Anuncios oficiales
-
@djcoco:1gndr1o4:
tengo que corregir a Jarguz, el escenario Vice no desaparece, se mueve de sitio. Lo que desaparece es el escenario fisicamente del espacio en el que estaba el año pasado. Y claro Vice continúa en el festival como siempre.
¿Se reduce entonces el número de escenarios y grupos en el forum?
-
Joder chatos leed bien.
-
como dice Jarguz, la reubicación del escenario lleva consigo que el nuevo emplazamiento no tenga el mismo número de slots ni el espacio sea el adecuado para las propuestas que hemos estado barajando, esa es la razón por la que vemos inviable seguir con la primera idea.
-
@appleyard:1qqpej50:
Joder chatos leed bien.
Quizás no estaba claro y lo conveniente era haberse explicado mejor.
-
Vale. O sea, hay grupos elegidos por los foreros pero no hay escenario forero. Los grupos que salieron de la votación tocarán en los distintos escenarios segun convenga.
Im i right?
-
Joder, sí que la he liado con esa mala expresión. Lo que dice Coco un poco más arriba. Siento el malentendido.
Sí, Harvey, lo que dices es correcto.
-
La antigua ubicación del Vice se dejará de utilizar durante el festival o se utilizará para otros menesteres?
-
@HARVEY:2z8fuxr1:
Vale. O sea, hay grupos elegidos por los foreros pero no hay escenario forero. Los grupos que salieron de la votación tocarán en los distintos escenarios segun convenga.
Im i right?
si, exacto
-
Perfecto Sir Jarguz, ahora sí que ha sido claro y conciso. Que bien pinta.
-
@tethor:29yocto5:
La antigua ubicación del Vice se dejará de utilizar durante el festival o se utilizará para otros menesteres?
Otros menesteres.
-
Tengo que preguntarlo.
¿No se moverá el Vice donde los barquitos?
-
¿se ha planteado reservar algunas bandas de las de la lista confeccionada en el foro para que actuen el miércoles o el domingo en el poble espanyol y tener allí un mini-escenario forero?
No hace falta ser demasiado romanticón como para medio-exigir que después de toda la lata que hemos dado con lo del "escenario forero" al final nos quedemos sin él.
-
@HARVEY:1mo42v8j:
Tengo que preguntarlo.
Supongo que dices debajo de la placa solar, me temo que es imposible porque ese espacio pasó a ser del puerto del fòrum (que me corrija alguien que lo sepa mejor). Al decir que la ubicación del Vice sería otra también he pensado en el mismo lugar pero recuerdo que se comentó algo así cuando alguien pedía la reubicación del escenario ahí.
-
@tethor:3j99hbkt:
¿se ha planteado reservar algunas bandas de las de la lista confeccionada en el foro para que actuen el miércoles o el domingo en el poble espanyol y tener allí un mini-escenario forero?
Se ha planteado mover alguna banda que pueda parecer que ese día pueda ser adecuado para ella, pero no hay nada definitivo.
-
@HARVEY:3bbywp55:
Tengo que preguntarlo.
No, el Vice no irá por las escaleras que bajan a pie de mar como hace dos años, debajo de la placa. No les dan permiso.
-
¿qué tipo de grupos sería el adecuado del "nuevo" vice? es decir, ¿podría albergar una programación como la de estos 2 últimos años en su próxima ubicación?
-
No se puede decir donde se reubicará?
-
Ok.
Por un momento me he venido arriba.
-
creo que la información que os queríamos transmitir ya está dada, el martes os daremos las primeras confirmaciones. Todas esas preguntas sobre tipo de grupos, emplazamiento etc deberán esperar, aún estamos trabajando en como será el recinto del festival en el 2011 y sería un poco prematuro responder a esas preguntas.
-
@serukusuo:2ceaej4h:
No se puede decir donde se reubicará?
No va a haber sólo una reubicación de ese escenario. Hay varias cosas que se van a mover, y no todo está decidido. Lo importante es que el Vice ya no es el escenario PS vs Foro, así que esas preguntas las deberían contestar Gabi o Coco si lo creen oportuno.