Resultados de la votaciones



  • Bueno, no es la lista que más me gusta esos 25 primeros pero creo que se bajará bastante y hasta los 60 y pico del siguiente corte la cosa puede acabar siendo mucho más de mi agrado. Agradecer el esfuerzo de Sir jarguz por todo el sarao.
    apunto que he realizado una cagada gordisima,acabo de repasar el excel de votos que hicé y viene a cuento de Elvis Perkins, le he dado un punto cuando en realidad a quien queria darselo era a Edwyn Collins, cruzada de cables maxima o confusión, Elvis Perkins no me disgusta pero creo que nunca lo habría votado con otras cosas que tuve que dejar de lado, consecuencias,y si hice bien los calculos, que Elvis Perkins tiene un voto de más y teniendo 17,25 sin ese punto estaría a 16,25, por lo tanto subiria Madlib, al cual si que había votado…..................Gracias.
    Esto lo escribo sin ninguna intención de alterar listas o posiciones, lo hago más como ser motivo de mofa.



  • Lo de pApAs fritAs ha sido una fiebre. Un mes antes o un mes después no hubieran asomado el hocico por las primeras posiciones.

    De propuestas estatales consolidadas, aunque nada caras, a mí me apetecería darle una chance a Fernando Alfaro, que en breve parece que va a entrar a grabar nuevo material.



  • @Marniello:w04jzjhl:

    De propuestas estatales consolidadas, aunque nada caras, a mí me apetecería darle una chance a Fernando Alfaro, que en breve parece que va a entrar a grabar nuevo material.

    Apoyo la moción!



  • @Stereo:1sedybcz:

    un disgusto serio ha sido lo de medications, en principio no hice la propuesta porque con el efecto manel los veía claramente dentro, mierda!

    Yo también, si lo llego a saber les enchufo el nitro pero tenía miedo de que Stars no pasara el corte…



  • @glorieta:1h976zgr:

    @Marniello:1h976zgr:

    De propuestas estatales consolidadas, aunque nada caras, a mí me apetecería darle una chance a Fernando Alfaro, que en breve parece que va a entrar a grabar nuevo material.

    Apoyo la moción!

    +1



  • Ahora viene lo más divertido, que esos nombres puedan venir, aunque sólo haya 4 de los míos entre los 25 primeros.

    Y como propuesta nacional, aunque estén bastante abajo TANNHÄUSER.



  • Me too, y estoy de acuerdo con Manel en lo de los triángulos.



  • Cuando acabó el periodo de propuestas, pensé que era extraño que nadie (ni siquiera yo, vaya) hubiera pedido a Fernando Alfaro para el cupo estatal.

    ¿Pero ahora una vez acabadas las votaciones podemos añadirlo?

    Ha tocado en el PS al Metro, en el PS en el escenario Myspace y como Surfin' Bichos pero, diría, nunca como él mismo en un escenario "normal" y en condiciones normales. Y qué cojones, es un crack.



  • Que se hagan público los votos!, jajaja nos podemos reír un rato.



  • bueno asi algo consolidado estatal y nuevos valores

    el columpio asesino se lo merece

    ademas hoy llevo una camiseta de ellos puesta, todo encaja.



  • A ver, los grupos nacionales (1/2 por día) que suben por encima, son los que han tenido más votos o no era así?



  • @Pelukini:20ehpfib:

    Que se hagan público los votos!, jajaja nos podemos reír un rato.

    Eso, eso, que aquí hay mucho F&F oculto, jajaja…

    Y yo también apoyo a manel con lo de los Triángulo!



  • El tema de los nacionales, a ver cómo lo hacemos. Lo que está claro es que la gente que ha gastado votos en ellos tienen que ser considerados. No vale lo de no votarlos y ahora simplemente sugerir otro grupo. Se sabía que iban a salir nacionales, así que la manera de elegir era votándolos.



  • bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis


  • administrators

    @lilian:2k1qc73e:

    bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis

    error, no se puede



  • Pero en diciembre había una segunda vuelta de propuestas y votaciones, no?
    Propongo que si eso es así, la mitad de las propuestas tengan que ser nacionales al igual que la mitad de los votos, o algo similar que beneficie a los nacionales para cumplir con la cuota.



  • @djcoco:1ndu3elt:

    @lilian:1ndu3elt:

    bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis

    error, no se puede

    No se pueden mover, pero quizás puede que sí coincidan, no?



  • @djcoco:ujo0f21b:

    @lilian:ujo0f21b:

    bueno… que los cuñators lleven toda la lista de nacionales y luego alli ya veran,

    que alguno igual se puede distribuir por otro escenario rollo adidas o salón maiespeis

    error, no se puede

    no podria haber una banda de las que estan en la lista que os interesará promocionar en el adidas.

    bueno, el caso es que es una cosa que ya vereis, igual teneis que bajar bastante en la lista.



  • @glorieta:330nk6b8:

    Pero en diciembre había una segunda vuelta de propuestas y votaciones, no?
    Propongo que si eso es así, la mitad de las propuestas tengan que ser nacionales al igual que la mitad de los votos, o algo similar que beneficie a los nacionales para cumplir con la cuota.

    El tema es que la cuota está cubierta. Hay suficientes grupos nacionales votados. Sólo habría problema si no pueden venir o no les interesa.



  • @Chiappucci:1c4mdv1h:

    Nosoträsh Performing Popemas.

    De este olvidaos, chatis.