Mundial 2006



  • @YOUEATTWICE:2izg3a07:

    Seré rápido y conciso, sin preámbulos, sin leer ni una sola de vuestras palabras en este thread descritas, odio a españa, españa, me lleno de vergüenza, españa, pocos países apestan tanto como españa, el quiero y no puedo, el garrulismo visceral, y la quiero eliminada a la primera, para que todos los cazurros andaluces y mesetarios vuelvan al triste camino de su existencia choricera, y me rio de la ser y la cope, y las falsas esperanzas de sus contertulianos, su énfasis triunfador que se verá destruido por cualquier equipo de poca monta, llorad desgraciados, el norte de áfrica os espera.

    Que venga Jiménez Losantos y le diga algo



  • @YOUEATTWICE:3243qiwf:

    Seré rápido y conciso, sin preámbulos, sin leer ni una sola de vuestras palabras en este thread descritas, odio a españa, españa, me lleno de vergüenza, españa, pocos países apestan tanto como españa, el quiero y no puedo, el garrulismo visceral, y la quiero eliminada a la primera, para que todos los cazurros andaluces y mesetarios vuelvan al triste camino de su existencia choricera, y me rio de la ser y la cope, y las falsas esperanzas de sus contertulianos, su énfasis triunfador que se verá destruido por cualquier equipo de poca monta, llorad desgraciados, el norte de áfrica os espera.

    No me pararé a enjuiciar qué es lo correcto y lo que no YOU. Me caes bien y no soy quién para hacerte cambiar de parecer. Es cierto que somos un pobre país(y los Canarios una República bananera dentro de un estado "Choricero" como lo llamas), pero me llenaría de orgullo ver como les cierran la boca a los italianos prepotentes y ladinos. Aunque luego la elimine Togo.



  • @YOUEATTWICE:115q0xkv:

    Seré rápido y conciso, sin preámbulos, sin leer ni una sola de vuestras palabras en este thread descritas, odio a españa, españa, me lleno de vergüenza, españa, pocos países apestan tanto como españa, el quiero y no puedo, el garrulismo visceral, y la quiero eliminada a la primera, para que todos los cazurros andaluces y mesetarios vuelvan al triste camino de su existencia choricera, y me rio de la ser y la cope, y las falsas esperanzas de sus contertulianos, su énfasis triunfador que se verá destruido por cualquier equipo de poca monta, llorad desgraciados, el norte de áfrica os espera.

    razon tienes en cosas, pero ahorrate los insultos a ciertas zonas de España, o nacion o como te de la gana



  • No sabia que nuestro buen amigo Pfister, ahora se dedicaa a entrenar a selecciones africanas.

    Yo soy un paleto visceral, esta noche no me muevo de la tele y nada me gustaria mas que ganaramos el Mundial.



  • @MICHEAL:

    No sabia que nuestro buen amigo Pfister, ahora se dedicaa a entrenar a selecciones africanas.

    Yo soy un paleto visceral, esta noche no me muevo de la tele y nada me gustaria mas que ganaramos el Mundial.

    Que no, coño! ese es mi primo Otto.
    Yo soy cantante y esta es mi banda (las fotos son de antes de que me dejara barba): http://www.pfistersisters.com/



  • @MICHEAL:

    Yo soy un paleto visceral, esta noche no me muevo de la tele y nada me gustaria mas que ganaramos el Mundial.

    yo lo veré en el bar, con los colegas, llegando a cotas propias de paisanos míos como Paco Martínez Soria o Marianico el Corto



  • El futbol y España son dos cosas que no me interesan en absoluto pero me lo pasaría en grande viendoles hacer el ridículo (excepto a Aragonés, que ya lo hace por defecto).



  • Ucrania paseandose ante Arabia Saudi….el viernes que viene tendremos mero tramite. Esta noche a zumbarles a los Tunecinos





  • Confirmado: los del otro día eran extraterrestres vestidos con la camiseta nacional. Los de hoy si son los de siempre.
    Bueno, empate a 1….



  • @30segundossobreTokyo:2hztf6rl:

    Confirmado: los del otro día eran extraterrestres vestidos con la camiseta nacional. Los de hoy si son los de siempre.
    Bueno, empate a 1….

    Vuelta al marcador….este CESC es un JUGON!!!!!!

    EDIT: Pues hombre....tenemos al pichichi del mundial. Hemos ganado a la italiana, a mi esto me sigue pintando bien.



  • a cascarla



  • @30segundossobreTokyo:1ynnsk5o:

    Confirmado: los del otro día eran extraterrestres vestidos con la camiseta nacional. Los de hoy si son los de siempre.
    Bueno, empate a 1….

    Al fin ganaron. España se podrá dar con un canto en los dientes si pasa de cuartos. En fin, no se les puede criticar si no es por la defensa, ya que salvo Puyol todo los demás me parecen demasiado inocentes: Pablo Ibañez es el tonto del juego del teto, Pernía está apalancado en la banda( Ni defiende ni ataca y cuando debe penetrar se queda con el triciclo… No penetra aún sin querer). Se lo merecen de todos modos siguen jugando a lo que sea.



  • @israel:q1egd8vv:

    @30segundossobreTokyo:q1egd8vv:

    Confirmado: los del otro día eran extraterrestres vestidos con la camiseta nacional. Los de hoy si son los de siempre.
    Bueno, empate a 1….

    Al fin ganaron. España se podrá dar con un canto en los dientes si pasa de cuartos. En fin, no se les puede criticar si no es por la defensa, ya que salvo Puyol todo los demás me parecen demasiado inocentes: Pablo Ibañez es el tonto del juego del teto, Pernía está apalancado en la banda( Ni defiende ni ataca y cuando debe penetrar se queda con el triciclo… No penetra aún sin querer). Se lo merecen de todos modos siguen jugando a lo que sea.

    Hijo mio yo no se su has visto el mismo partido que el resto… Espero que llegue bien la señal



  • Llega y bien que llega lo que no sé si tu vives en el Mundo real o en el de Mariano Rajoy y Aceves.





  • @israel:1v3tbue5:

    Llega y bien que llega lo que no sé si tu vives en el Mundo real o en el de Mariano Rajoy y Aceves.

    Si tu has visto a Puyol como el mejor de la defensa hoy, me parece que el que vive en el mundo de Rajoy, eres tu.



  • Para mi lo peor es que la remontada se haya producido con Joaquin y Raul en el campo, jugadores que no valen para nada, con los que los españolaitors nunca han hecho nada de nada, y que ahora se habrán ganado "el derecho a ser titulares" o cualquier otra gilipollez. Total, para que en cuartos se rajen. España ha jugado bastante mal durante gran parte del partido ante un rival ordenadito y nada más. Al final ha conseguido abrir la lata y Túnez se ha hundido, pero vamos, que el partido de hoy no es para añadir euforia, sino para volver a la realidad.



  • @israel:24xnxt66:

    Llega y bien que llega lo que no sé si tu vives en el Mundo real o en el de Mariano Rajoy y Aceves.

    hijito no digas tonterias, y no me mezcles las churras con las merinas, eso para empezar. Yo hablo de futbol. Sobre tonterias paso.

    Pumpkim que tienes razon en lo de los jugadores. Sobre todo por Joaquin.. lo poco o nada que ha aportado los 20 tantos minutos que ha jugado.

    Que haya jugado mal??? no lo creo. Como querias que jugara? A ver dime como, porque no creo que se pueda hacer otra cosa.

    Que bien se manda desde el sofa

    Y si, hemos ganado a Tunez, pero otros equipos han sufrido contra Australia, o empatado con Corea, y demas churros



  • yo por un momento ya me estaba regozijando en el 0-1 contra Tunez y que se comiese las palabras el puto comentarista de la 4 … que grima!!!