VIVAN LAS VEGAS!!!!!
-
si, cuantos menos dias mejor.
-
@appleyard:2iddjfhs:
De acuerdo yo también con los menos días posibles. Y aún así no queda tampoco apretado.
Ok, que os parece si les pregunto disponibilidad para ir el viernes el 30 de Septiembre a primera hora y volver el lunes 4 de Octubre??
-
siiiiiii por favor
joder entre esto y lo de Sir Jarguz hoy os estais saliendoEDITO: y ya de paso pregúntale lo de la Almunia de Doña Godina que comenta Marniello
-
@Rumsas:13wbldb8:
siiiiiii por favor
joder entre esto y lo de Sir Jarguz hoy os estais saliendoEDITO: y ya de paso pregúntale lo de la Almunia de Doña Godina que comenta Marniello
Hey disculparme que me acabo dar cuenta…el 30 de Septiembre es Jueves.
Asi a bote pronto...preferimos el Jueves 30 o el viernes 1???
-
entonces habrá que aprovechar cuando toquen Spoon y Cat Power para ir a casarnos
-
estais chalados
-
Ei, a ver yo también estoy con lo de apretar las fechas al máximo, pero que tengáis en cuenta, el día que se llega allí (desfase horario…).
-
y el 5 de Julio hay mas confirmaciones no? pide presupuesto pa un charter de 100 personas q entre foreros y acompa;antes lo llenamos jaja
-
a ver esto lo tenemos que tener bastante atado antes del día que salgan las entradas, ya que tiene pinta de que el mismo día van a volar.
-
@Rumsas:594bpvgo:
siiiiiii por favor
Yo tb me lo pienso seriamente si ajustamos las fechas, seríamos 2 más.
-
voy a intentar hablar con Matador a ver si hay alguna posibilidad de pre reserva de entradas, os voy contando.
-
@Pelukini:3hi2l4ee:
Ei, a ver yo también estoy con lo de apretar las fechas al máximo, pero que tengáis en cuenta, el día que se llega allí (desfase horario…).
la diferencia horaria a la ida va a nuestro favor. Es un poco palo aterrizar de un vuelo de tropecientas horas y meterse directo en el festi, pero se puede hacer perfectamente
aunque entiendo que para los que no tengais problemas de fechas es mucho mejor llegar el jueves
-
Joderrrrr a mi no me van a dar los días en mi curro en esas fechas siempre vamos de culo shit!!!
dejo el trabajo!!
-
Pero a que hora empiezan los conciertos? los americanos suelen empezar todo muy pronto, más que por dormir o no creo que un día de margen es necesario, ir al hotel, dejar cosas, reconocimiento de la zona, hacer unas tragaperras etc etc
-
Exacto Rumsas, yo no tengo problemas de fechas, os comprendo
pero salir el viernes para meternos al festival puede ser rematador
cuando son las 8 de la tarde alli, estas harto de vivir
que menos que salir el jueves
-
yo creo que van a sacar entradas con hotel incluido, veremos
-
@bme:3q9fnbou:
pues por eso! (sonido de redoble-plato. perdón)
además ya cuento con que el charter va a ser sodoma y gomorra. Porque si no es así no voy, eh
-
@Rumsas:3f47sqq5:
@bme:3f47sqq5:
además ya cuento con que el charter va a ser sodoma y gomorra. Porque si no es así no voy, eh
Eso ni se cuestiona…estoy por decirles que nos pongan un avión que en vez de asientos tenga unas cuantas barras!!!!.
No en serio, deberiamos ponernos de acuerdo lo antes posible en las fechas de el viaje....el tiempo va en nuestra contra!!!!
Parece que estamos de acuerdo en volar el lunes (salir de alli por la mañana) y llegar aqui a las tantas.
Y la ida?, yo voto por jueves.....ir de empalmada al festival me parece una sobrada
-
@Rumsas:3fjm12pn:
@bme:3fjm12pn:
Joder Rumsas las pillas al vuelo, ni me había dado cuenta (será el subconsciente)
-
entiendo que la fecha es el jueves, que lo otro es condicionar un huevo. La jodienda es que no os puedo asegurar al 100% que vaya a ir. Dejémoslo en el… 80%