Mundial 2006



  • El pobre de Trezeguet, todo el puto mundial sin jugar un partido y los sacan en el peor momento, falla el penalty y se vuelve a Francia como el auténtico gafe de la expedición, yo cuando lo vi salir lo vaticiné, y pensé: este se convierte en el triste personaje de la jornada, que mala suerte que tiene el chaval.





  • @Ashes:

    http://tonaz.altervista.org/zidane.html

    Hay gente que se aburre mucho, pero joder esto es lo máximo, además en un tiempo record!



  • je je que mala leche..



  • Ayer no sé si alguien se quedó con el partidazo que se hizo Makelele 32 tacos y hecho un chaval.



  • @israel:2501775x:

    Ayer no sé si alguien se quedó con el partidazo que se hizo Makelele 32 tacos y hecho un chaval.

    Creo que va a cumplir 34 o que ya los tiene. Para mi fue el mejor de Francia junto con Thuram y lo que estuvo en el campo Vieira. En el minuto 110 de partido corría lo mismo que en el uno, me pregunto si Florentino Pérez sacaría pecho diciendo que a este lo vendió para traer a Beckham.



  • Makelele deja la selección. Y a Zidane ya lo están convirtiendo en mártir.



  • Soy yo o el nuevo seleccionador italiano es clavadito a Wayne Coyne



  • @Trinxo:m0i9tfa4:

    Soy yo o el nuevo seleccionador italiano es clavadito a Wayne Coyne

    Se parece a wolfcatala!!!!!



  • @Pekh:2rjmwid0:

    @Trinxo:2rjmwid0:

    Soy yo o el nuevo seleccionador italiano es clavadito a Wayne Coyne

    Se parece a wolfcatala!!!!!

    Que no, que Wolfcatala es el calvo!!



  • @Pekh:441he4jq:

    @Trinxo:441he4jq:

    Soy yo o el nuevo seleccionador italiano es clavadito a Wayne Coyne

    Se parece a wolfcatala!!!!!

    Lo que hacen las canas, parece mucho más mayor de lo que realmente es. Eso sí el parecido con Coyne es acojonante.

    Gran interior derecho del Milan de los 90. Creo que Italia acierta con este hombre como seleccionador, era un gran jugador y casi todos los grandes jugadores son grandes entrenadores.

    Aunque la noticia destacada es lo que pretende la FIFA en el caso Zidane. Primero retirarle el balón de oro, un balón de oro que a mi juicio nunca debieron otorgarle, ya que creo que Cannavaro lo mereció más, y segundo hacer un cara a cara entre él y Materazzi. Realmente me parece penoso lo que se está montando, esto demuestra que todas las federaciones están podridas.



  • @Trinxo:o0s3w56k:

    Soy yo o el nuevo seleccionador italiano es clavadito a Wayne Coyne

    pues si que se parece si…. ¿Sera su hermano? ¿tirara confeti y serpentinas cuando gane un partido?



  • Hará vestir a los suplentes de marcianos y papa noeles?



  • Les dirigirá desde el banquillo con un megáfono?



  • Venga Maurici, pon la foto de la gamba con la Harley…





  • @Flash:2njfcsvh:

    Angelito Materazzi

    Vaya bestia parda!!!!!



  • Este por mucho 1,93 que mida a mí no me hace una de esas porque el trancazo al tabique no se lo quita ni su madre. Pobre Shevchenko ahí lo sufre en dos ocasiones.



  • Vaya cómo reparten los jueces italianos. Era previsible pero, joder, vaya castaña.
    Extraído del blog de Martí Perarnau:

    Demoledora sanción en el calcio: Juve, Lazio y Fiore, al infierno; Milan, al purgatorio

    El cáncer ha sido extirpado. Probablemente resurgirá dentro de cierto tiempo bajo otras formas y con otros nombres. Cuando empezamos a escribir hace meses sobre el 'caso Moggi', ni siquiera la prensa española se hacía eco del asunto, por considerarlo menor. Cuantos auguraron que la justicia deportiva italiana se arrugaría ante los poderosos se equivocaron. Los fiscales que hace años desmembraron la mayor trama de corrupción política (“Tangentópolis”) han acabado con la mafia que convirtió el calcio en un fraude. El juez Cesare Ruperto, expresidente del Tribunal Constitucional, acaba de anunciar la sentencia. Demoledora. Menos que las peticiones del fiscal, pero absolutamente demoledora. Difícil de imaginar en otro país sin la fortaleza judicial de Italia:

    Juve: Descenso a la Serie B y empieza el próximo campeonato con 30 puntos menos de penalización. Pierde los títulos ligueros de las dos últimas temporadas.

    Milan: Se queda en la Serie A, pero sin clasificación para Champions ni siquiera Copa UEFA. Empieza la próxima temporada con 15 puntos menos de penalización, lo que le dejará muy justo para calificarse para Champions en la siguiente temporada.

    Lazio: Descenso a la Serie B, que empezará con 7 puntos menos de penalización.

    Fiorentina: Descenso a la Serie B, que empezará con 12 puntos de penalización.

    Directivos: Luciano Moggi (Juve) y Antonio Giraudo (Juve), 5 años de inhabilitación. Claudio Lotito (Lazio), 3 años. Diego y Andrea della Valle (Fiorentina) y Franco Carraro (presidente Federación), 4 años de inhabilitación. Leonardo Meani (Milan), 3 años. Massimo de Santis (árbitro), 4 años y medio. Adriano Galliani (Milan), 1 año de inhabilitación. Los jefes del colegio de árbitros, Paolo Bergamo y Pierluigi Pairetto, castigados a perpetuidad.

    Competiciones europeas: En Champions serán inscritos Inter, Roma, Chievo y Palermo. Los cuatro equipos deberán jugar la fase previa. En UEFA, Livorno y Empoli y quizás también Parma.

    Consecuencias: La Juve tardará al menos dos años en regresar a la Serie A (dados los 30 puntos de penalización) y tres a Europa como mínimo. Es la muerte de un equipo construido sobre la base de Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Thuram, Emerson, Vieira, Nedved, Del Piero y Trezeguet, con el que Fabio Capello conquistó dos ‘scudettos’ que ahora le son anulados. Capello se fue hace ya una semana y su nuevo técnico es Didier Deschamps, que tendrá la misión de devolver a la ‘vecchia signora’ a la primera división sin la mayoría de sus grandes jugadores.

    El Milan no estará en Europa esta temporada, pero salva la categoría. La sentencia suena a purgatorio para el equipo de Berlusconi, necesitado de una renovación absoluta en defensa y sin su estrella Shevchenko, pero con 42 millones de euros ingresados por el ucranio. Probablemente conservará a todos sus jugadores, incluido Kaká, y utilizará esos millones en renovar ampliamente el equipo de Ancelotti. Pero los 15 puntos con que empieza la próxima liga le hará difícil entrar en la siguiente Champions.

    Terrible para Lazio pero sobre todo para la Fiorentina, que tras pasar varios años en los infiernos de las categorías inferiores (e incluso desaparecer como tal) volvió a la elite y se ve de nuevo arrojada a las calderas.



  • De todo esto sólo puedo extraer dos conclusiones:

    1.-El Cesare Ruperto tiene los días contados en este Mundo(Al tiempo)

    2.-Que se la mamen por hacer trampas; maldita la pena que me da.