Mundial 2006



  • Comentando el Portugal-Angola

    Por qué no jugó Deco? Si no estaba tocado no hay explicación.
    Por qué son tan cagones los entrenadores? Si los Angoleños llegan a saber tirar a portería les meten 3 en los últimos 5 minutos.
    Pa que luego digan que no son importantes los entrenadores.

    Por cierto al fin puedo ver la Sexta, con la antena de cuernos, si alguno de vosotros tiene la antena de la comunidad chunga, pero en su pueblo o zona llega la emisión analógica de la Sexta, que prueba a sintonizar con una antena de cuernos.



  • @Flash:3kf64vro:

    Comentando el Portugal-Angola

    Por qué no jugó Deco? Si no estaba tocado no hay explicación.
    Por qué son tan cagones los entrenadores? Si los Angoleños llegan a saber tirar a portería les meten 3 en los últimos 5 minutos.
    Pa que luego digan que no son importantes los entrenadores.

    Por cierto al fin puedo ver la Sexta, con la antena de cuernos, si alguno de vosotros tiene la antena de la comunidad chunga, pero en su pueblo o zona llega la emisión analógica de la Sexta, que prueba a sintonizar con una antena de cuernos.

    Yo la tengo sintonizada con la antena de cuernos de toda la vida. Con la antena de la comunidad no se ve practicamente nada.



  • QUE LE JODAN A ITALIA HOMBRE YA!

    Qué puto asco de equipo, aguantando el mísero 1-0 contra Ghana, cerrándose a cal y canto obviando completamente el talento que tienen (Totti y Luca Toni no son moco de pavo). Y lo peor es que casi siempre les sale bien la jugada. Les he cogido manía para el resto del Mundial!



  • @pumpkin:1wl1k8tm:

    Les he cogido manía para el resto del Mundial!

    Siempre les he tenido manía a estos tíos… Cuando llegan los Erasmus Italianos a Las Palmas siempre les cuento el mismo chiste:
    "Futbol es ese deporte que juega el resto del Mundo cuando los italianos se encargan de destrozarlo"

    Aún recuerdo la temporada 2004 cuando el Depor le metió un baño en Turín(Con Valerón de director de orquesta) a la Juve. Resulta que Miguel Ángel(Aquel excelentísimo jugador que el Chapi Ferrer lesionó en una eliminatoria de Copa contra la UD. Las Palmas), hermano de Juan Carlos Valerón les había regalado una elástica de las de Champion de su hermano a los de la reprografía(La tenían colgada de la pared del establecimiento)... Los hediondos panolis Erasmus la miraban con recelo diciendo que eran del Inter... PORCA MISERIA!!

    PD: Ahora están sacando la regla del doce: Si cada doce años llegan a la final y blah, blah, blah... Si ganan estos dejo de ver el fútbol por los restos.



  • @israel:55sa4y2j:

    @pumpkin:55sa4y2j:

    Les he cogido manía para el resto del Mundial!

    Siempre les he tenido manía a estos tíos… Cuando llegan los Erasmus Italianos a Las Palmas siempre les cuento el mismo chiste:
    "Futbol es ese deporte que juega el resto del Mundo cuando los italianos se encargan de destrozarlo"

    Aún recuerdo la temporada 2004 cuando el Depor le metió un baño en Turín(Con Valerón de director de orquesta) a la Juve. Resulta que Miguel Ángel(Aquel excelentísimo jugador que el Chapi Ferrer lesionó en una eliminatoria de Copa contra la UD. Las Palmas), hermano de Juan Carlos Valerón les había regalado una elástica de las de Champion de su hermano a los de la reprografía(La tenían colgada de la pared del establecimiento)... Los hediondos panolis Erasmus la miraban con recelo diciendo que eran del Inter... PORCA MISERIA!!

    PD: Ahora están sacando la regla del doce: Si cada doce años llegan a la final y blah, blah, blah... Si ganan estos dejo de ver el fútbol por los restos.

    Me pregunto cuál sería el careto de los Spaguettis cuando el Depor les cascó el 4-0 en Riazor en los cuartos de final de la Champions, habría estado bonito verlo. Italia es lo que tiene, es como mejor saben jugar, y después del mundial 2002 y de la eurocopa de Portugal, tiene clarísimo que si tienen que recurrir al juego de ayer lo van a hacer. Lo complicado que tiene esta selección, es que si se deciden por jugar bien, también lo pueden hacer, y eso si que es peligroso, un equipo que puede jugar de diferentes maneras. Ojito con ellos.



  • Bah, aquí los que son los amos desde hace unos añitos son los checos. Lástima que les falte la competitividad y putería de, sin ir más lejos, los italianos.

    Koller, Rosicky, Nedved, Czech, Poborsky, Plasil, Galasek (y Smicer aunque ya esté olvidado)…

    Yo voy con ellos, por la gloria de Kundera, Hrabal, Hasek, Seifert y ... Kafka.



  • para mí, Italia son serios candidatos a ganar el mundial
    no me extrañaría que después de palmar contra República Checa y empatar in extremis con EEUU, pasaran segundos de grupos y le dieran un sustito a Brasil en octavos, como en Sarriá en el 82
    este partido, entre otros, se puede ver en la página oficial del campeonato



  • @DayIn-DayOut:6hj8c49z:

    Bah, aquí los que son los amos desde hace unos añitos son los checos. Lástima que les falte la competitividad y putería de, sin ir más lejos, los italianos.

    Koller, Rosicky, Nedved, Czech, Poborsky, Plasil, Galasek (y Smicer aunque ya esté olvidado)…

    Yo voy con ellos, por la gloria de Kundera, Hrabal, Hasek, Seifert y ... Kafka.

    No te olvides de Panenka, eso si que es un artista y lo demás son chuminadas.

    Pues sí gran selección, y además este año no salen tan gallitos y juegan con un sólo punta, al final parece que lo de Kooler no es tan grave, dice que igual está listo contra Italia, y han reforzado el centro del campo. Lástima que Nedved no esté como hace dos años en la eurocopa. Además tienen en Jankulovski a un lateral izquierdo muy interesante, ya veremos sino acaba en el Barça, el Madrid o cualquier otro equipo europeo de los fuertes. A mi personalmente me hace mucha gracia el entrenador, ese abuelete entrañable.



  • Pues yo vi a Italia, mejor que otras veces, no los vi tan amarrategui, y jugaron el balon, Toni me recueda mucho a Julito Salinas.

    Hoy empieza mi tapado Croacia.



  • mensaje borrado



  • La primera parte del Italia-Ghana ha sido la primera oportunidad de ver algo de fútbol en este Mundial. Lástima que ganaron como siempre, amarrando y con penalti en contra no pitado. De todos modos, Ghana esta un poco verde para ganar a los italianos.

    Yo solo quiero que pierdan Brasil y Argentina. Insoportables.



  • Hoy Nico Kranjcar les hace un traje a Emerson y Lucio.
    Ah, y los suizos les meten caña a los abueletes de Francia.



  • Yo no puedo esperar más ya…necesito llegar a casa para ver el apasionante Corea del Sur - Togo.

    Togo es mi apuesta para el mundial.



  • Resta escasamente una hora para que Croacia les de pa'l pelo a los Samba Magic… Lo espero como agua de Mayo...

    PD: Lástima que ya sea Junio.



  • @israel:37e6wsik:

    Resta escasamente una hora para que Croacia les de pa'l pelo a los Samba Magic… Lo espero como agua de Mayo...

    PD: Lástima que ya sea Junio.

    Creo que Brasil juega a las 9

    Para lo que queda menos de una hora es para que Togo les meta 4 a Corea



  • ¡GRASSSIASSS!

    Edito: Nada que los "slopes" están haciéndole el desrizado a los de Togo… Ahora sólo falta una semifinal contra ITALIA de los COREANOS: Les ganan de nuevo seguro(Y no digo España porque no va a pasar de la primera fase)



  • Vaya tostón de partido el Francia-Suiza, el peor de lo que llevamos de Mundial diría yo. He visto una Francia de encefalograma plano, muy mediocre, sin ningunas ganas de ir a por el partido, extremadamente conservadora. Henry muy apático, Zidane apareciendo en cuentagotas, Rybery sin demostrar nada de su supuesto potencial y el resto poca cosa. Como se nota que el equipo necesita un cambio generacional a la de ya, porque no son muchas las novedades respecto a la selección que cayó de manera estrepitosa en el anterior Mundial y la última Eurocopa. En frente, una Suiza muy ordenadita pero también muy plana, aunque perfectamente podrían haberse llevado el partido.
    En fin, que el Corea-Togo ha sido mil veces mejor. A ver Brasil pone un poco de alegria a este mundial con su debut. Por cierto, si mañana a España se le ocurre vencer por 3-0 y jugar mínimamente bien, los ánimos se pondrán por las nubes, ya que los debuts de las teoricas favoritas en general han sido bastante arrastraos.



  • ¿Cuanto hace que no vemos un partido de Brasil-espectaculo? ¿Cuantos años llevan ganando a la italiana? . Y menos mal que Croacia ha querido jugar a fútbol.

    Mil veces prefiero a Italia, al menos con la pinta que tiene su selección este año (Totti-Pirlo-Patibulario Camoranesi).



  • Ronaldo y Adriano se han parecido más a Jancker y Bierhoff que a una clásica delantera Canarinha. Vaya dos, es que no han echo nada más que estorbarse, tal y como todos sabíamos están ambos en un estado de formo pésimo. Yo quitaría a uno de los dos y pondría a Juninho, o incluso le metería por Ze Roberto, otro que no se le ha visto en toda la noche. Qué hace Brasil con dos medios centros defensivos? Si venden jogo bonito, por lo menos que lo practiquen. Y si no, que gane la República Checa.



  • mañana solo me podre reir la 1º parte. Puta mierda de clases….