VIVAN LAS VEGAS!!!!!


  • administrators

    que más da Wolf, a mi como si ponen a Xuxa. Las Vegas coño! si a GBV ya los he visto.



  • Nono, si el 25% que me falta para decir sí no es que eche en falta grupos, es lo de saber que el avión no es de hojalata y comentárselo a mi novia. Lo de saber más cosas del festival es puro vicio festivalero.



  • Mi noviua y yo cuadrando fechas a tope, en dos dias contesto..



  • yo prefieo salir de madrid (asumo que no será así) pero si es de Barcelona que no sea muy temprano, a mediodia como se decía por aquí vendría bien



  • @wolfcatala:3061gg29:

    Nono, si el 25% que me falta para decir sí no es que eche en falta grupos, es lo de saber que el avión no es de hojalata y comentárselo a mi novia. Lo de saber más cosas del festival es puro vicio festivalero.

    No patixques, el avión no se va a caer ni mucho menos. Al igual tarda en llegar bastante más, pero nada más.



  • Pues yo me apunto, si es que GBV no hacen mas fechas. Los vi en su gira de despedida hace 5 o 6 años, y fue uno de los conciertos que guardo en mi retina con mas cariño, casi tres horas de jitazales de la vida, hasta que literalmente, se le acabo al Sr.Pollard el cubo lleno de cervezas que tenia a un lado del escenario.
    Las Vegas es la ciudad mas hortera que jamas haya visto, y la gente mas todavia. Solo vale para beber, irse de juerga y apostar 24/7….



  • @pulpo:10167f52:

    @wolfcatala:10167f52:

    Nono, si el 25% que me falta para decir sí no es que eche en falta grupos, es lo de saber que el avión no es de hojalata y comentárselo a mi novia. Lo de saber más cosas del festival es puro vicio festivalero.

    No patixques, el avión no se va a caer ni mucho menos. Al igual tarda en llegar bastante más, pero nada más.

    Es por si está en la lista negra de aerolíneas. Es que me parece tan barato que ni me lo creo. No sé cómo la gente no monta más bodas donde le da la gana, lo que se ahorren en cubierto del banquete que lo inviertan llenando un charter con los invitados.



  • @Moz:292521ca:

    Solo vale para beber, irse de juerga y apostar 24/7….

    ¿eso es Las Vegas o el paraíso? Me has acabado de convencer



  • @wolfcatala:21tvat4k:

    Es por si está en la lista negra de aerolíneas.

    Hombre, esa es una de las primeras cosas que hay que mirar. A mí también me parece muy barato, no creo que incluya tasas.



  • yo por fechas lo veo complicado , me pilla en medio de mudanza de empresa, pero ya me gustaría, estaré al tanto por si suena la trompeta

    no sé si estáis chalaos del todo o sois lo más grande que parido madre, lo que llegáis a liar en un momento es cosa seria



  • Estáis como putas chotas. Todos.



  • Joder, mierda, mierda y mas mierda, me acaban de contestar y solo tengo malas noticias…..
    Me preguntaron que tipo de viaje iba a ser...y al contestarles el motivo (viaje turistico...festival etc) no han vetado (de bastante mala manera por cierto) diciendome que la compañia no hacía ese tipo de viajes, que lo sientiera pero que pensaban que les escribia de una empresa y que a las empresas les hacen esos precios para captar nuevos clientes....

    Joder, lo siento, siento haberos decepcionado, defraudado.....acepto todo tipo de insultos y abucheos.

    De todos modos no me he rendido....voy a seguir en mi busqueda de viaje asequible para los foreros...me voy a abrir al campo de las touroperadoras a ver que encuentro....

    P.D; Lo siento de nuevo, me han timado como a un chino



  • se puede poner a nombre del Primaverasound…jaja

    digo jaja pero no sé si es descabellado.





  • @appleyard:3qfg6ihq:

    se puede poner a nombre del Primaverasound…jaja

    digo jaja pero no sé si es descabellado.

    No se appleyard porque cuando me dijeron lo de la empresa mi mente fue agil e intente seguir con el trato tirando de la empresa de mi padre.
    En ese momento la cosa se complicó y me dijo que una vez que "captan" a la empresa le piden un minimo de viajes al año.

    joder como pude pensar que daban duros a pesetas???

    sorry



  • nada nada arde, qué cojones pedir disculpas
    lo que tienes que hacer es pasarnos el nombre de los cabrones que nos toman por una panda de descerebrados gambiteros que vamos a ir a ponernos hasta el ojete para ponerlos en la lista negra



  • Que penica era todo demasiado bonito.

    De todos modos gracias por todo el movimiento arde, jefe!.



  • Hombre…pero si les vende la moto diciendo que nosotros manejamos y que estamos siempre moviendo artistas paqui palli tragaran. Que esto no es una despedida de solteros.

    otra cosa es que nos hagan firmar un minimo de vuelos al año.

    que igual con estos ya no cuela, lo digo por proximas negociaciones, lo suyo es pisar fuerte y pegarse el rollo.



  • @Pelukini:2d1pk43r:

    Que penica era todo demasiado bonito.

    De todos modos gracias por todo el movimiento arde, jefe!.

    Gracias por la compresión, de todos modos seguiré buscando, un poco menos inocente por mi parte pero seguire buscando….



  • Arde, lo que necesitan es que se haga a través de una agencia de viajes? si es así no tendríamos mucho problema.
    Que compañía es?

    Por cierto, mi amigo ha dicho que sí. Ahora sólo falta el de mi mujer (o no).