Mundial 2006



  • Este nene si que es un crack. Lo que es menester es que acabe en el Atleti!!!

    (Y seguro que se desgracia el pobre)

    http://vientos.wordpress.com/2006/05/20 ... ido-video/



  • Los delanteros de la selección no le meten ni un gol al Arcoiris… Y encima al viejo se le ocurre no llevar a Morientes.... Nada confiar en Torres(Actor extra en los vídeo- clips del Canto del loco)



  • day in, se te da mejor la literatura que el futbol? es cierto que mi equipo es bajito, pero al igual que el tuyo, porque en general españa todos lo son, no me gusta Albelda, Xavi Alonso puede hacer lo mismo que él y ademas sabe darle a la pelotita.

    Y si se le ocurre a Luis, poner el medio campo que tu dices con cuatro medioscentros, al dia siguiente seria cesado, en el fubtol hay una cosa que son las bandas, si encima que no tenemos mucha llegada con los laterales no pones ningun interior, pues apañaos vamos.

    El pressing todo el equipo no solo un jugador, es cierto que soy un poco romantico y me gusta el futbol de ataque y nada del 4-2-3-1 que tanto daño esta haciendo al futbol.

    Por cierto Copado, tambien metio muchos goles con el Eintrach y no lo reivindico para la seleccion. Alguien se acuerda de Novo cuando jugaba en España, meter goles en la scottish premier es como hacerlo en tercera division española.



    • EL equipo lo he hecho al tuntún porque estaba en el curro. De todos modos, mi equipo es igual de bajito y malo? Pues claro, es que esta selección da pena.No hay demasiado recurso.

    • Para un equipo mediocre como éste, lo mejor es acumular gente en el centro del campo y jugar patéticamente como lo hizo Grecia y a ver si suena la flauta. Realmente crees que hay mimbres para hacer jogo bonito? Jugar por las bandas? Con quien? Antonio López y Joaquín? Venga hombre… El único que salva la cara es Reyes, y es demasiado irregular. Además, Senna y Xavi han jugado varias veces de interiores. Como mal menor...

    • En cuanto a lo de la liga escocesa y su caché de segunda fila, me sé de cierto delantero sueco que se hartó de marcar goles y hace poco demostró por aquí que no era cojo...

    Lo siento, no es que no sea un romántico del fútbol, pero con este equipo sólo podemos ir a especular, apelotonar a cuatro tuercebotas en la media para bregar y el par de tios que tienen clase que la endiñen como sea. A esto no se le puede pedir más.

    Y me callo ya, que tengo sobredosis de selección, coñe...



  • @Flash:1ejupkxt:

    Lo que falta es un jugador desequilibrante, tipo Zidane, Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Robben, Totti, Ballack, un jugador que tome las riendas, o que esté en racha, como lo estuvo Caminero en el mundial del 94, y como lo estuvo Raúl en el mundial de Corea y Japón y que se fue a lesionar en el momento más importante del mundial.

    Creo que nuestros jugadores desequilibrantes son: uno de los mejores porteros del mundo, el mejor central del mundo, dos tíos que han tirado del carro (uno el en Arsenal y otro en el Barça de forma sorprendente e immensa en partidos clave, ambos equipos finalistas de la copa de europa) y bueno, sí, nos va a hacer falta que uno de los de arriba esté en racha.



  • Si un gran castillo de naipes hecho con "sotas mariconas" que con tan sólo soplarlo se vienen todos al suelo. Ese es nuestro equipo nacional.



  • @wolfcatala:1r42yxwt:

    @Flash:1r42yxwt:

    Lo que falta es un jugador desequilibrante, tipo Zidane, Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Robben, Totti, Ballack, un jugador que tome las riendas, o que esté en racha, como lo estuvo Caminero en el mundial del 94, y como lo estuvo Raúl en el mundial de Corea y Japón y que se fue a lesionar en el momento más importante del mundial.

    Creo que nuestros jugadores desequilibrantes son: uno de los mejores porteros del mundo, el mejor central del mundo, dos tíos que han tirado del carro (uno el en Arsenal y otro en el Barça de forma sorprendente e immensa en partidos clave, ambos equipos finalistas de la copa de europa) y bueno, sí, nos va a hacer falta que uno de los de arriba esté en racha.

    Visto así, tienes razón, pero es lo que dices al final, hace falta que uno de los de delante marque goles, no hace falta que sea Raúl, Torres o Villa, simplemente alguien los meta con el culo. Os acordais de Grabri en el mundial sub 20 que se hinchó, pues eso hace falta. El pichichi del mundial Italia 90 fue un jugador de segunda italiana, Schilachi.

    Day In, tu opinión es tan válida como cualquier otra, pero sinceramente creo que estás muy equivocado en según qué aspectos, como que este equipo no puede jugar con bandas, que Michel Salgado está pal arrastre, dime algún partido que lo hayan desbordado sin cesar durante este año, y no ha sido su mejor año precisamente.
    En el centro del campo no hace falta sólo músculo, sino saber tocarla, el año pasado en el Barça, y no es barcelonitis es hablar del mejor equipo del año pasado, Marquez no era músculo, era colocación y saber estar y , Xavi menos, y Deco quizás es el único que era músculo, sin llegar a ser un Viera. De esos 3 jugadores en la selección hay uno, de Marquez puede hacer perfectamene Xabi Alonso o Albelda y de Deco Cesc. Ronaldinho por desgracia sólo hay uno, Luis Garcia está al mismo nivel que Giuly, y Villa o Torres si el equipo juega medianamente bien pueden meter los mismo goles que Eto´o, y repito no es barcelonitis es poner un símil con el equipo referencia del año pasado.



  • Mal cuerpo despues del partido de ayer, con tan poco gol no podemos llegar lejos.

    Lo mas significativo es que Raul en media parte y estando penoso creo mas peligro que Torres en todo el partido.



  • A mi la clase se la puede meter por el orto el Torres. Es el jugador más inchado desde los tiempos Butragueño. Bueno, para qué engañarnos todos los jugadores españoles son una panda de inchados: Sean del equipo que sean. Lo que le pido a Dios es que este año no me ilusione. Al final es lo de siempre.



  • chicos, ¿qué queréis que os diga?

    si no hay goles no hay victorias, y de empates no se vive



  • La falta de gol es alarmante, pero es muchísimo más importante no encajar . Francia no era una máquina de meter goles ni en el mundial ni en la eurocopa que ganaron. Pero vamos que está seguro que si no se mete no hay nada que hacer, pero sólo hace falta que entre la pelotita una vez.



  • Si nosotros estamos preocupados, mirad como tienen que estar los alemanes, despues del partidazo de ayer con Japon.



  • BUeno, ya comenzo el gran espectaculo, sin sorpresas, porque para mi lo de Ecuador no lo es tanto, llevan un buen equipo y le pueden mojar la oreja a los alemanes.

    Hoy otros tres partidicos, ya con Inglaterra y Argentina,



  • No pude ver ni el Inglaterra.-Paraguay, al parecer tuve suerte porque fue un troncho insufrible, ni el Trinidad y Tobago - Suecia, los suecos no pudieron contra 10 durante 45 minutos.

    Pero si que ví el Argentina-Costa de Marfil, Argentina tuvo más oficio y más pegada, pero Costa de Marfil tiene un equipazo, les falta conectar más como conjunto y tener algo más de oficio, pero tiene un centro del campo espectacular, el número 5, no recuerdo el nombre es muy muy bueno técnicamente, y físicamente son superiores a casi todos los equipos no africanos. Este año no se cuál será su papel, pero dentro de 4 años en Suráfrica van a dar mucho de que hablar.



  • Eso se dice siempre y al final nanai. Desde Italia 90 se habla de la potencia dormida que es África pero como mucho llevan alguna selección con algun puñado de nombres resultones por jugar en ligas europeas. Camerún, Nigeria en el 98, Senegal en 2002.. ahi lo que falta es organización y rigor táctico, porque potencial físico y talento lo tienen de sobra los negratas.
    Por mi parte reconozco que es bastante triste no sentirme identificado con la escuadra española, no me sale del alma yo que sé, pero me niego a que me hagan hacer seguidor de unos mantas del calibre de Raúl, Salgado, Joaquín, Albelda… Un equipo montado por la prensa mesetaria en pos de publicitar un nacionalismo rancio y retrógrado. Ándele Ecuador!



  • Bueno, esta es la tercera jornada y aunque ya han jugado varias de las selecciones favoritas, ninguna ha arrasado ni mucho menos, tal vez a Argentina es a la que he visto más sólida, a la espera de ver como responde Alemania ante una selección un poco más digna que Costa Rica. Hoy Holanda ha dado destellos de calidad, en especial Robben, chupón como pocos pero también la mar de desequilibrante. Pero tampoco los holandeses me han parecido un equipo muy sobrado, Van Nistelroy se ha arrastrado por el campo todo el partido, Van Persie no es ninguna estrella y el resto de jugadores pues bien y nada más. Serbia, que no es ningún chicharro de equipo, les ha puesto en problemas contínuamente. Veo a Holanda como segunda de grupo, pero ya veremos qué tal responde ante Costa de Marfil (contra Argentina, sinceramente, creo que tienen poco que rascar).
    En fin, a ver que tal esta noche Portugal contra su ex colonia. El partido de esta tarde, México-Iran, creo que es demasiado friki para mi. Todavía no soy Maldini.



  • todavia no he visto ningun partido entero, y el que mas he visto ha sido el de esta tarde de Mexico contra Iran…

    que toston ...



  • Toston pero los iraníes saben de esto del fútbol más que otros… A mi me han sorprendido, más que nada porque el partido no lo ha ganado México sino que lo han tirado ellos con un error defensivo.

    Empiezo a vislumbrar que pasaremos seguro porque tenemos a dos equipos mantas de veras: Arabia Saudí y Túnez. No como Iran y Angola, que no son tan mantas como parecen. A partir de aquí cualquiera nos puede enviar a casa si no estamos concentrados. Vamos, que si nos tiran no tiene porqué ser Brasil.



  • Tunez, es bastante mejor que Angola, de momento los africanos, mucho correr llevando el balon, pero de futbol van justitos. y de los porteros ni hablamos.

    Yo ya dije que si acaso ghana, no pasa ninguna seleccion africana la primera ronda.

    Por lo demas muy poquico futbol en estas jornadas, de momento lo mejor el Alemania-"Voy andando" Costa Rica.



  • @MICHEAL:

    Yo ya dije que si acaso ghana, no pasa ninguna seleccion africana la primera ronda.

    Cuidado con Togo…

    Yo ayer utilizé el Portugal-Angola para dormir...que sopor por Dios!!! No lo salvaba ni el gran Andrés Montes. ("Julio...¿eres feliz?")