Mundial 2006



  • Son un insulto a la deportividad y al deporte en general. Como decía Gatti ahora mismo: "Como juegas eres." Y ahí está la manera de ser de estos. Tienen tres copas del Mundo: En el 34(Italia) y el 38(Francia) con el Duche en el palco y el 82 en la España de la transición con Juan Carlos I*.

    Nacido en Italia



  • @israel:eryfldpx:

    Son un insulto a la deportividad y al deporte en general. Como decía Gatti ahora mismo: "Como juegas eres." Y ahí está la manera de ser de estos.

    El deporte fascina como reducción de la vida, con toda su complejidad y su injusticia. Si fuera justo, lo seguiría Alejandro Agag y tres más.

    Tu mejor frase en este foro, Israel, fue "el deporte es una mentira y Coubertin un cretino". Ahí sí estuviste atinado…



  • Coño Israel, algun italiano te robó la novia o que? Vale que no sean el equipo mas simpático del mundo, pero Materazzi, que ciertamente es un criminal, nunca debió ser expulsado. Y el penalty, fuera para compensar o no, todos lo hubieramos visto clarísimo si se lo hubieran hecho a Torres o Villa. No me caen especialmente simpáticos, pero con esa defensa, Pirlo, Totti y Toni se plantan en semifinales sin despeinarse. A ver cuando hacen eso los españoleitors, que decía Valderrama.



  • @Marniello:321tjhhi:

    El deporte fascina como reducción de la vida, con toda su complejidad y su injusticia. Si fuera justo, lo seguiría Alejandro Agag y tres más.

    ¡¡Por Dios Marniello!! No me digas eso de Agag.

    @Marniello:321tjhhi:

    Tu mejor frase en este foro, Israel, fue "el deporte es una mentira y Coubertin un cretino". Ahí sí estuviste atinado…

    La verdad es que fue una frase brillante y ahora me has dejado planchado porque no sé qué decirte. Pero descontextualizas porque estaba relacionada con el dopping y nunca con: La agresión física, el oprobio y los despropósitos dentro del terreno de juego.

    Con el dopping hay una cosa clara: Aunque te metas Deca o Testobiron nunca serás Miguel Induráin o Marco Pantani(Mira que era italiano y me dió pena cuando murió; lo considero una víctima, más que un culpable).



  • Bueno, yo no descontextualizo, la considero extensible al deporte a todos los niveles en el sentido que la profesionalización lo ha llevado a una traición a los presuntos valores esenciales que lo definen. El deporte profesional es extremadamente complejo y sucio y por eso fascina. También es complejo y sucio porque fascina, porque trae pelas. Es un proceso de retroalimentación.

    Y en cuanto a Italia, no creo que hayan tirado de agresión física. No más que cualquier otra selección, al menos. Que en todas partes cuecen habas y en cada selección hay leñeros.



  • El furgol es una bella parabola de la vida. Es el paraiso del sofismo, todo el mundo puede llegar a hacer uso del lenguaje y defender una verdad sin argumento. Pero solo nuestro Socrates Santiago Segurola tiene la palabra verdadera.

    En fin, il piccolo Adriano, mi hijo, me ha hecho abandonar el partido en el minuto 75 hasta ahora. Hasta la injusta expulsión de Matterazzi, hemos disfrutado (tú tambien Israel, tu también) de un furgol académico. Ningún pelotazo largo desde atrás, no. Balones verticales largos al pie o busqueda de Pirlo para que le de sentido al balón. Y esa joya que es Luca Toni, que diferencia con Inzaghi. Qué clase.

    Me alegro sobremanera que haya sido en el minuto 93 y de penalti. La vida es una putada canguros. Pero no sabeis más.

    Totti ti amoooooooooooooooooooooooooo!!!!! Raúl la habría tirado fuera, jajaja.



  • Que sigan superando escollos: Todo sea porque la historia se repita.



  • Cabroncete. Ahora te toca a ti pasar a cuartos



  • Mira soy: Repúblicano bananero, NIETO DE UN EMIGRANTE FRANCÉS, africano y un cabroncete. No pasaré yo, no ganaré yo… Y ustedes como catalanes de pro mañana estarán con esta España cazurra y choricera como yo, porque hay mucha gente del Barça y catalanes de pro.

    PD: Hablando de dopping. El Eufemiano Fuentes del ciclismo es familia directa de un terrateniente canario franquista, propietario de la mayor tabacalera de Canarias y de mismo nombre que este camello. Se cargaron al abuelo por cabrón y a este le tienen los huevos muy bien cogidos.





  • @RX456:

    P.D: Qué rabia lo de ayer de Holanda…

    No busco comunión con nadie, pero los holandeses siempre me ha parecido de la gente más noble que hay. Todas mis experiencias con esta gente han sido siempre positivas. Son el buen rollo personificado.Me recuerdan un poco a los catalanes, aunque ayer se contagiaran un poco del clima del partido.





  • ¿ portugal = teatro ?



  • Mira que sois gañanes, esto no es una cuestión de procedencia ni de snobismo. Es una gran broma.

    Si que acepto que muchos catalanes agitaran en su interior la bandera imperial. El catalán, esa contradictio in terminis. Pero much@s también su aniquilación.

    No es snob, pedorr@ mi@ ,ir con Italia. Es el único equipo que morirá con su estilo. Además, este año es muy interesante. Inzaghi esta viej@, desengañate RX456 Seed. El futuro es Luca Toni, Pirlo y gente que ha crecido con otro catenaccio, más abierto. El italiano siempre se adapta a los tiempos, pero a su manera.

    Os daría la razón con lo de Holanda. Una mierda, a vosotr@s dos ni agua



  • @Valderrama's:

    Mira que sois gañanes,

    No. Yo soy: Un republicano bananero,nieto de un gabacho, africano y un tocapelotas. Y quiero que mañana gane el fútbol y que esa camiseta para fracasados haga algo grande. Yo también me vestí de Arconada cuando era pequeño. ¿Quién no fue fan de Don Luis?

    Con Argentina voy a muerte por lo que significa esa gente de ahora: Cambiasso, Sorín, Saviola, Riquelme… Chicos a los que no se les ha valorado en su justa medida. Argentina han sido siempre unos Italianos: Marrulleros asquerosos, pero que les pirra hacer buen fútbol y no llevan gomina...

    Grande el pájaro.



  • Ucrania en cuartos. Seria paradojico que estuvieran ellos en cuartos y nosotros fuera del munidal despues de haberles ganado 4-0. veremos mañana que es lo que ocurre…



  • me perdere el Brasil - Ghana…. que me podria reir si pierden los kakiña y compañia





  • Italia es un equipo al que o se le admira o se le odia hasta la muerte. Recuerdo que en la eurocopa del 2000, aquella en la que quedaron finalistas, que jugaron un juego ramplón durante casi todo el campeonato, y a medida que avanzaban, su juego fue siendo más atractiva, hasta llegar a la final que jugaron bastante mejor que Francia, pero perdieron en la prórroga con del Trezeguet a pase espectacular de Pirés. No ganan nada desde hace 24 años, han llegado a dos finales y han caído en ellas, llevan mucho tiempo viviendo de rentas, y al final nunca hacen nada, quizás si dan el cambio definitivo hacia el juego y abierto como parece que están haciendo, puede que en la próxima eurocopa veamos a una Italia campeona, hasta entonces es un equipo al que no hay que temer.
    Ah, y a Italia se le admira hasta que te cruzas con ellas y te la meten doblada. El penalty no lo veo tan injusto.

    Ukrania no son tan malos como pensabamos.

    Ojito al partidazo de Ghana-Brasil

    Hoy a las 11 espero no recitar lo de "jugamos como nunca, perdimos como siempre".
    A POR ELLOS, OÉ!!!



  • suerte!