Mundial 2006



  • Con el Cannavaro ese a ver quien mete un gol… que tio el cabrón.



  • @Marniello:2hawncsr:

    ISRAEL!!! ¿¿¿DÓNDE ESTÁS???

    A ver quién es el listo que argumenta que Italia no es justo finalista.

    Dos golazos. Es la semifinal… Parece que hayan ganado el Mundial.



  • por dos putos minutos no toco pelo

    ntch



  • @jackster:31okm04k:

    @pumpkin:31okm04k:

    Ahora que lo recuerdo, Italia ha terminado jugando con Iaquinta, Totti, Gilardino y Del Piero arriba. Impresionante

    Se derribo el mito del catenaccio, vayapartidazo de italia….

    Hoy en día se han derivado tantas cosas que uno no sabe a que agarrarse, quien diría que ése equipo era Italia…



  • Para mear y no echar gota. Se les olvidaron los huevos podridos a los reporteros en la rueda de prensa.



  • me ha sorprendido esta victoria de italia. Veia claramente a los anfitriones en la final.

    mmm… me parece que esta copa se va para roma....



  • Qué grandes los italianos. Qué grandes. Cannavaro es Dios Todopoderoso.

    Partidazo, sin duda.



  • En Futbolarte tenéis un resumen completito de la prórroga de ayer. Vale la pena verlo porque se te pone la piel de gallina. Qué demostración de futbol ayer, joder!
    Por cierto, aprovechad para visitar Futbolarte y otros blogs, como el de Martí Perarnau o Notasdefutbol, porque creo que en ellos se concentra hoy en día el mejor periodismo deportivo de este país. Por lo menos, el mas sensato.



  • bueno solia queria recordaros mi opinion sobre Ronaldinho, , del cual por cierto dicen en Brasil que dos dias despues del partido que les elimino, estaba dando una fiesta en Barcelona, no se hasta que punto seria cierto.

    El orgullo iberico, lo salva Portugal, estoy con ellos, que remedio.



  • Como Sócrates nadie, eh Michael?
    Portugal ya tiene suficiente con lo de esta noche, pero si pasa a la final de veras creo que no tiene ninguna posibilidad. Zambrotta cada tarde se merienda tres Cristiano Ronaldos, y tampoco veo a Figo desbordando a Grosso, o a Pauleta zafandose de Cannavaro y Materazzi. Tal vez Deco, de disparo lejano, pero le veo víctima del perro de presa Gattuso.
    En cualquier caso, a ver si Portugal juega un buen partido esta noche y me hace cambiar la opinión que tengo de ellos, hasta ahora más bien negativa. No me gustan un pelo!



  • Coño Michael, ya era hora de leerte.

    Frase de Gattuso:

    Un periodista le preguntó a Gennaro Gattusso: "Con Brasil eliminado, ¿podés ser el sustituto de Ronaldinho como figura de la Copa?". El tano respondió: "¡Qué!??? Es un insulto al fútbol decir eso. Yo le puedo quitar la pelota a alguien, pero la clase y la calidad de Ronaldinho no la puedo soñar ni en las noches…"



  • Bueno lo de ayer de Italia fue espectacular, el animal colective (gatuso, perrotta, y cia je, je que chiste más malo) dio una lección de futbol magistral, Pirlo de 5 se lució, la defensa con canavaro al frente de auténtica categoría, la salida rápida del balón, el pase largo y el toque en corto, la velocidad y el tran tran, en fin que tomen notas los aprendices de tiqui taca, porque de ahí hay que aprender, además hizo un fútbol generoso propiciado por un Lippi que apostó por el ataque, ayer fue un día histórico para el futbol porque Italia mostró una nueva cara, un rostro en el que deben mirarse muchos y nos hizo disfrutar de un gran partido. Tomen nota.



  • Soy el único que cuando oye Gattuso se imagina al de La Hora Chanante metiendo esa palabreja en uno de sus gags junto a viejuno o alguna otra del estilo?



  • Gatusso es un crack. Ya me gustaría a mi que el Barça juntase a Gatusso y a Ronaldinho



  • Partidazo de Italia sin duda! Que grande es Canavaro! cuantos pulmones tiene Gattusoo?? y este pase de Pirlo para este remate de Grosso… todo arte!! serán dificiles de ganar en la final...

    esta noche a ver quien se junta a ellos para el 9! Os veo a tope con Portugal y para vosotros ya estan en la final... lo mismo estabaís diciendo cuando Francia derrotó a españa... cuidado con los gabachos chicos todavía no han perdido!



  • @MICHEAL:

    bueno solia queria recordaros mi opinion sobre Ronaldinho, , del cual por cierto dicen en Brasil que dos dias despues del partido que les elimino, estaba dando una fiesta en Barcelona, no se hasta que punto seria cierto.

    El orgullo iberico, lo salva Portugal, estoy con ellos, que remedio.

    Oye, de puta madre Serbia y Croacia, eh, Micheal



  • si tambien me colé con Croacia, pero tambien dije que los franceses eran viejos pero que no habia que enterrarlos, ahora hoy creo que palma, si van de favoritos la diñan.



  • @Valderrama's:

    Coño Michael, ya era hora de leerte.

    Frase de Gattuso:

    Un periodista le preguntó a Gennaro Gattusso: "Con Brasil eliminado, ¿podés ser el sustituto de Ronaldinho como figura de la Copa?". El tano respondió: "¡Qué!??? Es un insulto al fútbol decir eso. Yo le puedo quitar la pelota a alguien, pero la clase y la calidad de Ronaldinho no la puedo soñar ni en las noches…"

    Ni así me cae bien. El Domingo hablamos…



  • bueno, semifinal tostón, de perfil muy menor al partido de anoche, con una Francia rácana pero netamente superior a una Portugal que creo que es la gran mentira de este Mundial. Ha llegado a semifinales, sí, pero de ninguna manera con grandes merecimientos ni con un buen juego. Eliminaron a Holanda en el partido mas asqueroso de todo el campeonato, y fueron incapaces de meterle un gol a Inglaterra con un hombre más en el terreno de juego durante 50 minutos. Su balance desde octavos hasta hoy es un gol a favor y otro en contra; con esto es dificil hacer nada, y mas si Deco anda desaparecido y si juegas con un delantero centro que no vale un pimiento.
    Lo que no me atrevo es a hacer un pronóstico para la final. En teoria Italia parte con ventaja, pero ya veremos si son capaces de superar el sistema francés, con la defensa de cuatro mas Makelele y Vieira. Y Henry sigue demostrando que en cualquier jugada aislada te puede hacer mucha pupa arriba.



  • Vieira-Gatusso

    Cada vez que haya encontronazos entre estos dos en el centro del campo me levantare a ovacionarles. Qué par de murallas.

    La verdad es que jugarán las dos mejores defensas del Mundial (Francia no me gusta como juega, pero los de atrás +Makelele y Vieira son difíciles de superar)