que gana España
    segundo Alemania
    semifinalistas el Standard de Lieja y el equipo de futbito de mi colegio

    he debido hacer algo mal



  • Un apunte sobre el niño Torres. Tiene 21 años, alguien sabe qué hacia Ronaldinho, por poner un ejemplo, a su edad antes de llegar a un club ganador como el Barça, pelársela como un mono en el PSG. Con esto no quiero decir que Torres sea un supercrack, pero sí que le hace falta ir a un equipo grande.



  • 1 de Julio de 2006, 22:44

    BRASIL 0 - 0 ESPAÑA

    Penalti a favor de España cuando queda 1 minuto para acabar el partido.
    Se dispone a tirarlo Raúl.
    Coje el balón, lo pone en el punto de penalti.
    Coge carrera, ni mucha ni poca.

    (TODA ESPAÑA CON LOS HUEVOS POR CORBATA)

    Encara el balón y…... por fin le da al cabrón del pajarraco al que siempre mira cuando empiezan los partidos!!!

    O no es eso lo que hizo contra Francia en Brujas???!!!

    http://euro2000.marca.es/penaltis_eurocopa.html



  • Podéis cambiar a Barthez por Dida y ya está