Resultados de la votaciones



  • El gran triunfo personal (aunque no las propuse yo) es ver a Nisennenmondai dentro del top 25. El primer tramo, incluso, llegaron a ir líderes destacadas, pero pensaba que acabarían saliendo de los 25 primeros. Al final han aguantado como jabatas.



  • Para mi Nisennenmondai también ha sido la gran sorpresa. Pensaba que solo los votaría yo y manel, que fue quien los propuso. El 'Destination Tokyo' ha sido mi gran descubrimiento de todo este tinglado. Lástima que Soft Moon estén tan abajo. Claro que estos ya vendrán por el lado Pitchfork.



  • Congratulations again Jarguz!

    5 votos entre los 25 primeros y otros tantos entre la nota de corte.

    the soft moon me los esperaba más arriba.

    cuantas bandas nacionales tienen que estar?



  • Creo que eran unas 6.

    Coco, qué te parece la lista? El primer factible está por el ciento y pico, no?


  • administrators

    la lista no está mal, seguro que muchos de los que están arriba no saldrán pero eso va a pasar siempre. Lo que no entiendo es que pinta gente como Elvis Perkins tan arriba si ha venido veinte veces, y ojo que a mi me gusta lo que hace.



  • pues muy rico todo, puede quedar un escenario majo. Hablo de lo que conozco, claro, que my teenage stride for example no los tenía localizados y así en frío su nombre me suena a my chemical romance



  • @djcoco:34iybjcx:

    Lo que no entiendo es que pinta gente como Elvis Perkins tan arriba si ha venido veinte veces, y ojo que a mi me gusta lo que hace.

    He pensado lo mismo al ver a Elivs Perkins tan arriba.



  • igual es el único "fácil" de ver del top 50, no?
    bueno, y teenage fanclub, claro
    y Efterklang, que han tocado hasta en Huesca. Y en Zaragoza



  • @Sir:

    20- Nisennenmondai 18,25
    21- Holy Fuck 17,5

    ya soy feliz

    impresionante trabajo, Jarguz



  • Enhorabuena Sir!

    Estoy tan emocionada que me he impreso la lista, jajaja…

    3 de mi lista entre los 15 primeros, no está mal, en realidad habrían sido 4 porque a Comet Gain al final no los voté porque sabía que saldrían, jeje.

    Y Stars en el 14, juas! Estoy super feliz, estoy super feliz!



  • hay algunos nombres que no me producen sensaciones,
    pero no hay ni uno que me cause malestar, y eso es una
    buena señal. seis grupos de los que voté y otros muchos
    que no, pero que no me importaría ver. además, los que
    se quedan a las puertas son unos suplentes bien majos.

    comet gain::ariel pink's haunted graffiti::papas fritas
    edwyn collins::dan melchior und das menace::calvin
    johnson::half japanese::sonny and the sunsets::the
    fiery furnaces… chupi, lo mires por donde lo mires.



  • Globalmente, es una buena lista, más allá de que a cada uno le guste más un estilo u otro. Lógicamente, y como era de esperar, el hip hop y el postrock no han salido muy bien parados, tal vez por esa dispersión que ya se había comentado. Aún así hay alguna propuesta de ambos entre los 66 primeros.



  • @billie:

    comet gain::ariel pink's haunted graffiti::papas fritas
    edwyn collins::dan melchior und das menace::calvin
    johnson::half japanese::sonny and the sunsets::the
    fiery furnaces… chupi, lo mires por donde lo mires.

    Le he dicho a Edwyn via Facebook que ha quedado el 5º. Personalmente me parece brutal este quinto puesto.

    En cambio Robert Forster muy muy abajo.

    The Church han ganado a 3Ds.



  • No se si se ha producido una marniellización del foro o una forización de marniello, pero el caso es que 13 de mis 15 están en los 40 primeros. Solo echo de menos posiciones más altas para Sharon Jones y Lee Fields para asegurar que se va intentar con un artista soul de nivel.



  • Pues qué quereis que os diga, a mi hay cosas como la comentada por coco que me sorprenden y la verdad es que espero que haya que bajar bastante…

    me esperaba otro resultado.



  • Pues yo a pesar de que muuchas de mis propuestas/votaciones apenas acumulen un 1,75, me parece que hay un top 25 muy guapo y bastante bien definido en relación a los diferentes tipos de forero que abarca este foro.

    Echo de menos, as usual, que alguna de las tres mujeres de fuera que se sugirieron estén un poquito más arriba. Tanya Donelly sólo con un voto… pero bueno, a lo mejor son más carne de Auditori.

    En cualquier caso, 4 de mis opciones están en el 25 y alguna más en el top 40. Yo también estoy feliz!

    Pd: Ya he vuelto.



  • @djcoco:loa2vx1a:

    la lista no está mal, seguro que muchos de los que están arriba no saldrán pero eso va a pasar siempre. Lo que no entiendo es que pinta gente como Elvis Perkins tan arriba si ha venido veinte veces, y ojo que a mi me gusta lo que hace.

    +1000000

    A mi la lista no me convence del todo. Supongo que es porque veo tanto nombre grande arrejuntado en las primeras posiciones unido a otros nombres que son peticiones clásicas del foro y grupos desconocidos para el público en general pero que se lleva hablando de ellos mucho tiempo en el foro también… Vamos, que me faltan las sorpresas y ver a muchos más grupos que empiezan allí arriba. Veo venir que la mayoría va a ir diciendo que no (de los entre los 5 primeros ya se ven 3 que va a ser difícil que vengan), luego espero que los que vayan diciendo que sí no sean todos los "grandes" porque impicaría mucha repetición y dar como resultado un cartel que podría convertir prácticamente el Vice en un Rockdelux. Y no debe serlo. Nada, que confío en el saber hacer de los cuñados y en ese % reservado a grupos emergentes, porque sinó poca sorpresa veo yo. Ver a Yuck, por ejemplo, tan abajo me ha tocado la moral.



  • Tengo 7 votos entre los 15 primeros y Ben and Bruno está entre ellos, sería motivo suficiente
    para ser feliz pero la verdad es que me apena que las tres bandas de Soul propuestas hayan
    quedado tan descolgadas (Sharon Jones puesto 37, Lee Fields en el 60 y Kings go forth 68 )…

    PD: Y agradecer todo el curro a Jarguz, claro...



  • @Marniello:1tp9v6b8:

    No se si se ha producido una marniellización del foro o una forización de marniello, pero el caso es que 13 de mis 15 están en los 40 primeros. Solo echo de menos posiciones más altas para Sharon Jones y Lee Fields para asegurar que se va intentar con un artista soul de nivel.

    Populista!

    Al final opté por nitronear a los ponys, por si acaso. No hacía falta.
    Y, sí, voté cosas que sabía que no iban a salir. Isao Tomita, ¿2'5 votos? no me digas más.

    mi conclusión: se ha penalizado a los que propusieron tanto y sin criterio.



  • Felicidades por todo el curro y por el gran resultado.

    Han salido 11 de mis votos y el pobre Robert Forster se ha quedado a las puertas, espero que se tenga bajar un poco y se pueda reenganchar. Una pena lo de Califone y la baja puntuación de Ola Podrida, que siempre apetece verlos.