Mundial 2006
-
A por vosotros ohé, a por vosotros ohé!
A ver si la armada de los abuelitos franceses puede ganar frente a los jovencitos españoles… lo deseo tanto... sino voy a tener un miercoles fatal en el trabajo! Ya mis conpañeros se estan metiendo conmigo...
será un gran partido sin duda...
-
Lo que fue lamentable fue el espectáculo de ayer de Inglaterra. Y luego dicen de Italia. De verguenza ajena. Como se merecieron que los de Ecuador remontasen.
Por favor, que el Madrid fiche al Eriksson ese!!!
-
¿Raúl y Cesc?
¿Por quién entran?
Luis Garcia y ¿Senna?
Mal, muy mal. El de Badalona tiene dos cualidades, velocidad y movilidad, que volverían locos a los defensas galos vejetes. Raúl, en cambio, es previsible pra un viejop zorro como Thuram o Gallas. En fin…
-
Si, por Senna y Luis García.
Al final Aragonés ha cedido y pondrá al "gran" Raúl. Todo puede ser que en un partido como este Raúl tire del carro…
-
Me jode que Raúl juege ese partido de titular, puede que sea necesario, pero no sé, me da mala espina. Yo pondría a Iniesta y Reyes y Torres arriba para destrozar alos gabachos. De verdad que Iniesta es necesario que participe más en el equipo. Abuelo que se te va la olla un poco. De todos modos, esperemos que Raúl haga el partido de su vida.
-
Pues yo me debato:
-
@Pekh:39r8lhv6:
Lo que fue lamentable fue el espectáculo de ayer de Inglaterra. Y luego dicen de Italia. De verguenza ajena. Como se merecieron que los de Ecuador remontasen.
Eso, mucho quejarse de Italia pero Terry y Ferdinand repartiendo por lo bajini acojonaron a todo Ecuador. Y lo de Portugal no tiene nombre. Vaya estilazo congelando el partido y provocando al personal.
Mil veces Italia. A ver si hoy machacan a Australia con Gattuso y Camoranesi de titulares.
-
Lo de portugal ayer fue patético y mira que tengo simpatía por los vecinos lusos (Viriato ha sido uno de mis personajes históricos preferidos de siempre), sus playas y su rica gastronomía, pero los tulipanes merecieron algo mejor, a ver que son capaces de hacer con la mediocre Inglaterra, esto huele a final Alemania-Brasil y a ver que son capaces de hacer los italianos hoy, pero me da a mi que los canguros van a escribir una página de su historia futbolística.
-
Los canguros hacen un fútbol muy interesante y atrevido. La mano de ese gran entrenador que es Hiddink se nota y mucho. De todos modos, el oficio es determinante en estos partidos.
Italia pasará miedo pero, espero y deseo, se clasificara.
-
Portugal 1-0 Hollanda
Champeon Del Mundial 2006 Valentin Ivanov
-
-
@wolfcatala:1jjlcei1:
Pues yo me debato:
-Contesta Marco, cerdo transalpino ¿Quién es más bella?
-Helena, Helena…
-Y si sabes tanto ¿Cómo es que te pillaste a la doble de Georgia Hubley?
Y siguiendo con la mortadela el parecido de Buffon con Todd Trainer es bestial
-
Los italianos son la rehostia, jajajaja, 1-0 de penalty en el 93
-
El amigo Cantalejo…
A la calle
-
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!
Bello, Francesco, bello!!!
Estos italianos son la leche. Son tan tan rancios que me caen bien. ¿Como se puede ser tan ganador?
-
Que malos son los árbitros! De lo peor del mundial hasta el momento el arbitraje.
Expulsión injusta que hace que la seguna parte sea soporífera (más aún) y al final penalti dudoso para compensar…
Medina Cantalejo eliminado en octavos...
-
Me gusta que lleguen lejos… Las lágrimas serán siempre más saladas así.
PD: Que maten a Luca Caioli… Que lo maten que le ahorquen con el cable de la cámara y le pisen la calva cuando agonice en el suelo.
-
@Marniello:3bucejpy:
Estos italianos son la leche. Son tan tan rancios que me caen bien. ¿Como se puede ser tan ganador?
-
No sigan, no sigan porque me voy a ir a la cantina de la facultad a buscar al primer Erasmus panoli y le voy a partir el tabique. Mejor lo hago mañana tras el partido de España.
-
Lo de hoy ha sido la perfecta sublimación de un estilo. Fascinante.
edit: Eso sí, ahora que Suiza le meta cuatro a los semirusos. Dos de Barnetta y dos de Frei.