VIVAN LAS VEGAS!!!!!
-
Si, que compañía es? para ponerlos a ellos en nuestra lista negra…
-
No es por cortar rollos, pero dudo muchísimo que nadie pueda llevar y traer un avión a Norteamérica por los 20.000€ que han salido al principio.
Veamos, un avión comercial, que vuela la mayor parte del día, mete en un vuelo transatlántico a unas 300 personas que pagan unos 600 napos. Eso son unos 180.000€, si restamos tasas nos quedamos en unos 110/130K. Eso en un avión lo suficientemente grande como para cruzar el atlántico sin escalas, que suponen tiempo y dinero, y también sin aparcamiento, que el bonodía del McCarran International no debe salir barato. Como habrán supuesto, ese sería el coste mínimo por persona teniendo en cuenta una compañía comercial que amortiza al máximo sus activos.
Es que me ha picado el gusanillo y estoy investigando también.
-
A mi tambien me pareció muy extraño, pero joder hace 2 años estuve en San Francisco por 320…..
Pues con quien yo hablaba era con un agente de Govolo, pero la comapñia se llamaba jet aviation.
-
@arde:1hz6aukf:
Joder, mierda, mierda y mas mierda, me acaban de contestar y solo tengo malas noticias…..
P.D; Lo siento de nuevo, me han timado como a un chino
Joder joder joder, ahora que tenia convencidísma a mi novia hablándole de "resacón en las vegas 2"
gracias por el intento, si existe alguna otra posibilidad por mínima que sea, adelante.
-
yo tengo trajes y corbatas para todos, hijos de puta.
-
-
@djcoco:ogwp4jdu:
Mimadriña.. van a tocar las canciones de su mejor época, y con Tobin Sprout. Sería un delito perderse esto.
-
Coco, llama a Matador y diles si quieren hacer un twin en Almuñecar.
-
hecha la ley hecha la trampa ¿no?. ¿Quien le dice a esta empresa que no sois una delegación del Primavera Sound? por decir una empresa relacionada con la música. Y digo yo, que habrá más empresas que ofrezcan los servicios que esta que os ha rechazado.
-
Lo que planteas creo que es fraude. O al menos ilegal.
-
vale, lo confieso, los justificantes de mis padres me los escribía yo.
-
Pero es lo que comentaba antes. Si alguna aerolinea lo hace por esa pasta, se gestiona a través de una agencia de viajes, se paga un poco más y listo.
Yo estoy haciendo gestiones, a ver si mañana me dicen algo.
-
venga a ver si sale algo
yo este medio dia me voy de vacaciones hasta el día 21, de vez en cuando me conectaré, pero si hace falta le dejo mi móvil a alguien por si hay que tomar alguna decisión rápida
-
@Suarezmanlanz:2r3v6ghw:
Pero es lo que comentaba antes. Si alguna aerolinea lo hace por esa pasta, se gestiona a través de una agencia de viajes, se paga un poco más y listo.
Yo estoy haciendo gestiones, a ver si mañana me dicen algo.
A ver si tu consigues algo…no está todo perdido!!!!
-
Este post es el más grande de la historia del Off.
Primero envidia/subidón, luego risas/lloros y ahora esperanza… Veremos si acaba en envidia otra vez
-
Mierda, y yo ahora qué hago con las tres camisas hawaianas que me compré ayer en rebajas? Hay que encontrar una solución como sea…
-
El Faraday es un buen lugar para lucirlas…
-
señores yo tengo un amigo que tiene una agencia de viajes y suele trabajar con compañias baratas ya que el organiza viajes para grupos a precios muy reducidos todos los meses (en plan vuelos + transportes + 2 noches aloj y desayuno por 120 - 130 euros). Normalmente son capitales europeas pero una vez al año hacen uno largo, el año pasado China y este año se van como 20 o 25 personas a las costa oeste en septiembre (no se el precio). si me dan datos más o menos aproximativos de los que podrían ir le pregunto precios de vuelos y demás. El ha estado varias veces en Las Vegas asi que controlará de quien vuela para allá a precios interesantes.
-
Madrid/Barcelona Las Vegas
salida jueves 30 septiembre (no muy temprano a ser posible)
vuelta lunes 4 octubrever mínimo de personas necesarias
alojamiento: no hemos visto nada (fundamental cerca del festival)
-
@bme:90q7qgke:
Madrid/Barcelona Las Vegas
salida jueves 30 septiembre (no muy temprano a ser posible)
vuelta lunes 4 octubrever mínimo de personas necesarias
alojamiento: no hemos visto nada (fundamental cerca del festival)
Esto es trabajo en equipo y el resto tonterias…..yo tambien sigo buscando....de momento precio minimo 620 lerus....para mi demasiado...