Anuncios oficiales
-
@FUN:2yat6asz:
@pulpo:2yat6asz:
stone temple pilots, soundgarden, mars volta, faith no more
¿ALGUIEN VA A PARAR ESTO YA DE UNA PUTA VEZ O QUE COJONES?
Habiendo estado por ejemplo los Smashing, SDRE o Motorhead no entiendo porque no podrían caer alguno de estos, ahórrate el decirme que son una puta mierda y demás, que ya me imagino que por ahí van los tiros.
SDRE / Motorhead…
vs
Stone Temple Pilots / Soundgarden / Faith No More...
??=
-
Un respeto a Mike "Dios" Patton, eh.
-
@FUN:326c3fjo:
@pulpo:326c3fjo:
stone temple pilots, soundgarden, mars volta, faith no more
¿ALGUIEN VA A PARAR ESTO YA DE UNA PUTA VEZ O QUE COJONES?
Habiendo estado por ejemplo los Smashing, SDRE o Motorhead no entiendo porque no podrían caer alguno de estos, ahórrate el decirme que son una puta mierda y demás, que ya me imagino que por ahí van los tiros.
PERO QUÉ MANÍA! Qué coño tienen que ver SDRE, Motorhead (los smashing pase) con stone temple pilots, soundgarden o mars volta? PORQUE NO LO PILLO.
-
Necesitamos a esta chica como curator.
-
-
Que pequeña y que sabia…
-
Que bueno, la madre ahi chinchando, ofreciendole al cave a ver si cuela, ya hay que ser mangui.
-
Es ua locura pedir para el Primavera a LCD Soundsystem y a Manic Street Preachers?
-
@Karaboudjan:89sdzmb3:
Es ua locura pedir para el Primavera a LCD Soundsystem y a Manic Street Preachers?
No deberia, pero LCD en teoria cuando acaben esta gira lo dejan o eso decia James Murphy aunque no me extrañaria nada que se desdijera viendo el exitazo que están teniendo en los últimos tiempos y el pedazo de directo que se gastan.
-
@Karaboudjan:1xe1wz5c:
Es una locura pedirlos en este hilo.
-
@Karaboudjan:gfpp3twc:
A mi no me importartaria. Que se marquen un Generation Terrorists, un The Holy Bible o hasta un Everything must go.
-
A la mierda el funbol, deporte más aburrido creo que no hay.
A ver si este año hay suerte con Modest Mouse.
-
Simplemente decir que, tal y como Gabi comentó unos días atrás, en breve se producirá la segunda reunión. Concretamente el 15 de octubre.
-
Viernes… eso termina en la [2] fijo
-
En ese caso me compadezco del cuñator al que identifiquen a altas horas de la noche.
-
¿Viernes de confirmaciones?
-
¿Cómo va a haber confirmaciones el viernes si estoy diciendo que nos reunimos el viernes?
-
Los grupos que se confirmen ese día, se comunicarán al foro o se esperará a una tanda de nombres más general?
El problema de hacerlo un viernes es que igual al día siguiente los cuñados no se acuerdan de ninguno de los grupos que vienen.
-
Los cuñators no sabemos más que vosotros. Entre las dos reuniones, la organización se comprometió a trabajar en los nombres que pasamos en la primera reunión y a dedicarse al PClub. Nosotros nos hemos mantenido al margen y sólo se ha hablado para fijar esta segunda reunión, así que no tenemos ningún tipo de información más allá de lo que Gabi y Coco han podido decir por aquí. Al parecer hay varios grupos atados, pero no sabemos cuándo van a ser las confirmaciones. Supongo que eso se hablará el día 15 según más les convenga a ellos.
-
No veo que el hecho de que haya una reunión ese mismo día imposibilite dar confirmaciones el viernes. De hecho, si ya hay atados varios (cuatro ya están cantados) y por lo que ha dicho Gabi os/nos sorprenderéis con la de grupos que han conseguido, pues eso, que ya te veo el viernes poniendo tubos. Déjame soñar, anda.