Anuncios oficiales



  • @Gabi:

    @bme:2ypbv2ij:

    otra vez apelotonamiento en el forum….

    No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.
    Algunos escenarios se van a mover de sitio.

    ostras
    estos son los temas que me interesan (el nivel musical se sobreentiende como bueno)

    barajando la posibilidad de modificar el escenario de las columnas?

    el resto me parecen muy correctos

    el de las gradas es el único que cumple ambas dicotomías de ser perfecto pero colapsable a la vez.



  • El año pasado en el escenario Adidas se programaron un par de bandas o tres con más tirón del que el escenario podía soportar, recuerdo el caso de Standstill como claro ejemplo.
    La pregunta es ¿se va a seguir dando cobertura a estas bandas ya creciditas también, o se va a apostar solo por bandas mucho más emergentes, a pesar de su excaso tirón? Extremo iba por si ahora ademas de nacionales ibáis a meter noruegos, o franceses…..o sea menos habitual.
    Lo digo porque el año pasado lo de Standstill me parece que no fue del todo apropiado para el escenario...espero haberme hecho entender.



  • @Gabi:

    @bme:3guwn96g:

    otra vez apelotonamiento en el forum….

    No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.
    Algunos escenarios se van a mover de sitio.

    Me parece perfecto, me encanta cuando se actúa rápidamente ante problemas nuevos. Creo que el crecimiento del festival, sobre todo el último año, ya dejó en evidencia que la configuración de escenarios y los espacios del Forum necesitaban un replanteo. Ya se tocó este tema en los comentarios post-PS2010.
    Oye, y que seguro habrá alguien que el año que viene se queje de esta novedad, pero los cambios son necesarios.
    Y si encima el cartel promete ser histórico no te digo ná. Esta mañana me puse por enésima vez el Yoyodyne y lagrimilla + gallina total.



  • @Gabi:

    @bme:16v08qgu:

    otra vez apelotonamiento en el forum….

    No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.
    Algunos escenarios se van a mover de sitio.

    Me alegra mucho esto…
    Entonces contamos con Bowie.



  • @Gabi:

    Mucha razón tiene suárez, para mí cada nueva edición me parece la mejor…
    Pero lo que sí que es objetivo que ésta de momento es la más ambiciosa y la que parece más deslumbrante. Hay muchas cosas que en este momento están prácticamente cerradas y que llevábamos muchos años intentando traer.
    Claro que al final todo se puede torcer y lo que ahora parece seguro después pase otra vez a la lista de pendientes...
    Pero ahora mismo soy optimista. Yo me daría mucha prisa por pillar un abono. Se van a agotar muy rápidos.

    Mierda, ¿donde esta el gif del pato lucas?



  • va a haber porra?



  • Yo sólo quiero dar las gracias porque ya no es sólo hacer el festival, es saber crear expectativa y además cumplirla. El hecho de que siempre vayáis con la verdad por delante os da un plus de honestidad que hace que todo lo positivo que digáis sobre futuras ediciones del festival provoquen el éxtasis colectivo. Espero que nada se tuerza y haya muy pocas anécdotas que contar este año. Vamos que nos vamos!



  • @fat:1yvtl9eb:

    [..] Extremo iba por si ahora ademas de nacionales ibáis a meter noruegos, o franceses…..o sea menos habitual.
    Lo digo porque el año pasado lo de Standstill me parece que no fue del todo apropiado para el escenario...espero haberme hecho entender.

    Fat, te olvidas que los grupos del Adidas no los programaba el Primavera, sino que venían via la plataforma Sounds of Spain del ICEX.

    Coño.. voy a dejar ya de responder por Gabi, que alguno va a pensar mal.



  • @watusi:35llnj85:

    @Gabi:

    @bme:35llnj85:

    cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko

    cuatro

    Poniendonos los dientes largos ya en Septiembre, y dandonos a la especulacion de esas bandas tan deseadas de siempre. Pues como para que se agoten los abonos, algo gordo tiene que ser.

    Por otro lado la banda que no viene puede que sea los Comet Gain. Por eso de su padrino de Barcelona. Si fuera por eso, que tontunas.



  • Teniendo en cuenta que Projekt A-Ko no están entre los 25 primeros….



  • Aunque no estén entre los G25, tienen que caer. Con lo que queda hasta el PS puede caer el que falta de esos cinco también, no?



  • @Gabi:

    @bme:1zpjaelb:

    cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko

    cuatro

    Y lo dice tan tranquilamente, jojojo. Gracias!!

    a este paso vienen LOVE IS ALL.



  • @Gabi:

    @bme:1a3gn3ox:

    otra vez apelotonamiento en el forum….

    No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.

    Hombre, para Black Angels, Suicide y Nisennenmondai no hará falta, pero de cara a lo que se avecine con Beastie Boys, Radiohead y Interpol sí.



  • chancletis es un visionario. Yo añadiría a Muse, que coco es fan



  • @Kanchelskis:4yrno46c:

    @Gabi:

    @bme:4yrno46c:

    otra vez apelotonamiento en el forum….

    No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.

    Hombre, para Black Angels, Suicide y Nisennenmondai no hará falta, pero de cara a lo que se avecine con Beastie Boys, Radiohead y Interpol sí.

    Si los Headliners son esos tres del final aquí uno que se volveria muy loco, tres de mis gurpos favoritos de siempre, aunque Interpol no les veo en el PS, ojalá me equivoque, firmo con los ojos cerrados.


  • administrators

    @Pekh:2scxua68:

    chancletis es un visionario. Yo añadiría a Muse, que coco es fan

    y Lady Gagá



  • Pues vaya 4 serian, madre mia.



  • @djcoco:3bg8bkp9:

    @Pekh:3bg8bkp9:

    chancletis es un visionario. Yo añadiría a Muse, que coco es fan

    y Lady Gagá

    Prefiero a Lady Gaga que a Interpol, Muse o al Jamón Yorke, que por lo menos vemos cacha


  • administrators

    lady gaga es el horror, más aún existiendo Katy Perry o Miley Cirus



  • Para cacha que se traigan a Nicki Minaj.