Rincon para quedar entre foreros?

• un lugar para conocer o encontrar foreros…
    si? no?

a si... y alguien quiere chapas?

• un lugar para conocer o encontrar foreros…
    si? no?

a si... y alguien quiere chapas?

• estaria bien, quizas incluso me quito la timidez y voy…

• Tal y como está el patio lo suyo sería quedar directamente para ver algún concierto ¿no? por aquello de no estar mirando el reloj cada cinco minutos

• yo creo que no hace falta quedar….además es facil reconoceros horarios impresos, prisas, cara de mala ostia hacia los mortales, y a partir de las 2 en cama....

• ejem… eso... a partir de las 2 en cama??... you must be joking... ellen allien a tope entre otras...

• bueno….los fibercompis os dejamos participar en de nuestro after playero....

• ein? fibercompis? never been there, sorry

• Me parece bien quedar. Pero todos es muy chungo, pq seamos sinceros con los horarios tan apretaditos que tenemos…

• …yo también creo que és dificil quedar con lo megaapretados que tenemos los horarios ,però podemos ver tod@s algún concierto junt@s,no?

• @Madam:

…yo también creo que és dificil quedar con lo megaapretados que tenemos los horarios ,però podemos ver tod@s algún concierto junt@s,no?

quizá sea lo más acertado

• @Madam:

…yo también creo que és dificil quedar con lo megaapretados que tenemos los horarios ,però podemos ver tod@s algún concierto junt@s,no?

Pues podría ser I'm from Barcelona, que casi todo el mundo verá por curiosidad. Tocan 12twelve, pero siempre habrá otros grupos tocando…

• @poppie:to9xlu60:

@Madam:

¿que tal babyshambles? Asi no nos perdemos nada si hablamos mucho entre nosotros.

• @soft:

@poppie:imsxp3jt:

@Madam:

¿que tal babyshambles? Asi no nos perdemos nada si hablamos mucho entre nosotros.

Nos perdemos a Why?

No es una pregunta es una afirmación

• @Marniello:2cnsqaq5:

@Madam:

Pues podría ser I'm from Barcelona, que casi todo el mundo verá por curiosidad. Tocan 12twelve, pero siempre habrá otros grupos tocando…

no cuentes conmigo para ver a los suecos. Me iré a ver a los Chambles y luego a los 12.

• pues nada…... el jueves cuando acaben yo la tengo y mientras pinchan los 2many djs....... así nadie se pierde nada y se puede hablar sin problemas (o no?? )

• @ayamdegualrus:2pcmni5g:

pues nada…... el jueves cuando acaben yo la tengo y mientras pinchan los 2many djs....... así nadie se pierde nada y se puede hablar sin problemas (o no?? )

yo a esa hora ya no se articular palabra…

• A mí me parece genial lo de ver juntos I'm from Barcelona. Korko repartió la letra de We're from Barcelona hace tiempo para que fuéramos ensayando. Ahora ya podemos cantar todos juntos.

• Todos quereis quedar el jueves? el problema es que algunos (por no decir muchos) como yo, no estaremos el jueves… y de verdad a mi me gustaría ver vuestras caritas de foreros! y hablar un ratito aunque es verdad que vamos a ir todos muy apretados...

podríamos intentar juntarnos el viernes al lado del auditori justo despues de final Fantasy? me parece buena hora...

• un tanto temprano, pero esa hora no tengo nada…no se los demas.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.