Mundial 2006



  • Ale! Caneloni para todos!



  • Mi primer y ultimo mensaje en este post: putos italianos



  • espero con ansias la entrada de Valderrama para darle en los morros a Israel



  • Me da rabia de Zidane por haberle dado el cabezazo en el pecho a Materazzi. Al tabique, al tabique era.



  • vaya una final de mierda…....y encima con el "caballero" Zidane enfadado, el pobre.
    Puaj.



  • Amig@s, mi mas sincera felicitación a Francia. Nunca un grupo de atletas con tanto desprecio al balón han llegado tan alto. Sin Zidane, son una banda. Al tiempo.

    Pero sobretodo, por encima de todo, me ha fascinado el instinto italiano (lo que os ha molestado a tod@s, supongo). Si hay que jugar a fútbol se juega. Si hay que jugar a la italiana, también. Que no hay que llegar a los penaltis (Alemania) porque se puede perder, toda la artillería y adelante. Que con Francia no hay nada que hacer, pues a esperarlos atrás y que suene die zuberflute.

    En cuanto a Lippi, lento en los cambios, pero perfecto. A Totti que lo cuelguen de los huevos por desaparecer. Grandisimo Pirlo llevando el peso del equipo y Cannavaro, pero muy desbordado el medio campo hasta la salida de De Rossi. Sin noticias del ataque.

    Final pobre. Que pena lo de Zidane, pero joder, que ya tiene una edad para no picar. De todos modos, cuando Vieira, el trotón máximo que aún sabe que el balón es redondo, se ha ido, la cosa se ha comenzado a decantar. Henry, mucha tontería pero hay que rematar y machacar.

    Este post ha sido divertido. Gracias Israel por tu sinceridad y pique bien entendido.

    Nos despedimos de él con el chiste de la Barceló y el pimpollo que la acompaña en la 4: ¿Crees que algún día España podrá festejar un triunfo así? Por supuesto Angels, por supuesto JUAJUAJUAJUAJAUJAUA



  • Regusto amargo, sin duda. Una final que ha empezado a toda velocidad, que prometía mucho y que luego se ha ido deshinchando hasta terminar en el bochorno de la prórroga, con Italia arrastrándose por el campo y con el espectáculo lamentable que ha dado Zidane. Es un tio que no me cae bien, pero no creo que nadie le deseara un fin de carrera tan triste, aunque haya sido enteramente culpa suya.
    En cualquier caso, y decepcionándome en la final, Italia ha sido la mejor de este Mundial, con un gran portero, una defensa maravillosa, un buen Pirlo y… poco más, es cierto, a parte de una competitividad de hierro. En fin, intentaré quedarme con el recuerdo de la prorroga contra Alemania, de Tevez y de los golazos de los teutones para que el sabor no sea demasiado agrio.



  • @Valderrama's:

    Final pobre. Que pena lo de Zidane, pero joder, que ya tiene una edad para no picar. De todos modos, cuando Vieira, el trotón máximo que aún sabe que el balón es redondo, se ha ido, la cosa se ha comenzado a decantar.

    Es que los italianos tienen suerte hasta en eso. Digo yo si Lippi hace mención en la charla a ciertas cosas como:

    "Mira dile moro de mierda a Dios y cágate en su mujer Materazzi"

    "Seguro que están tan viejos que se va lesionar alguno de sus negros"

    @Valderrama's:

    Este post ha sido divertido. Gracias Israel por tu sinceridad y pique bien entendido.

    Siempre he sido muy sincero por eso la gente huye de mi.

    Para mi hoy se ha retirado el más grande. No ha habido nadie que reúna a la vez tanto talento junto a elegancia y honestidad.



  • És muy triste que una final se tenga que decidir en penaltis. De verdad, habria preferido que ganara Francia …



  • Se acabó otro Mundial, quizás uno de los más atípicos, no malo, de los que recuerdo. España más que nunca y cayendo como siemrpe. Con una Brasil que iba a ganar de calle y con la gorra y en la que ninguno de sus jugadores hicieron absolutamente nada. Con Alemania que siempre está ahí, Portugal que emerge con espíritu Italiano, y con dos finalistas con los que un principio nadie contaba con ellos, sobre todo Francia, y que ofrecerion una final vibrante al principio, de control Francés en la segunda parte, y que trás la expulsión de Zidane se condenaba a los penaltis. Ha sido el mejor y el peor final que le podía esperar a este grandioso jugador, yo estoy con Israel, y es el mejor futbolista que he vivido de princpio a fin, viéndolo emerger en el Girondins y acabando un Madrid de locos, sólo un jugador como él, después de 2 fiascos con la selección y 3 años en un Madrid hundido podía resurgir y guiar a su selección a una final de un mundial, y encima tirar un penalti de esa manera. Además destacar un nombre, Fabbio Cannavaro, lo de este hombre en la final de ayer ha sido la demostración defensiva más apabullante que he visto jamás, él era la defensa. Este tio no puede ni debe jugar en segunda división.

    Resumiendo, Italia ganó una vez más con su estilo y se va uno de los más grandes del fútbol, ya tenemos 5, ahora vamos a por el sexto.



  • Italia demostró que juega como quiere y cuando quiere. Ayer no jugó tan bien como en las semis, pero cuando necesitaban empatar apretaron lo justo hasta que consiguieron el 1 a 1 y después pues a dejar pasar el tiempo.

    Y lo de Cannavaro es espectacular. Qué tio. Nunca oí mote más apropiado que el de Montes: El Muro

    Pero bueno, Francia tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Ha ido pasando marcando goles de jugadas de estrategia o de penalti. Poco futbol han hecho.

    En definitiva, un mundial justito justito pro que me alegro que haya ganado Italia



  • a mí lo que me flipa es que haya un tío que se llame metesacker

    es cierto lo que dijeron de amnistía para los equipos del calcio por haberse llevado el mundial? vaya descojono de país



  • @Rumsas:ku3j3njx:

    a mí lo que me flipa es que haya un tío que se llame metesacker

    es cierto lo que dijeron de amnistía para los equipos del calcio por haberse llevado el mundial? vaya descojono de país

    Lo de metesacker reafirma el mito del suben estrujen bajen, no?

    Y lo de Italia es de libro, aunque habiendo estado un tio como Berluscconi en el poder, qué se puede esperar?



  • Zidane balón de oro del mundial

    Creo que le va a entregar el galardón Materazzi



  • yo creo que le hicieron un favor al expulsarlo

    si sigue en el campo en la siguiente materazzi le hace una entradita que lo deja en silla de ruedas para toda su vida



  • Pues un premio injusto a mi juicio. Ya están como el año pasado que le dieron el balón de oro a Kahn, habiendo jugado Rivaldo al nivel que jugó y habiendo enchufado Ronaldo 8 goles… En fin estos premios son una mierda, siempre lo han sido y siempre lo serán.



  • @Flash:3qd34pd4:

    yo estoy con Israel, y es el mejor futbolista que he vivido de princpio a fin, viéndolo emerger en el Girondins y acabando un Madrid de locos, sólo un jugador como él, después de 2 fiascos con la selección y 3 años en un Madrid hundido podía resurgir y guiar a su selección a una final de un mundial, y encima tirar un penalti de esa manera.

    Todavía recuerdo aquella bomba que le colocó a Pedro Jaro desde el centro del campo en una eliminatoria de la copa de la UEFA. Me da que el gaditano todavía lo está buscando.



  • La verdad es que fue una lástima lo de Zinedine, se merecía algo más.



  • Opá la selección española gana algo después del 64…

    http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 69487.html



  • Estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee …

    casi casi lo hemos conseguido pero Italia es Italia y jugarón como Itlaianos ayer... y así han ganado... todos atrás, haciendo faltas... estoy tristeeeeeeee!

    Pero reconozco que Francia no hizó mucho para marcar goles bonitos en este mundial pero ayer eran más fuerte y han dominado el partido.

    enhorabuena a los italianos... ganar la copa del mundo antes de ver sus 3 mejores equipos bajar a segunda es un poco paradoxal no?

    Pues fin del mundial para mi vibrante porque hasta el último penal estaba esperando... no fue así.. será otra vez!

    Y aurevoir Mr Zidane, chapeau l'artiste! el fulbol te hachará de menos!