Rincon para quedar entre foreros?
-
a esa hora yo seguro que ya no estoy …
-
ellen allien sí… ahí seguro que voy
-
mientras mas tarde mejor.
ademas asi a ver si conozco alguien que tenga coche y me lleve a la casa de mi colega
-
@smiling:37zn9wp0:
ademas asi a ver si conozco alguien que tenga coche y me lleve a la casa de mi colega
Pero mira que eres flojo y tienes morro!!!!
-
@h9cq245q:
A mi desde luego las mejores opciones me parecen las dos primeras, o si no que el Mr, reserve los primeros asientos del Auditori para la gente del Foro
Sería un buen comienzo para reconocer la supremacía de la raza forera. Los siguientes pasos incluyen poder de decisión en los setlists, horarios y testeo de groupies.
MUAHAHAHAHAHA!
-
que complicado! pfff, y porque no he ido nunca no se como sera, para poder entender que hacer
ni tengo itinerario!
pero una cosa, no veo claro como nos conoceremos, aun si quedamos en un lugar... no habra otra gente por el medio? por eso he propuesto hacer chapas, pero ahora no se si queda tiempo
de todas maneras no lo creo necessario ni possible quedar todos juntos, o sea que supongo que lo mejor es que la genta queda entre ellos como mejos les va... proponer quedadas como ahora, y otras, y que la gente se vaia apuntando a los que quieren
-
@smiling:e1678pyd:
uajuajauajau joer tio,eres el puto amo!!
Koan, yo tambien me acuerdo de ti. Tus avatares,como bien dice Maurici, se quedan en la retina(miope, estigmatizada y medio estrabica, en mi caso).Nos vemos tal vez!
-
bueno que cuando quedamos…que mi tiempo es oro...y mis proyectos para el ps son muchos....
-
Ni caso Diana, estas perr@s van por faena: No sex, drugs y rock'n'roll.
El jueves tendré que currar, que ajco. Espero librarme el viernes y hacemos una de libritos recalentados.
-
durante Appleseed cast
somos unos pocos los que queremos verlos.
-
@smiling:vps75ti3:
durante Appleseed cast
somos unos pocos los que queremos verlos.
es lo que propuse ayer… justo despues de Final fantasy al lado del auditori... encima a estas horas el forum no estará petado de gente y será más facíl encontrarnos un ratito con una cervezita...
-
rebuscando me he encontrado con este topic
ahora no se pueden hacer planes porque no tenemos los horarios pero tenemos que ir pensando en tomarnos alguna cerveza y reencontrar algunas caras, no? y nuevas tambien por supuesto. AH! pero que no sea como la famosa quedada en la cafetería del AC donde sólo se presentó wolf (os la tengo jurada! que vengo de un barrio muy chungo...)
-
@cosmoclaritan:ipjlmw7a:
rebuscando me he encontrado con este topic
ahora no se pueden hacer planes porque no tenemos los horarios pero tenemos que ir pensando en tomarnos alguna cerveza y reencontrar algunas caras, no? y nuevas tambien por supuesto. AH! pero que no sea como la famosa quedada en la cafetería del AC donde sólo se presentó wolf (os la tengo jurada! que vengo de un barrio muy chungo...)
Vino alguien más a esa quedada, lo que pasa es que llegó cuando ya nos habíamos ido (joder, ahora no recuerdo quien! pulpo quizás?), me lo contó después. Espero que lo que te sepa mal es que no viniera nadie más y no que viniera yo .
-
jeje… yo no llegué y ya dije que no tenía excusa. Bueno, la única era que ya nos habíamos visto el día anterior, pero no sirve. Intentaré compensar a cosmo como buenamente pueda.
-
Como diría el gran Ramon Trecet, le hicimos a Wolf un aclarado…
-
pero si luego al final nadie queda
-
-
Yo recuerdo unos 20 foreros encontrados casualmente en el concierto de I'm from BCN.
-
-
El año pasado no puede acudir a la cita… pero si repiteis este año... voy fijo!