Anuncios oficiales



  • @spookAiser:2bm607tb:

    ¿El tema de la electrónica cómo tenéis pensado afrontarlo?

    Creo que la mejor manero de afrontarlo es no hacerlo.
    No me gusta programar hablando de estilos, prefiero hablar de bandas.



  • ¿mismo número de escenarios que el año pasado? os quejasteis por aquí que entre Pitchfork, ATP y foro esta edición habíais perdido capacidad para programar



  • @Gabi:

    Animal Collective no está nada claro que vayan a hacer nada en el 2011.

    Pues que se dejen de tanta película, discos en solitario y bambas feas, leches.



  • @FUN:3o8ihxtl:

    @Gabi:

    @sKuTa:3o8ihxtl:

    Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres aunque no podáis.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado para que haya entretenimiento durante un par de meses.

    No, no vamos a decir nada hasta mínimo finales de octubre, esto es para pasar el rato.
    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Puede ser que caiga algo de Warp o similares en la electrónica? estos de mi avatar, Autechre o algo así?

    De Warp casi siempre cae algo.



  • @Gabi:

    @spookAiser:1uh0hldd:

    ¿El tema de la electrónica cómo tenéis pensado afrontarlo?

    Creo que la mejor manero de afrontarlo es no hacerlo.
    No me gusta programar hablando de estilos, prefiero hablar de bandas.

    Röyksopp tienen alguna posibilidad de ser unos de los directos electrónicos de este año?



  • @Rumsas:1bbmh5c5:

    ¿mismo número de escenarios que el año pasado? os quejasteis por aquí que entre Pitchfork, ATP y foro esta edición habíais perdido capacidad para programar

    si, veo muy difícil el poder ampliar el número de escenarios.
    El año que viene el Vice lo programo yo solito, tengo mono.



  • @FUN:1ziwqlxa:

    @Gabi:

    @spookAiser:1ziwqlxa:

    ¿El tema de la electrónica cómo tenéis pensado afrontarlo?

    Creo que la mejor manero de afrontarlo es no hacerlo.
    No me gusta programar hablando de estilos, prefiero hablar de bandas.

    Röyksopp tienen alguna posibilidad de ser unos de los directos electrónicos de este año?

    Quizás alguno esté, porqué no. Pero en esto momento no estamos en ello.



  • @Gabi:

    @FUN:1m8imv25:

    @Gabi:

    @sKuTa:1m8imv25:

    Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres aunque no podáis.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado para que haya entretenimiento durante un par de meses.

    No, no vamos a decir nada hasta mínimo finales de octubre, esto es para pasar el rato.
    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Puede ser que caiga algo de Warp o similares en la electrónica? estos de mi avatar, Autechre o algo así?

    De Warp casi siempre cae algo.

    Pues a ver que nos depara este año , habiendo estado ya Aphex y Squarepusher en 2009 , espero que puedan caer un Tim Exile , unos Autechre o Mark Bell en sesión.



  • @FUN:34okzinp:

    @Gabi:

    @FUN:34okzinp:

    @Gabi:

    @sKuTa:34okzinp:

    Estáis con unas ganas locas de empezar soltar nombres aunque no podáis.. se ve a la legua. Enga, una ración de pistitas como cuando lo del año pasado para que haya entretenimiento durante un par de meses.

    No, no vamos a decir nada hasta mínimo finales de octubre, esto es para pasar el rato.
    De todas formas, se puede hablar del cartel sin soltar nombres…

    Puede ser que caiga algo de Warp o similares en la electrónica? estos de mi avatar, Autechre o algo así?

    De Warp casi siempre cae algo.

    Pues a ver que nos depara este año , habiendo estado ya Aphex y Squarepusher en 2009 , espero que puedan caer un Tim Exile , unos Autechre o Mark Bell en sesión.

    Dicen que Battles sacan disco…



  • Battles serian un fichaje cojonudo no cabe duda, directazo que se gastan.



  • @sKuTa:2g54cwc2:

    va a haber porra?

    ejem



  • No por favor, battles no. Las nuevas canciones no valen nada, y el directo se ha vuelto como unos hot chip de la vida.

    Gabi, una pregunta de organizador de parrandas a organizador de festivales. ¿tragarias a muse, el canto del loco o cualquier cosa de esas a cambio de un Petty, Young o similares? Me refiero a si comparten empresa de contratación y te proponen tragarte a uno de esos a cambio de tener el otro.



  • @Rumsas:3nnin0ju:

    de todos modos Pekh, tú que eres comisario, algo habrá que puedas contarnos. No sé, cómo andan de bullate Gabi, Coco y el resto de representantes electos del foramen

    Rumsas, que sepas que no soy comisario, pero tengo fotos de sus buyates, y por un precio módico pueden ser tuyas.



  • El jueves ya es un dia completo "con todas las consecuencias" desde hace un par de ediciones. ¿Esta en mente poder contar con el Auditori tb este día, o suficientes dolores de cabeza os da en 48 horas ese escenario, como para sumarle otras 24?

    ¿Tenéis ya más o menos claro qué concepto va a tener el miércoles y el domingo? ¿dos escenarios en el Poble?¿Uno?



  • bigote buyatil molaría, súbelas, pekh



  • privado recibido, Pekh
    gracias por las fotos



  • HAce un tiempo se comento lo de una zona de descanso, hasta gabi habló de un restaurante, creo recordar.
    ¿tenemos noticias de esto? Me interesa y ya comentaré por qué, pero todavía es pronto.
    LOs platos podrían ser nombres de foreros, y comeos una buena empanada fat



  • @traviss:1dgve3w6:

    No por favor, battles no. Las nuevas canciones no valen nada, y el directo se ha vuelto como unos hot chip de la vida.

    Gabi, una pregunta de organizador de parrandas a organizador de festivales. ¿tragarias a muse, el canto del loco o cualquier cosa de esas a cambio de un Petty, Young o similares? Me refiero a si comparten empresa de contratación y te proponen tragarte a uno de esos a cambio de tener el otro.

    No, jamás.



  • @Maurici:2qoabuq3:

    De paso un don't look back de ABBA.

    … a mí me gustaría màs que fuera de Boney M

    @djcoco:2qoabuq3:

    @manel:2qoabuq3:

    @djcoco:2qoabuq3:

    lady gaga es el horror, más aún existiendo Katy Perry o Miley Cirus

    muy fan del buyate de katy perry
    miley cyrus apesta

    lo mejor no es el buyate
    eres un underground

    @Magda:2qoabuq3:

    Vosotros os la perdéis :p

    … no sé cuàl de las tres me dà màs ràbia...supongo que Gaga,Miley y katy

    @FUN:2qoabuq3:

    @Gabi:

    Cuidado que Coco juega al despiste…

    O sea que vienen , Muse ?

    …cate nene!!!

    …con cariño
    @Gabi:

    Muse fijos, solo falta que Coco les deje dormir en su casa. Lo han pedido expresamente porque son fans.

    @Gabi:

    @bruce_billis:2qoabuq3:

    @manel:2qoabuq3:

    muy fan del buyate de katy perry

    ni idea de quien es ni de donde ha salido la tipa esta, pero me declaro tan fan de su buyate como manel.

    Veo que manel sabe bastante más de buyates que de fútbol…

    @Gabi:

    Muse están totalmente descartados para cualquier edición. No es nuestra línea.

    …Ho haveu vist !?!?!?!

    …estàn jugant amb nosatres!!! La mare que

    ..nada,que me lo he pasado muy bién leyendo estos mensajes
    ...aunque me sobran las fotos de buyates, no podríais poner tios buenos de vez en cuando ?



  • @jackster:vth4t5rc:

    El jueves ya es un dia completo "con todas las consecuencias" desde hace un par de ediciones. ¿Esta en mente poder contar con el Auditori tb este día, o suficientes dolores de cabeza os da en 48 horas ese escenario, como para sumarle otras 24?

    ¿Tenéis ya más o menos claro qué concepto va a tener el miércoles y el domingo? ¿dos escenarios en el Poble?¿Uno?

    Quizás este año circunstancias excepcionales hagan que tengamos que abrir también el Auditori, pero en principio nos complica demasiado la vida como para hacerlo cada año.
    En principio este año contaremos con el escenario de la plaza mayor del Poble para el miércoles y el domingo. Es mucha gente la que cabe ahí y como primera experiencia nos parece suficiente. Si la cosa se desborda buscaremos soluciones.