Mundial 2006



  • @pumpkin:257p057a:

    Lo que no me atrevo es a hacer un pronóstico para la final. En teoria Italia parte con ventaja, pero ya veremos si son capaces de superar el sistema francés, con la defensa de cuatro mas Makelele y Vieira.

    Ríete a ver si en un córner le parten el tabique a Materazzi algún ropero negro de esos de la zaga francesa.



  • @Pekh:mojmb1am:

    Vieira-Gatusso

    Cada vez que haya encontronazos entre estos dos en el centro del campo me levantare a ovacionarles. Qué par de murallas.

    El negro pasará por encima de esa rata meridional… Ni notará lo que tiene debajo.



  • Lo de Israel con los Italianos es tremendo!!!

    La verdad es que la final se presenta curiosa, Italia yendo de jugona, y Francia lo que le toca, tampoco tiene para mucho más, pero lo que tiene lo tiene muy bueno. Yo quiero que gane Francia ya lo digo. Zidane se merece retirarse levantando la copa del mundo y cerrar bocas.



  • Me posiciono claramente a favor de Italia. Manda huevos que con la que tienen liada en el Calcio con el Moggigate y Pesotto en plan suicida tiren del carro como están tirando.

    Italia es la selección perfecta. Siempre se dice que unir a futbolistas de diferentes clubes que no están acostumbrados a jugar juntos es un engorro, pero en el caso italiano la ecuación es simple: todos juegan en Italia; todos los equipos italianos juegan igual; luego no hay descordinación ni para ir al W.C. Saben a lo que juegan, y no hay reproche a alguno; no como otros. Menotti dijo en su día "España aún tiene que saber si quiere ser toro o torero". Pues eso, años después sigue la patética indefinición. No hay mejores competidores que ellos. Además, contra Alemania se sacaron de la manga un partido estupendo, incluso acumulando gente arriba. Grandes.

    En cuanto a Francia, a parte de tener a uno de los peores porteros del Mundial (impuesto por la Vieja Guardia al amigo Domenech, marginando incomprensiblemente a Coupet), una defensa espectacular y un Henry pillo donde los haya (cómo se sacó de la manga la falta de Puyol y cómo se aprovechó del gran Roberto Carlos mientras éste se subía las medias), poco más. Zidane? Por mi de coña. Si fuera del Madrid me preguntaría dónde ha estado este pollo los tres últimos años. Preparándose para el Mundial mientras cobraba una pasta gansa de la Casa Blanca. Os ha tomado el pelo a base de bien merengones! Curiosamente ha sido la prensa de Madrid (la que tanto le idolatraba) la que más le ha perdido el respeto. Irse de fútbol ganando el Mundial puede ser glorioso para él.

    Y como veo que a Micheal Anglo todavía le escuece que el Barça haya ganado Liga y Champions a tenor de su mofa sobre Ronaldinho (lamentable Mundial el suyo, sí), simplemente le diré que, entre otros, el amigo Ronnie ha llegado fundido al Mundial tras jugarse el tipo hasta Mayo por su club (París, final europea, do you remember?) ; mientras otros 'héroes' preparaban el Mundial desde febrero (hace falta dar nombres?) . Por mi que se vaya de fiesta con Adriano y haga el ridículo en el Mundial. Eso sí, en cuanto aterrice en Can Barça a mediados de Agosto, las pilas cargaditas.



  • Pues yo creo que perderá Francia, hasta ahora ha ido pasando de fase porque los equipos que les ha tocado han querido tener el balón y llevar la iniciativa, pero amigos, como italia le de un poco el balón a Francia a ver como franquean su defensa, Italia sabe defender pero que muy bien y el cotraataque italiano es mucho más letal que el galo, para mi que los italianos le meten tres a Francia.



  • dejarán el balón paradito en el círculo central y van a dedicarse a mirarse los jetos

    yo voy con Italia



  • @DayIn-DayOut:3pox1e5d:

    . Zidane? Por mi de coña. Si fuera del Madrid me preguntaría dónde ha estado este pollo los tres últimos años. Preparándose para el Mundial mientras cobraba una pasta gansa de la Casa Blanca. Os ha tomado el pelo a base de bien merengones! Curiosamente ha sido la prensa de Madrid (la que tanto le idolatraba) la que más le ha perdido el respeto. Irse de fútbol ganando el Mundial puede ser glorioso para él.

    Me equivoco o lees el Sport. Si es así se nota, porque esgrimes los mismos argumentos de unos de sus patéticos columnistas. Que Zidane ha estado engañando al Madrid, he leído muchas tonterías sobre fútbol este año, pero esta del señor, por llamarle algo, Batlle se ha llevado la palma.

    Vamos a ver, en los 3 años estos que dices, cuándo el Madrid ha tenido un centro del campo y un bloque como el que ha tenido Francia durante este mundial?. Mientras que Makelele estuvo en el Madrid Zidane rindió, fue irse este hombre y resquebrajarse el equipo en dos. Si además en ese equipo hubiese estado Vieira pues a ver quién les tose. Además, Zidane ha empezado a jugar a partir de octavos. Contra España estuvo discreto, contra Brasil dió un recital sin que tuviera a nadie encima, y contra Portugal, dominó el tempo del partido practicametne andando, y Domenech lo dejó hasta el final más que nada porque ya me dirás quien saca entonces el balón. Además, no se puede comparar la fase final de un mundial, cuando Zidane está a 7 partidos de su fin, y que se sabe que va a darlo todo, con una temporada de más de 40 partidos. Vamos a ser un poco sensatos por favor.

    Por otro lado, ahora todo el mundo se apunta al carro de Italia. juas juas juas. Israel no se va hablar con medio foro el PS 2007.



  • Veremos veremos… desde los octavos daís los franceses por muertos a cada partido... y por el momento lo han ganado todo y con estilos muy diferentes... jugando bien contra Brazil y al contrario sufriendo y aguantando ayer contra Portugal...

    Day in... lo que dices de Zidane son tonterías! Lo que dice Flash es exactamente esto... sabía que le quedaba 7 partidos en su vida y lo está dando todo para jubilarse con un momento de gloría... Flash lo de makelele tienes a 100% razón! con la despedida de Del Bosque ha sido el mayor error del madrid porque desde entonces no han ganado nada... Zidane es un gran gran jugador y nos va a dar la copa!!

    La final será un pattido dificil para Francia pero lucharan más que contra Portugal porque ahora da igual recibir una cartulina! van a jugar mas rejaladitos...



  • Por desgracia no tengo demasiado tiempo de leer el Sport (qué más quisiera yo!), pero veo que tú sí lo haces. Le llaman masoquismo, Flash. Por otro lado, no hace falta leer el panfleto culé para reflexionar sobre el tema, digo yo….

    Tú dirás lo que quieras, pero vuestro Dios galo se ha arrastrado patéticamente por los campos españoles durante tres añazos y ahora saca lo mejor de sí mismo. 9 millones de euros cobra el pollastre en el Madrid para ver al mejor Zidane, después, en Francia. Que sí, que se retira y lo deja todo ahora. Qué consuelo, eh merenguitos? 3 AÑOS EN BLANCO NENGS y el grandioso 'cinedín' dando más codazos que buen juego.

    Y sí. Con esos escuderos que tiene en los blues, claro que juega mejor. Eso descarga de culpa al Madrid y a su puta mierda de centro del campo? Yo creo que aún le culpa más.

    Mi más sincero VIVA ZIZOU desde la culerada! Olé tus huevos!

    PD: No es que me apunte al carro italiano, simplemente es que Francia ha hecho el fútbol más nauseabundo de este Mundial y prefiero a un grupo de caníbales antes que a ellos.



  • @DayIn-DayOut:2aqj5oh9:

    Por desgracia no tengo demasiado tiempo de leer el Sport (qué más quisiera yo!), pero veo que tú sí lo haces. Le llaman masoquismo, Flash. Por otro lado, no hace falta leer el panfleto culé para reflexionar sobre el tema, digo yo….

    Tú dirás lo que quieras, pero vuestro Dios galo se ha arrastrado patéticamente por los campos españoles durante tres añazos y ahora saca lo mejor de sí mismo. 9 millones de euros cobra el pollastre en el Madrid para ver al mejor Zidane, después, en Francia. Que sí, que se retira y lo deja todo ahora. Qué consuelo, eh merenguitos? 3 AÑOS EN BLANCO NENGS y el grandioso 'cinedín' dando más codazos que buen juego.

    Y sí. Con esos escuderos que tiene en los blues, claro que juega mejor. Eso descarga de culpa al Madrid y a su puta mierda de centro del campo? Yo creo que aún le culpa más.

    Mi más sincero VIVA ZIZOU desde la culerada! Olé tus huevos!

    PD: No es que me apunte al carro italiano, simplemente es que Francia ha hecho el fútbol más nauseabundo de este Mundial y prefiero a un grupo de caníbales antes que a ellos.

    Vuelves a decir lo mismo que antes. El Madrid ha dado lástima estos 3 años, desde el primero al último , se han salvado 2 o 3 jugadores si me apuras mucho. Pero desde luego que tu argumentación será buena para ti y nadie más.

    Y si leo el Sport no es por masoquismo, es porque me gusta saber la opinión de todo el mundo, aunque sea patética. De masoca tengo poco.

    Tú eras el que dijo una final Chequia-España, no? En fin.



  • @Flash:3jktj1x7:

    Tú eras el que dijo una final Chequia-España, no? En fin.

    Y tú eras el que se lo tomó en serio, no? En fi, hay que ser….



  • day in, no me subo a caballo ganador, no me gusta Ronaldinho desde que jugaba en el PSG, es un jugador sobrevalorado, no tanto como el mongol, de mongolia, de Deco.

    Y si este año en el Barça se salio, sobre todo en el Bernabeu, se rumorea que se le vio salir del despacho del doctor Fuentes, la noche anterior, .

    Si tanto os gusta el futbol italiano haceros blancos que el año que viene, el jogo bonito tampoco pasara por el Bernabeu.

    En general este Mundial ha sido aun peor que la Eurocopa, a la final llegan las dos mejores defensas, lo que da una idea del caracter del futbol hoy en dia, es que dentro de estas dos selecciones yo recuerdo a Tigana, Giresse y Platini, uff canela pura, y a Conti, Antognoni y Tardelli, eso si eran otros tiempos, algunos ni habias nacido.

    Mi pronostico, se lo lleva Italia, Francia no va a encontrar el fallo puntual en la defensa, como contra España, Brasil y Portugal.



  • @MICHEAL:

    day in, no me subo a caballo ganador, no me gusta Ronaldinho desde que jugaba en el PSG, es un jugador sobrevalorado, no tanto como el mongol, de mongolia, de Deco.

    Y si este año en el Barça se salio, sobre todo en el Bernabeu, se rumorea que se le vio salir del despacho del doctor Fuentes, la noche anterior, .

    Si tanto os gusta el futbol italiano haceros blancos que el año que viene, el jogo bonito tampoco pasara por el Bernabeu.

    En general este Mundial ha sido aun peor que la Eurocopa, a la final llegan las dos mejores defensas, lo que da una idea del caracter del futbol hoy en dia, es que dentro de estas dos selecciones yo recuerdo a Tigana, Giresse y Platini, uff canela pura, y a Conti, Antognoni y Tardelli, eso si eran otros tiempos, algunos ni habias nacido.

    Mi pronostico, se lo lleva Italia, Francia no va a encontrar el fallo puntual en la defensa, como contra España, Brasil y Portugal.

    Creo que haré una versión de "En la sed mortal" de Nacho Vegas con versos del palo perdón por ser del Barça, perdón por haber ganado la liga de calle, perdón por llevarnos por accidente a Ronnie en lugar del Beckham prometido, pero sobretodo suplico perdón por haber nacido en 1981.



  • No creo que Ronaldinho se un jugador sobrevalorado. Un mal año lo puede tener cualquiera, aunque bien es cierto que lo díficil es mantenerse, yo creo que va a marcar época, aunque puede que Messi le supere.

    Tampoco creo que este Mundial ni muchísimo menos peor que la eurocopa, a mi juicio hay mejor nivel que en el Mundial del 2002, cosa nada díficil por cierto. Es una esperanza ver a Italia jugar como juega la verdad, a ver cuánto dura. Ya en la Eurocopa del 2000 le dió un repaso a Francia, empezando a jugar con 3 puntas, veremos como se desarrolla esta final, para mi el pronóstico es muy incierto y la va decidir un pequeño detalle.
    De todos modos, yo apuesto en la final por Francia, Zidane va a hacer el partido de su vida.

    Lo que si es innegable que el jogo bonito hace tiempo que desapareció del fútbol. Brasil se hartó de jugar bonito para caer en semis, desde el 94 han basado su fútbol más en fuerza que en calidad, y si estos plantean así las cosas imaginad los demás equipos que no tienen ni la mitad de calidad que los cariocas. La competitividad ha convertido el fútbol en lo que es, y por eso a la mínima que haya un jugador estilo Ronaldinho, Messi, Zidane, Henry parece que vaya a surgir el nuevo Maradona.



  • Un pequeño detalle: La seleccion alemana, esa que según muchos es un equipo ramplón, tosco, que practica el antifutbol y repleto de tanques sin ningún talento en sus botas, es el máximo goleador del mundial, con 14 goles. Entre ellos algunos tan feos y ramplones como el de Lahm y Frings en la jornada inaugural o los dos chicharros de Bastian Schweinsteiger ayer contra la frígida Portugal. Creo que la tendencia al chaquetismo y a dejarnos llevar por los tópicos y los lugares comunes nos nubla un poco la mente.
    Y esta tarde, a gozar de la final de un Mundial, lo más grande del futbol, que seguro será emocionante y repleta de fuerza y tensión. Tal vez no haya mucho tiki taka ni jugones ni peloteros, pero yo os aseguro que he disfrutado con este Mundial que todo el mundo tilda de flojisimo.



  • Es cierto que los boches han goleado perooooooo eso es un fútbol que, a mi, no me gusta nada. Falta improvisación, empatía entre jugadores para ligar una jugada en tres pases. Y también han goleado a cada uno que….incluidos los portus ayer.

    De acuerdo, no iba a ver ningún partido de este Mundial y a duras penas me desengacho de la pantalla amiga. Que hoy gane el mejor. O sea Italia



  • Yo fui de los que dudó inicialmente del potencial de Alemania y debo reconocer que a pesar de no hacer ningún tipo de concesión al jogo bonito (que tampoco sé bien qué es?) su fútbol directo (quizá lo único que pueden hacer con esos mimbres) ha funcionado perfectamente.

    Alemania y su papel en el Mundial tiene muchos peros (el principal los arbitrajes sibilinos a su favor en momentos clave como, por ejemplo, en el partido contra Argentina), pero el grandioso papel de Klose (enchufando y asistiendo) y el chupón Podolski le han metído en la pomada. Lo más importante para ellos, que han dignificado la que se había proclamado la peor generación de jugadores germanos en años (y no lo digo yo, lo decía Rumenigge). Jugadores como Borowski, Mertesacker, Schweinsteiger, Frings o Lahm han formado (y formarán) un buen engranaje al lado de Ballack (aunque a este se le empiezan a gastar las pilas) y los dos polacos de arriba.

    En cuanto a hoy… espero que gane Italia y ver el jeto de Henry después de perder en el mismo año las dos finales más importantes de este deporte y pensando que en el equipo en el que ha decidido quedarse se va a comer los mocos el resto de su vida futbolística.

    Pero bueno, en el fondo me da igual quien gane, sólo espero no tener que tragarnos el enémiso partido rácano de 1-0 en este campeonato.



  • En el Mundial de Kickboxing del aspirante italiano
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

    La madre que lo trajo…



  • Zidane o como hacer del fútbol un arte.



  • A mamarla.

    Edito: Ahora sale la casta de esta panda de cabrones.