Resultados de la votaciones



  • @wolfcatala:a5lzc165:

    @djcoco:a5lzc165:

    la lista no está mal, seguro que muchos de los que están arriba no saldrán pero eso va a pasar siempre. Lo que no entiendo es que pinta gente como Elvis Perkins tan arriba si ha venido veinte veces, y ojo que a mi me gusta lo que hace.

    +1000000

    A mi la lista no me convence del todo. Supongo que es porque veo tanto nombre grande arrejuntado en las primeras posiciones unido a otros nombres que son peticiones clásicas del foro y grupos desconocidos para el público en general pero que se lleva hablando de ellos mucho tiempo en el foro también… Vamos, que me faltan las sorpresas y ver a muchos más grupos que empiezan allí arriba. Veo venir que la mayoría va a ir diciendo que no (de los entre los 5 primeros ya se ven 3 que va a ser difícil que vengan), luego espero que los que vayan diciendo que sí no sean todos los "grandes" porque impicaría mucha repetición y dar como resultado un cartel que podría convertir prácticamente el Vice en un Rockdelux. Y no debe serlo. Nada, que confío en el saber hacer de los cuñados y en ese % reservado a grupos emergentes, porque sinó poca sorpresa veo yo. Ver a Yuck, por ejemplo, tan abajo me ha tocado la moral.

    Pero, a ver, no veo nombres muy grandes por arriba, si acaso nombres muy grandes para la gente de este foro. Con mucho tirón veo a Of Montreal, Wolf Parade y quizás Fiery Furnaces y Neurosis, pero es que estamos hablando de un escenario en el que este año tocaron Panda Bear, Mission of Burma, Wire, Condo Fucks, Gary Numan, Health, Yeasayer…



  • alguna frikada que otra hay por ahi arriba, supongo que no los veran programables.

    no es plan, sobre todo para la organización, que en ese escenario sólo haya cuatro chalaos haciendo el baile del pañuelos.



  • @wolfcatala:3kthf89x:

    […]unido a otros nombres que son peticiones clásicas del foro y grupos desconocidos para el público en general pero que se lleva hablando de ellos mucho tiempo en el foro también…

    a mí me mola por esto, considerando siempre que es la lista del foro, no de grupos emergentes o cosas así
    si estuviera llena de nombres que no hubieran aparecido por aquí justo hasta las votaciones me parecería un tanto decepcionante



  • @lilian:39k4u5d1:

    alguna frikada que otra hay por ahi arriba, supongo que no los veran programables.

    no es plan, sobre todo para la organización, que en ese escenario sólo haya cuatro chalaos haciendo el baile del pañuelos.

    Pues yo al VICE lo encuentro el escenario más FREAK del todo el festival.
    No nos precipitemos, al final creo que se bajará y mucho en el ranking.



  • Edwyn Collins y Calvin Johnson van a decir que sí.

    Es más, cuando se llame también a Bret para D+ hablarán con Calvin y dirán: qué, reunimos a Beat Happening? Pues venga, vamos

    Edwyn será el jueves, Beat Happening el sábado, se solapará un rato con los Beastie Boys, pero se podrán ver los dos.

    Lo veo clarísimo



  • A veces me siento un marciano: 2 de 15 y gracias. En fin, siempre me quedará hacer rachola-surf en el escenario ATP.



  • bufff, graaaaaande, pedazo nitro qu eles metí a COMET GAIN… de lo primero también tengo votado a ARIEL PINK y a JAPANTHER!!!!!!



  • y de nacionales, KOKOSHCA, AIAS y PRISMA EN LLAMAS tienen que estar sí o sí!!!!

    Yo es que a TAB los veo para otro escenario, no para este…



  • sí, todo un triunfo el de comet gain.
    salen primeros A PESAR de poppie.



  • dios te oiga Pekh…



  • hombre billie, cuánto tiempo, oculto, supongo…



  • @Marniello:3atlobev:

    @wolfcatala:3atlobev:

    @djcoco:3atlobev:

    la lista no está mal, seguro que muchos de los que están arriba no saldrán pero eso va a pasar siempre. Lo que no entiendo es que pinta gente como Elvis Perkins tan arriba si ha venido veinte veces, y ojo que a mi me gusta lo que hace.

    +1000000

    A mi la lista no me convence del todo. Supongo que es porque veo tanto nombre grande arrejuntado en las primeras posiciones unido a otros nombres que son peticiones clásicas del foro y grupos desconocidos para el público en general pero que se lleva hablando de ellos mucho tiempo en el foro también… Vamos, que me faltan las sorpresas y ver a muchos más grupos que empiezan allí arriba. Veo venir que la mayoría va a ir diciendo que no (de los entre los 5 primeros ya se ven 3 que va a ser difícil que vengan), luego espero que los que vayan diciendo que sí no sean todos los "grandes" porque impicaría mucha repetición y dar como resultado un cartel que podría convertir prácticamente el Vice en un Rockdelux. Y no debe serlo. Nada, que confío en el saber hacer de los cuñados y en ese % reservado a grupos emergentes, porque sinó poca sorpresa veo yo. Ver a Yuck, por ejemplo, tan abajo me ha tocado la moral.

    Pero, a ver, no veo nombres muy grandes por arriba, si acaso nombres muy grandes para la gente de este foro. Con mucho tirón veo a Of Montreal, Wolf Parade y quizás Fiery Furnaces y Neurosis, pero es que estamos hablando de un escenario en el que este año tocaron Panda Bear, Mission of Burma, Wire, Condo Fucks, Gary Numan, Health, Yeasayer…

    Sí sí, si tienes razón, pero es que yo de todo eso vi 5 minutos a Yeasayer y me fui. Es una opinión personal, pero para mi lo que ha hecho grande el Vice los últimos años son Ezra Furman y Harlem, por ejemplo. Grupos emergentes con los que te marcas una fiesta increíble. Y eso no acabo de verlo claro en las posiciones altas de la lista. Pero bueno, ya habrá momento para incluir pelotazos… supongo.

    @Rumsas:3atlobev:

    @wolfcatala:3atlobev:

    […]unido a otros nombres que son peticiones clásicas del foro y grupos desconocidos para el público en general pero que se lleva hablando de ellos mucho tiempo en el foro también…

    a mí me mola por esto, considerando siempre que es la lista del foro, no de grupos emergentes o cosas así
    si estuviera llena de nombres que no hubieran aparecido por aquí justo hasta las votaciones me parecería un tanto decepcionante

    Ya, pero más que una votación me ha parecido una lista que hubiésemos podido elaborar en 5 minutos entre 5 o 6. Yo no digo que quiera justo la antítesis de esta lista, yo mismo he dedicado 5 de mis votos a grupos de arriba, pero sí una mezcla.



  • solo tengo 2 de mis 15 en los 25 primeros y no eran de mis favoritos… y tan solo 4 dentro de los 66...

    estaba a punto de darle el nitro a Silver Mt Zion pero al final se lo dí a otro... joder con esto casi hubieran subido en el top 25...

    De lo que decías Jarguz sobre la poca representación del post-rock y el hip hop... sabiendo que solo han votado 109 foreros no me extraña porque dentro de los foreros más habituales no son estilos con muchos seguidores... es una pena para gente como yo pero es así y no me esperaba un cambio con estas votcaciones!

    a ver si los cuñadores apoyan un par de propuestas del estilo!!! estoy con vosotros!!!



  • @Pekh:1x10e46c:

    Edwyn Collins y Calvin Johnson van a decir que sí.

    Es más, cuando se llame también a Bret para D+ hablarán con Calvin y dirán: qué, reunimos a Beat Happening? Pues venga, vamos

    Edwyn será el jueves, Beat Happening el sábado, se solapará un rato con los Beastie Boys, pero se podrán ver los dos.

    Lo veo clarísimo

    Esa actitud es de cuñator!!



  • Soul: 37,25 puntos. Cuñators, tomen nota y ya pueden empezar a amasar la lista. Queremos propuestas, slots, ideas…

    Enhorabuena Jarquz, muy buen trabajo.



  • @Pekh:2p7mxggl:

    Edwyn será el jueves, Beat Happening el sábado, se solapará un rato con los Beastie Boys, pero se podrán ver los dos.

    Lo veo clarísimo

    no jodamos, eh? no jodamos
    yo con las cosas que me molan mucho necesito un tiempo previo y un tiempo posterior para mentalizarme y digerir bien el concierto respectivamente



  • Oye Rumsas, a mi no me culpes, habla con los que han programado los horarios



  • @gRR!!:2pkmqnbb:

    A veces me siento un marciano: 2 de 15 y gracias. En fin, siempre me quedará hacer rachola-surf en el escenario ATP.

    Tuve una sensación similar tras ver solo 1 entre los primeros 25, aunque mejoró con los suplentes entre los que veo 7 elegidos. Me parece que falta algo de caña por arriba no? Aysss, mientras entren los Projekt A-ko… me bastaría.

    Igual tiene muy buena pinta. Molaría estar al tanto de las negociaciones/conversaciones con los elegidos.
    Gracias totales a Jarguz.



  • Pues yo estoy muy contento de la lista que ha salido, echo de menos alguna propuesta más dura (Unsane, Melt Banana, Ex Models, PRE…) ya que hay poco sonido denso, y Neurosis, en el caso que vengan no van a tocar en este escenario ni de coña. Nos han salvado el culo las Nisennenmondai.

    Tampoco veo nombres tan grandes, a lo mejor los que se escapan un poco y de más tirón comercial són Stars, of Montreal y un poco Wolf Parade... Half Japanese/Jad Fair , Comet Gain, Edwyn Collin, The Fiery Furnaces, Papas Fritas són grupos muy del foro, pero los veo perfectamente en el Vice.

    Hay grupos emergentes, grupos que no se han pasado nunca por España ni Europa, a lo mejor si que faltan algunas propuestas de negritud, soul y electrónica, pero la cosa pinta muy bien. Es una lista muy forera, solo hay que revisar las votaciones antiguas que hacíamos para PC's y PS's



  • cosas:

    -qué fuerte que salgran las nisennenmondai, a ver si pueden venir. el disco mola, pero en directo son un cañon, como motorhead juntándose con neu

    -nos equivocamos con la proyección que hicimos de bandas nacionales. habrá que hacer algo porque si no vamos a quedar mal.

    -los 25 primeros me parece una selección un poco gay, pero el foro es así. lo de la falta de cosas hip hop, electrónica y post rock me parece lógica si se pregunta a la mayoría. dentro de lo que es el espectador tipo del PS los aficionados a esto somos clara minoría. esperemos (como ha pasado otros años) que los curators oficiales (no del foro, quicir) den carnaza para los minorías tambén.