VIVAN LAS VEGAS!!!!!



  • ¿Un avión directo MAD-LAS de cincuenta personas? buf, nunca diría que una cosa tan pequeña puede cruzar el atlántico…


  • administrators

    a mi de jueves a lunes me parece bien, apuntadme en la lista



  • fijo que os estrellais en una isla.



  • @djcoco:22xpfsrt:

    a mi de jueves a lunes me parece bien, apuntadme en la lista

    Ojo de momento la cosa está así:

    Arde
    bme
    Pelukini
    Peck
    Appleyar
    Jackster??
    Coco

    Decirme si hay algún alta-baja más!!!.
    Bueno, pues visto lo visto les voy a mandar un correito a ver que me dicen estos suizos…
    Ida Jueves 30 de septiembre (por la mañana)
    Vuelta 4 de Octubre

    Crucemos los dedos para que no varian las condiciones....



  • @pulpo:1tu72lud:

    ¿Un avión directo MAD-LAS de cincuenta personas? buf, nunca diría que una cosa tan pequeña puede cruzar el atlántico…

    en las confirmaciones poned la preferencia de salida, no?



  • ieee,

    el precio este que se comenta es ida y vuelta?

    yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si se monta algo así y hay sitio yo y algunos más (así a vote pronto 4 aprox) nos apuntaríamos.



  • @chokebore:2yxqskk6:

    @pulpo:2yxqskk6:

    ¿Un avión directo MAD-LAS de cincuenta personas? buf, nunca diría que una cosa tan pequeña puede cruzar el atlántico…

    en las confirmaciones poned la preferencia de salida, no?

    Hombre, parece claro que si se hace se saldrá desde Barcelona, más de la mitad serán de aquí.

    Ya que estás, Arde, que te digan cual es el avión que ponen, escalas y horas de vuelo.



  • qué presión

    apúntame y ya me buscaré la vida



  • @rorro:4aq32h9g:

    ieee,

    el precio este que se comenta es ida y vuelta?

    yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si se monta algo así y hay sitio yo y algunos más (así a vote pronto 4 aprox) nos apuntaríamos.

    si el precio es ida y vuelta, lo unico malo es que tenemos que cerrar lo antes posible las fechas ya que el precio ese era para viajar el día 29 y volver el 5 de Octubre.
    Se ha visto que eran demasiados días asi que estamos en el punto de decidir fechas y pedir de nuevo presupuesto…..



  • Una idea. Si falta gente para completar, siempre se puede buscar en el mundo pokerístico. Un billete directo a LV por 350 napos (tasas incluidas?) es muy apetecible.



  • Las fechas estupendas. De Jueves a Lunes.

    Coco gestinando las entradas, lo más grande.

    Parece claro, que seremos mayoría los de BCN.

    Con acompañantes no descarto que seamos más de 50.



  • @arde:3ujve2wy:

    @rorro:3ujve2wy:

    ieee,

    el precio este que se comenta es ida y vuelta?

    yo no soy mucho de escribir por aquí, pero si se monta algo así y hay sitio yo y algunos más (así a vote pronto 4 aprox) nos apuntaríamos.

    si el precio es ida y vuelta, lo unico malo es que tenemos que cerrar lo antes posible las fechas ya que el precio ese era para viajar el día 29 y volver el 5 de Octubre.
    Se ha visto que eran demasiados días asi que estamos en el punto de decidir fechas y pedir de nuevo presupuesto…..

    Ok, merci por responder tan rápido. Por mi parte los días que sean está bien. por un precio por ese estilo me apunto fijo. voy a sondear "el entorno" a ver cuántos interesados hay y a ver si hay sitio.



  • @pulpo:174e6qby:

    @chokebore:174e6qby:

    @pulpo:174e6qby:

    ¿Un avión directo MAD-LAS de cincuenta personas? buf, nunca diría que una cosa tan pequeña puede cruzar el atlántico…

    en las confirmaciones poned la preferencia de salida, no?

    Hombre, parece claro que si se hace se saldrá desde Barcelona, más de la mitad serán de aquí.

    Ya que estás, Arde, que te digan cual es el avión que ponen, escalas y horas de vuelo.

    Ok y cerrando un poco el tema hasta que me contesten;

    Les voy a pedir cual sería el plan de vuelo, que tipo de avión, que diferencias habría de volar desde Barcelona o Madrid (aunque ya me dijeron que practicamente ninguna), el plan de vuelo…..
    De fechas, las ya comentadas de salir el Jueves 30 de Septiembre (por la mañana) y volver el lunes 4 de Octubre.

    Si queremos-necesitamos algo mas de información decirmelo en breves que les voy a mandar el mail antes de irme a comer a ver si me contestan esta tarde.
    Estoy como si fueran a venir esta noche los reyes magos!!!!



  • de que tipo de licores disponen



  • si hay business, dentro del foro siguen habiendo clases



  • qué pelis echan

    nah, en plan apurategui: si salimos más bien hacia mediodía no tengo que pernoctar en Barcino (o Madrit)



  • Apuntad a un alemán que responde a nombre de Trinxo.



  • Otro que se apuntaría, si queda lugar, claro… y si no me cuelgan de la ducha.



  • Buaaaaah, estais loquisimos pero me dais una envidia…
    Lamentablemente no puedo ir, no tengo días de vacaciones posibles. Estaba yo pensando que Robert Pollard se tiene que enterar de esto, que desde un foro de frikis (del Primavera Sound Festival) estan fletando un avión para ir a ver la reunion de Guided By voices, así a ver si le damos pena y se decide de una vez a Volar.

    ah, una última cosa, si no se hubiesen acabado las votaciones a Arde le daba derecho a voto y dos nitros, porque se lo ha currado.



  • Estoy al 75%. Mañana doy el sí definitivo. Me gustaría saber de qué compañía se trata (lo de pulpo de cruzar el atlántico sólo 50 pavos me ha activado la vena alarmista). También molaría saber si los Guided By Voices van a tocar en plan 3 horas o qué. Alguien sabe algun anticipo de grupos que pueden quedar? Qué más puede poner ahí Matador?