Rincon para quedar entre foreros?
-
Justo después de Final Fantasy actúa Jose Gonzalez.
Casi que lo mejor es lo que decía Madam, ver algún concierto juntos. O programar varios encuentros.
-
Sleater Kinney sería una buena opción
-
que chungo lo veo….
al final me quedaré sín conoceros, ya lo veo venir. En fin, que haremos.
Creo que seria mejor que colgasemos nuestros plannings y ver donde se puede coincidir.
-
El almuerzo se hace si todos nos sacrificamos un poco el sábado.
-
Yo despues de final fintasy tengo que ver a Jose Gonzalez y este esta en mi Top10 del viernes.
¿y porque no quedamos el sabado a les 15h. en la cola de comprar tickets para shellac? ¿y luego hacemos un cafe?
-
@soft:
Yo despues de final fintasy tengo que ver a Jose Gonzalez y este esta en mi Top10 del viernes.
¿y porque no quedamos el sabado a les 15h. en la cola de comprar tickets para shellac? ¿y luego hacemos un cafe?
Pues por mi, perfecto. ya tenia pensado hacerlo, así que por mi, no problemo.
-
Sí sí vale ese va a ser el momento.
-
ja ja, por ahora, está propuesto quedar en:
1.- Concierto de Im from barcelona
2.- Entre Yola Tengo y Two many dj (tengo unas ganas de conocer a la Yola esa)
3.- Concierto de Sleater Kinney
4.- En la cola de los tickets para Shellac (si es que hay cola porque yo lo dudo)A mi desde luego las mejores opciones me parecen las dos primeras, o si no que el Mr, reserve los primeros asientos del Auditori para la gente del Foro
-
@Mr.:
ja ja, por ahora, está propuesto quedar en:
1.- Concierto de Im from barcelona
2.- Entre Yola Tengo y Two many dj (tengo unas ganas de conocer a la Yola esa)
3.- Concierto de Sleater Kinney
4.- En la cola de los tickets para Shellac (si es que hay cola porque yo lo dudo)A mi desde luego las mejores opciones me parecen las dos primeras, o si no que el Mr, reserve los primeros asientos del Auditori para la gente del Foro
Esta última opción no está nada mal! Con unos cartelitos con los nicks quedaría monísimo!! Se podría llevar una etiquetita en la solapa y sería como las convenciones de Herbalife
-
Creo que algunos os tomais demasiado en serio la música 24 horas al dia, yo no podré ver a I'm from Barcelona porque llego el viernes pero es un concierto que no me perdería tienen que ser divertidos y se ve que ellos van a divertirse.
Un festival te permite asistir a conciertos a los que de otra manera no te molestarias en asistir y eso hay que aprovecharlo. Mirad este video y decidme si no estaría mal verlos en directo.
-
Creo reconocer entre ellas a Eva Nasarre
-
Churro… este video es el mejor que conozco! los finlandeses estos molan!!!!!
Joder entre estos y los heavy que ganarón el eurovision no quiero ser finlandes para nada!! alguien conoce algo bueno de este país?
Por lo de quedar me conformo con lo que digaís pero que sea el viernes o sabado .... menos a la 02h15 durante mogwai!!
-
@Mr.:
A mi desde luego las mejores opciones me parecen las dos primeras, o si no que el Mr, reserve los primeros asientos del Auditori para la gente del Foro
oye….......... donde hay que firmar??? que me apunto!!!
-
-
ostia churro he aguantado 1 minuto… tenía puesto el primero de Éxpérience y lo he puesto en pausa para ver/escuchar tu video... y... no era el momento... ai ese primavera sound que ya está ahí...
-
Aunque no posteo demasiado, os leo todo lo que puedo, y la verdad es que me molaría poner cara a algunos, sobre todo a XAVIXAVI, que es el que mas ataques de risa me ha provocado. Para mí lo ideal sería la cola de los tickets de Shellac, supongo que todos querreis ver a Albini y asi no fumamos unos trocolos. Se puede abrir un hilo de encuesta y se vota dónde y cómo quedar (lo abriría yo, el problema es que no sé hacerlo ).
Sería un puntazo que el Mr se diese una vuelta por esa cola, jeje
No queda ná!!!!
-
@soft:
Antes o despues de comer?
-
@koan:1bkgrhvf:
Aunque no posteo demasiado, os leo todo lo que puedo, y la verdad es que me molaría poner cara a algunos, sobre todo a XAVIXAVI, que es el que mas ataques de risa me ha provocado. Para mí lo ideal sería la cola de los tickets de Shellac, supongo que todos querreis ver a Albini y asi no fumamos unos trocolos. Se puede abrir un hilo de encuesta y se vota dónde y cómo quedar (lo abriría yo, el problema es que no sé hacerlo ).
Sería un puntazo que el Mr se diese una vuelta por esa cola, jeje
No queda ná!!!!Koan yo si que te recuerdo y por bien. Menudo dibujo de avatar tenbías. Te prometo que tu monstruo con los diente me molaba mucho.
-
En el concierto de ELLEN ALLIEN & APPARAT
-
a las 6,30 de la mañana después de la sesión de EROL ALKAN