Anuncios oficiales
-
cuantos han caido de estos?
Broadcast
-
-
Venga, lo pruebo yo.
¿Cuántos han caído de estos?
Wolf Parade
Broadcast
Of Montreal
Stars
Lali Puna
-
Estos comentarios de Gabi me estan haciendo sentir like a virgin…
http://www.youtube.com/watch?v=iKMKmSq6DnE&feature=related
-
@Gabi:
@bme:37xa41re:
Comet Gain
My Teenage Stride
Japanther
The Fiery Furnaces
Projekt A-Kocuatro
Gabi, guiña un ojo si el último de esa lista no es el descartado, que me muero por verlos.
-
Japanther
The Fiery FurnacesSería genial. Eso significa que uno de los dos o los dos los tendremos. Bien.
-
Esto es espestacular, estoy espestante.
-
Puff…que pintaza tiene la cosa...
Entonces Gabi comparandola con la de el año pasado te quedabas con esta edicion??
-
Para un músico, su último disco siempre es el mejor. Creo que aquí se puede aplicar el mismo principio.
-
@Gabi:
@bme:3lhw7dw4:
Comet Gain
My Teenage Stride
Japanther
The Fiery Furnaces
Projekt A-Kocuatro
vaya cartelaco para empezar, a lo mejor luego ni los veo por culpa de los solapes, que sois capaces hasta de mejorar esto
-
@arde:3g83r2vf:
Puff…que pintaza tiene la cosa...
Entonces Gabi comparandola con la de el año pasado te quedabas con esta edicion??Mucha razón tiene suárez, para mí cada nueva edición me parece la mejor…
Pero lo que sí que es objetivo que ésta de momento es la más ambiciosa y la que parece más deslumbrante. Hay muchas cosas que en este momento están prácticamente cerradas y que llevábamos muchos años intentando traer.
Claro que al final todo se puede torcer y lo que ahora parece seguro después pase otra vez a la lista de pendientes...
Pero ahora mismo soy optimista. Yo me daría mucha prisa por pillar un abono. Se van a agotar muy rápidos.
-
jooo-der!
-
otra vez apelotonamiento en el forum….
-
@bme:1a8lwot7:
otra vez apelotonamiento en el forum….
No, porque estamos ampliando el espacio para que la comodidad sea la misma de siempre.
Algunos escenarios se van a mover de sitio.
-
Contando los días para que llegue….sois los mejores!!!
-
Virgen, de curro y resaca y con estas cosas, voy acabar echando la papilla.
Buenas noticias parece que trae gabi, de los 5 famosillos esos no conozco nada más que a uno….soy un Loser.Gabi el escenario Adidas va a seguir la misma filosofía, o vais a ser mucho mas extremos?
-
Creo que me pone más palote lo que acabas de decir que si me hubieses respondido a lo de los grupos.
-
@fat:3e55tc2s:
Virgen, de curro y resaca y con estas cosas, voy acabar echando la papilla.
Buenas noticias parece que trae gabi, de los 5 famosillos esos no conozco nada más que a uno….soy un Loser.Gabi el escenario Adidas va a seguir la misma filosofía, o vais a ser mucho mas extremos?
No sé qué quieres decir por extremos…
Creo que no entiendo la pregunta.
-
Gabi, me ha encantado (y tranquilizado) leer lo de la ampliación del recinto, porque a estas alturas no dudamos de que el cartel será de escándalo, pero si volvéis a conseguir esa comodidad que siempre ha rodeado el festival se va a salir por todos lados. Lo dicho da gusto ver como afrontáis los problemas que surgen en cada edición para seguir haciendo del PS algo especial. Gracias y suerte.
-
Joder, como salga todo bién la que se nos viene encima dios! Que grande.