Resultados de la votaciones
-
D+ y no me quito el palotismo en 3 meses
-
@serukusuo:2eci41dv:
D+ y no me quito el palotismo en 3 meses
por ahí iba yo pero no quería decil·lo. Al final va a ser verdad que semos un doble nick, jaja.
-
Es que lo somos, no disimules…
-
Si son D+ en el Auditori me la tallo y esas cosas…aunque no sé si se puede hablar de banda separada.
-
D+ estaban disueltos?
-
Si son estos, entonces nos han hecho un Deerhunter.
-
Por las palabras de Gabi, parace que se trata de una banda disuelta en el momento de las votaciones-resultados. No creo que cuenten Wolf Parades ni Pants Yells que se han separado a posteriori o D+ que van tocando cuando les viene en gana.
-
Wolf Parade no estaban disueltos cuando se hizo todo esto. Dudo infinitamente que sean ellos.
-
Ojalá sean Wolf Parade, aunque me sumo a las dudas, ya que no estan ni separados, simplemente se han tomado un descanso indefinido y dudo que lo corten para dar un bolo y en Europa, aunque lo dicho, ojalá.
-
Cuando he utilizado el término dudar, igual he sido demasiado benévolo, por mucho infinito que le acompañe. Mi pensamiento se acerca más a no apuesto un chelín por ello.
-
y wolf Parade no irian al auditori,no?
Orange Juice estaban en la lista?o en la misma propuesta del Collins?
-
Madre mía, como sean Slowdive!!!
-
Supongo que Slowdive no será. Sería demasiado enormerrimo, casi más que la vuelta de MBV.
-
No sé, es que lo de slowdive es lo único que me ha cuadrado como banda separada de los primeros 70 de la lista, pero también es cierto que hay bandas que no conozco.
D+ no se consideraría una reunión, yo creo, porque han seguido más o menos activos de manera intermitente.
Nosoträsh, que también se ha comentado, nunca se han separado oficialmente y en cualquier caso, dudaría mucho que se estuviera refiriendo a esa banda.Y de paso digo sin sonrojarme que si cae un nosoträsh performing popemas entraría en mi lista de prioridad 1 directamente.
-
@intimidated:32zqbbjj:
No sé, es que lo de slowdive es lo único que me ha cuadrado Y de paso digo sin sonrojarme que si cae un nosoträsh performing popemas entraría en mi lista de prioridad 1 directamente.
Demasiado Auditori para ä. Será un grupo internacional y yo creo que si, que Wolf Parade.
-
Wolf Parade no me cuadran a mi en la descripción de grupo separado y que tocará en el Auditori, ni estan separados ni creo que sean un grupo de Auditori aunque ojalá , a mi me harian más feliz que cualquiera de los otros nombres que estamos barajando.
-
@FUN:1dhdpfua:
Wolf Parade no me cuadran a mi en la descripción de grupo separado y que tocará en el Auditori, ni estan separados ni creo que sean un grupo de Auditori aunque ojalá , a mi me harian más feliz que cualquiera de los otros nombres que estamos barajando.
Están separados, pero después de las votaciones, ¿no?
Pero, lo que se ha comentado, si ha dicho "vosotros votasteis la reunión de una banda " es que en el momento de votación no estaban separados… Así que no encajaría Wolf Parade.
Bueno, yo seguiré con mi ilusión por ver a Slowdive!
-
… pues yo no tengo ni idéa de quien/es pueden ser los 'nuevos reunidos' geyper
-
Calvin Johnson -> Beat Happening :D , de last.fm: "The band has been inactive since 1993, but the band members insist they still practice at least once a month."
-
yo creo que d+ no puede ser objeto de
conceptos tales como disolución ni, por
tanto, reunión. tocan o graban si se les
antoja, su consistencia es sui-generis.
además, como cada año, actuaron en
en el what the heck fest 2010 de julio.
son beat happening, y estoy nervioso.ed. beat happening no se votaron, billie,
imbécil.