Anuncios oficiales
-
Eso es ser poliédrico, no bipolar, y debería estar más extendido.
-
una cosa es tener gustos eclécticos y otra tener gustos esquizofrénicos
-
Y luego está Trinxo.
-
Yo desde que vi a gRR saliendo de un concierto de la Buena Vida con los ojos literalmente encharcados
no me sorprende nada…
-
Hola, pasaba por aquí cuando ha saltado la alarma de discusión de gustos musicales variados…
-
Pues yo casi me meo de la risa con el comentario de Manel, lo que pasa es que los comentarios jocosos hacia el pop son malignos, mientras que hacer mofa del postrock es de eruditos de la pompeu fabra.
-
Lo tuyo no son gustos variados, son jacksteradas.
-
@koan:370i61xx:
Pues yo casi me meo de la risa con el comentario de Manel, lo que pasa es que los comentarios jocosos hacia el pop son malignos, mientras que hacer mofa del postrock es de eruditos de la pompeu fabra.
y de la Autonoma…
-
@serukusuo:2nu9z1og:
Yo desde que vi a gRR saliendo de un concierto de la Buena Vida con los ojos literalmente encharcados
no me sorprende nada…Ya aviso que com el "Popemas" voy a llorar como una niña a la que le quitan la Barbie Princesa.
Cabrones.
Y a ver si de una santa vez esta gente trae a Neurosis.
-
@Ashes:
Yo también soy poliédrica e irregular con un toque de esquizofrenia, es grave???
-
@Pekh:902e8f5l:
Lo de grrr con Nosoträsh fue un estremecimiento en positivo o en plan manel?
Que te guste ese disco me sorprende, me congratula y me desconcierta mucho. Creo que tienes un grave problema de bipolaridad y/o extremismo musical
llámale bipolaridad o llámale homosexualidad reprimida.
dicho esto con todos los respetos para los homosexuales aficionados al pop que habitan estos lares.
-
@glorieta:7h3029p6:
@Ashes:
Yo también soy poliédrica e irregular con un toque de esquizofrenia, es grave???
MUCHO
pero te queremos igual