Rincon para quedar entre foreros?
-
@wolfcatala:2p172n9p:
Espero que lo que te sepa mal es que no viniera nadie más y no que viniera yo .
si si, hazte el bueno ahora… tengo una conversación pendiente contigo!
-
de hecho yo llevo viendo a un tipo por los sitios y siempre me pregunto, este es forero fijo.
A ver si sales que te conozco:
-estabas en tarántula y beef (marmagnum, hace nada)-luego te ví en la sala 2, y hablando con el dj o con el de las luces o qué se yo pero dentro de cabina (la misma noche)
-hace una semana diria estabas comprando entradas en el FNAC.
me haría bastante gracia saber si ese alguien es alguien.
(claro que, vamos, teniendo en cuenta lo grande que somos en sitios tan pequeños, ese alguien podrian ser varios...)
-
@cosmoclaritan:36sqtak5:
rebuscando me he encontrado con este topic
ahora no se pueden hacer planes porque no tenemos los horarios pero tenemos que ir pensando en tomarnos alguna cerveza y reencontrar algunas caras, no? y nuevas tambien por supuesto. AH! pero que no sea como la famosa quedada en la cafetería del AC donde sólo se presentó wolf (os la tengo jurada! que vengo de un barrio muy chungo...)
Yo también fuí. Wolf se dió al gintonic y yo al café.
Y sobre encontrarnos nah, lo mejor es localizar a Madame Green, a partir de ahí todo es muy fácil.
-
O a Trinxo…son las dos personas claves para conocer a forer@s.
-
@Pekh:xobg67ce:
O a Trinxo…son las dos personas claves para conocer a forer@s.
ya te digo! me presento a medio foro en una noche al PC!
-
@alrom:38dhm40s:
@cosmoclaritan:38dhm40s:
rebuscando me he encontrado con este topic
ahora no se pueden hacer planes porque no tenemos los horarios pero tenemos que ir pensando en tomarnos alguna cerveza y reencontrar algunas caras, no? y nuevas tambien por supuesto. AH! pero que no sea como la famosa quedada en la cafetería del AC donde sólo se presentó wolf (os la tengo jurada! que vengo de un barrio muy chungo...)
Yo también fuí. Wolf se dió al gintonic y yo al café.
Y sobre encontrarnos nah, lo mejor es localizar a Madame Green, a partir de ahí todo es muy fácil.
yo también creo que os acerqué a unos cuantos ¿no?
-
bueno!!! dejemos ya el tema que me están entrando los nervios prefestivaleros; me espera una larga noche, mañana tengo examen
ya nos veremos las caras
-
creo que este año la organización va a montar una pequeña zona, a modo frenopático, con sacos de boxeo, latigos, y algunos objetos medievales de curioso entretenimiento.
En la barra serviran tilas y valiums.
-
@Disperso:3tswro2z:
En la barra serviran tilas y valiums.
el plan de las tilas no me mola pero si que pondría un puesto de café, que por la noche con la rasquilla del mar se agradece y si quiero aguantar hasta el final sin tomarme nada raro debo tirar de cafeína
-
como mínimo la típica máquina chunga, es verdad. Y si ponen una que la pongan en el ATP porque vaya tela.
-
este año con la excusa de que algunos foreros me tienen ya localizado intentaré dejarme ver…
-
El café es una reivindicación de hace tiempo. A ver si podéis hacer algo señores primaverosos, la verdad es que sería de gran ayuda. Si no es café, pues té y si no colacaos calientes. Digamos sí a las drogas legales en el PS.
-
El año pasado había café y no estaba nada mal. Expresso.
-
@pulpo:3ryup921:
dónde??? (no vale que me mandes al diagonal mar, eh!)
-
ni a la zona VIP. esa respuesta tampoco vale.
-
@cosmoclaritan:kygmqxd9:
@pulpo:kygmqxd9:
En la zona de comida. En un sitio pequeño que hacían bocadillos raros, subiendo a la derecha.
-
@pulpo:vq00k7ck:
@cosmoclaritan:vq00k7ck:
@pulpo:vq00k7ck:
En la zona de comida. En un sitio pequeño que hacían bocadillos raros, subiendo a la derecha.
Este año nos enteramos bien… un café después de cenar debe de ir de putísima madre.
-
-
@alrom:1zxz3qy1:
@pulpo:1zxz3qy1:
@cosmoclaritan:1zxz3qy1:
@pulpo:1zxz3qy1:
Este año nos enteramos bien… un café después de cenar debe de ir de putísima madre.
sí, yo lo vi, entre el escenario Dance y el Feria
-
@poppie:2nel1zyu:
@alrom:2nel1zyu:
@pulpo:2nel1zyu:
@cosmoclaritan:2nel1zyu:
@pulpo:2nel1zyu:
sí, yo lo vi, entre el escenario Dance y el Feria
y cómo iba yo para no verlo?
este año no se me pasa