Resultados de la votaciones
-
Yo los propuse pero no podrán venir. PANTS YELL se separan.
Publicado en su myspace y en su blog:
http://www.myspace.com/pantsyellmusic
http://pantsyell.blogspot.com/"Well, we did it. Our last concert happend on May 24th at Zuzu in Cambridge, MA. Thanks to everyone and anyone who has help and supported us over the years."
Una pena......
-
Mierda, eran lo que mas me interesaban de los 25 primeros.
-
cagondiós
-
-
Ainda não. Amanhã, si Deus quiser.
-
¿Los resultados de las reunión?
¿Se puede adelantar algo?
-
Hola, buena gente, de momento poco se puede avanzar , ayer efectivamente nos reunimos con la gente del primavera, les entregamos la lista con los resultados de las votaciones, estuvimos comentando más o menos grupo por grupo como lo veían y exceptuando reuniones "imposibles" a lo Slowdive, nos dijeron que lo intentarían (Neurosis incluidos, que al principio parecía que eran a lo mejor demasiado grandes) y que había bastantes de factibles, algunos que vendrían antes para el PC como ya ha pasado con algunos…
Ahora viene todo el tema de las negociaciones por parte del Primavera con los grupos y a medida que tengamos noticias buenas o malas lo iremos comentando aquí.
-
pues nada, que empiece el baile
¿tendréis el privilegio de ir poniendo los 'tubos' de los confirmados del escenario forero conforme sean fichados, se esperará a tener 9 o 10 confirmados para anunciarlos, lo anunciará Gabi en bloque con los de otros escenarios, etc,…?
-
creo que lo primero que vendrá serán los descartados.
y otros que a lo mejor serán muy factibles pero no se podrán dar como confirmados más adelante…
el feedback de las negociaciones será muy parecido para no decir igual que con lo de las bandas que salieron de los mejores conciertos de los primaveras de este año.
-
Grande! Me gustó mucho el sistema de comunicación empleado con el décimo aniversario, se vive todo con mucha más intensidad.
Alea jacta est. Que haya mucha suerte y muchas gracias por el curro!
-
oye yo esperaba fotos de la entrega oficial de la lista a Gabi, ya sabéis, como cuando entregan un cheque de premio, Gabi y un cuñator dándose la mano y con la otra sosteniendo la lista.
Para la próxima reunión que hayan testimonios gráficos.
-
eso eso, fotos y facturas del antro de reunión.
Presentareis a los grupos sobre el escenario?
Diciendo el forero que los propuso y coreando su nombre y tal?
-
buff, que ganas de saber más: muy bien!!!
-
Yo si la información no la da Jarguz no me creo nada.
-
Mola todo!
Yo el año pasado me lo pase teta con los tipicos posts de Gabi en plan: Hemos hablado con nosequien no vienen por nosecuantos, en cambio los xxx estan pendiente de nosequeleches pero tienen bastantes ganas blablablabla
-
Gracias Pelukas por estas informaciones.
Molaría abrir un nuevo hilo donde solo los cuñadores puedan escribir para darnos noticias de como va el asunto a diario como confirmaciones, rumores, bajas etc…
-
Aunque yo no participé en las votaciones, me uno a la sugerencia de hempror: estaría todo más organizado y sería mucho más fácil para los que nos gusta seguir estos cotarros día a día.
-
No sé hasta qué punto se les permitirá a los cuñados compartir cierta información. No les presioneis, hombre!
Es importante que se les deje a su aire, por un próspero futuro del escenario forero.
-
Porque no dice nada Jarguz??
Que le habeís hecho cuñators del demonio??
-
@sKuTa:148jbj8i:
No sé hasta qué punto se les permitirá a los cuñados compartir cierta información. No les presioneis, hombre!
Es importante que se les deje a su aire, por un próspero futuro del escenario forero.
a ver no se trata de presionarles… todo lo contrario!!
los cuñadores son el enlace entre el foro y la organización por lo tanto serán los primeros en tener información y la tendrán que compartir con el foro (así estaba decidido no?)
entonces pienso que vendría bien un hilo donde pueden colgar información fesca fresca.
En este hilo solo ellos pueden escribir así cuando los demás vemos que parparea es que hay noticias nuevas!!