Rincon para quedar entre foreros?
-
un lugar para conocer o encontrar foreros…
si? no?a si... y alguien quiere chapas?
-
un lugar para conocer o encontrar foreros…
si? no?a si... y alguien quiere chapas?
-
estaria bien, quizas incluso me quito la timidez y voy…
-
Tal y como está el patio lo suyo sería quedar directamente para ver algún concierto ¿no? por aquello de no estar mirando el reloj cada cinco minutos
-
yo creo que no hace falta quedar….además es facil reconoceros horarios impresos, prisas, cara de mala ostia hacia los mortales, y a partir de las 2 en cama....
-
ejem… eso... a partir de las 2 en cama??... you must be joking... ellen allien a tope entre otras...
-
bueno….los fibercompis os dejamos participar en de nuestro after playero....
-
ein? fibercompis? never been there, sorry
-
Me parece bien quedar. Pero todos es muy chungo, pq seamos sinceros con los horarios tan apretaditos que tenemos…
-
…yo también creo que és dificil quedar con lo megaapretados que tenemos los horarios ,però podemos ver tod@s algún concierto junt@s,no?
-
@Madam:
…yo también creo que és dificil quedar con lo megaapretados que tenemos los horarios ,però podemos ver tod@s algún concierto junt@s,no?
quizá sea lo más acertado
-
@Madam:
Pues podría ser I'm from Barcelona, que casi todo el mundo verá por curiosidad. Tocan 12twelve, pero siempre habrá otros grupos tocando…
-
@poppie:to9xlu60:
@Madam:
¿que tal babyshambles? Asi no nos perdemos nada si hablamos mucho entre nosotros.
-
@soft:
@poppie:imsxp3jt:
@Madam:
¿que tal babyshambles? Asi no nos perdemos nada si hablamos mucho entre nosotros.
Nos perdemos a Why?
No es una pregunta es una afirmación
-
@Marniello:2cnsqaq5:
@Madam:
Pues podría ser I'm from Barcelona, que casi todo el mundo verá por curiosidad. Tocan 12twelve, pero siempre habrá otros grupos tocando…
no cuentes conmigo para ver a los suecos. Me iré a ver a los Chambles y luego a los 12.
-
pues nada…... el jueves cuando acaben yo la tengo y mientras pinchan los 2many djs....... así nadie se pierde nada y se puede hablar sin problemas (o no?? )
-
@ayamdegualrus:2pcmni5g:
pues nada…... el jueves cuando acaben yo la tengo y mientras pinchan los 2many djs....... así nadie se pierde nada y se puede hablar sin problemas (o no?? )
yo a esa hora ya no se articular palabra…
-
A mí me parece genial lo de ver juntos I'm from Barcelona. Korko repartió la letra de We're from Barcelona hace tiempo para que fuéramos ensayando. Ahora ya podemos cantar todos juntos.
-
Todos quereis quedar el jueves? el problema es que algunos (por no decir muchos) como yo, no estaremos el jueves… y de verdad a mi me gustaría ver vuestras caritas de foreros! y hablar un ratito aunque es verdad que vamos a ir todos muy apretados...
podríamos intentar juntarnos el viernes al lado del auditori justo despues de final Fantasy? me parece buena hora...
-
un tanto temprano, pero esa hora no tengo nada…no se los demas.