Anuncios oficiales
-
Gracias por facilitarme la lectura entre posts, Skuta.
-
Las gracias a jarguz. Su mente está tan avanzada que ya responde a preguntas antes siquiera de que se platéen.
-
En la primera página de este hilo he actualizado la lista de grupos tal y como había hecho Serukusuo en el hilo de las votaciones. Lo único que es 100% seguro son las confirmaciones. El resto es información que no tiene porqué descartar o confirmar nada ya que no viene de la organización. Os lo pongo para que los más aburridos vayáis haciendo cábalas.
-
Te has dejado a Yuck y a Lüger en el PC10.
-
Cierto. No se va a llegar tan abajo, pero no está de más. Ya los he puesto.
-
Entonces como queda la lista??
Se cierra nuestro escenario o esperamos a Ben & Bruno??
-
No sé qué ha ocurrido con Ben & Bruno, pero creo que había pocos pronósticos contemplando su no presencia.
-
Aparte de pedir a Ben & Bruno, ¿alguien los escucha?
-
El debut de Ben&Bruno se mea por encima de tres cuartas partes de la discografía de Interpol. Un respeto.
-
Y el disco del año pasado no estaba mal. Pero el debut era cojonudo, una pena que no estén…
una pregunta: se ha hablado de un escenario más o me lo ha parecido a mi? Qué capacidad tendrá? No será como el antiguo Vice...
-
@Pekh:30l69bky:
Y el disco del año pasado no estaba mal. Pero el debut era cojonudo, una pena que no estén…
una pregunta: se ha hablado de un escenario más o me lo ha parecido a mi? Qué capacidad tendrá? No será como el antiguo Vice...
Sí.
En lugar de un grande serán dos, más el Rayban, el Vice cambia de sitio y los demás se quedan igual.
-
El segundo escenario grande es el Qatar Foundation u Hojaldres Guarromán?
-
@Sir:
No sé qué ha ocurrido con Ben & Bruno, pero creo que había pocos pronósticos contemplando su no presencia.
Estaría bien, queridos comisarios, saber qué ha sucedido: si la organización se lo ha tomado como una boutade del foro y no se han planteado traerlos, si no ha sido posible por alguna razón o si ellos no han querido.
-
Queridos comisarios, dice…
-
La última vez, si no recuerdo mal, estaban entre los grupos con los que se negociaba-hablaba-loquesea.
-
O sea, que el Vice cambia de lugar per mantiene su tamaño??
Mi pregunta, por si alguien no lo ha pillado, viene porque el motivo de NO hacer escenario forero era porque cambiaba el tamaño del Vice y las propuestas no se adaptaban a la nueva capacidad.
Pero si ahora resulta que sí que hay un escenario con el tamaño adecuado, pues…
-
En el tema de los escenarios ya ando perdidísimo. No recuerdo que nos dijesen que el Vice iba a conservar el tamaño, sino que iba a ser reubicado e iba a acoger bandas mayores. ¿Hoy qué se ha dicho? Ya no me acuerdo.
-
Yo entiendo que el 2º grande se llamará X y habrá un escenario llamado Vice con dimensiones y ubicación que desconozco.
-
Jarguz, como curator en cap, y como responsable máximo de la organización de todo esto, espero que si se confirma que hay un escenario Vice con capacidad similar al Vice de 2010 actúes en consecuencia y tomes acciones legales, presentes una moción, o dimitas como Alex de la Iglesia
-
A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Cada cosa a su tiempo.