Anuncios oficiales
-
@bme:vqmxn4ct:
@pruebamusicos:vqmxn4ct:
Pues nada, uno por aquí poniéndose al día del foro.
Que sepáis que tenéis mi plena confianza en la reubicación de escenario, ya podéis dormir tranquilos XD
Y lo del escenario forero hacía gracia pero lo importante para mi son los grupos. Un Madlib por ahí y listos.Me apunto a lo de Muse. Y ya de paso, viendo que la gente pide pantallas por si el FCB llega a la final de la champions, podríais ponerme una pantalla más pequeña a mi si hay algún evento de la UFC durante el festival ?
que es la UFC?
Artes marciales mixtas:
http://www.youtube.com/watch?v=VX43085i_eo
-
@Kiebra:3u0rqiba:
Los abonos a 99e los pillamos en el Fnac como toda la vida sin problema no?
-
-
@Kiebra:37skuxh1:
@Kiebra:37skuxh1:
Los abonos a 99e los pillamos en el Fnac como toda la vida sin problema no?
Por si alguien no ve la respuesta en el hilo PS2011 y le interesa, pos no, no se puede
-
Pruebamusicos, lo de la pantalla olvidate… debo recoradarte que el patrocinador oficial de la Champions es una marca de cerveza verde y que el del PS es otra marca de cerveza!
Ya paso hace un par de años... Gabi quería emitir un partido del Barça en la [2] entre conciertos y los abogados que piensan en verde se lo habían prohibido!
Si llega el Barça a la final de la Champions tocará salir del recinto para ver el partido… me imagino que en este caso la organización acoplará los horarios de las actuaciones al partido.Otra cosa, muy bien si el Vice se mueve de sitio... no me gustaba mucho su ubicación de los2 últimos años... a ver donde caerá que no tengo ni idea de donde queda sitio para colocar este escenario...
-
Jajaj, hempror, si a mi el fútbol me es muy indiferente. Sólo pedía que si ponían una para el fútbol me pusieran una más pequeña a mi para ver un deporte que sí me interese, todo de coña claro XD.
Pekh, me postulo para presidente de esa unión.
-
Lo que no han explicado todavía es que en el descampado donde estaba el Vice el año pasado se jugará la final de la Champions para que no tengamos que salir del recinto para verla. A tomar por culo Wembley y la perfida albión.
-
Y el himno de la Champions lo tocarán Monotonix.
-
Casi mejor que no haya escenario forero. Por una lado la responsabilidad de que la peña diga vaya mierda de escenario el de los foreros. Y por otro mantenemos nuestro statu anonimo pululando un poco mas por las entrañas del Festival.
-
realmente lo del escenario era muy "fibercompi"
-
@Pelukini:3ezeml8q:
-
El año que viene ya me encargo yo sólo. No hay miedo al fracaso, y menos ante gente que no sabe ni vestirse.
-
@gRR!!:2sh9p70r:
@Pelukini:2sh9p70r:
Quan no les poden haver, diuen que són verdes
-
no entiendo lo de vestir, ilumíname Jarguz.
-
Ah, no, hacía referencia a algunos modelos realmente curiosos-estrambóticos que se ven por el recinto. Que no se atreva esa gente a cuestionar nuestros gustos musicales y nos señale a nuestro paso.
Nada, una coña.
-
venga que mañana hay confirmaciones, hacemos una porrita? JAJAJA
-
Pues mira, me he pasado por los exiliados a ver qué comentaban, más que nada por curiosidad, y algunos ya estaban elucubrando. Eso sí, partían de la lista de Rumsas, que nadie ha dicho que fuese cierta.
-
Yo por Jarguz MA-TO
Mañana tengo reunión a las 17h, espero que twitteéis las confirmaciones como bellacos. A falta de tubos, buenos son tweets.
-
He ido a exiliados y está medio foro allí!
Fun, en serio 50.000 mensajes en 2 años? JO-DER!
Voy a cotillear a ver si saco trapos sucios de los que escriben en los dos sitios, jojojojo
-
Pekh no puede ser…míratelo bien. Me da miedo pensar que alguien pueda escribir más de 60 mensajes de media por día. Y sobretodo, que ese alguien esté entre nosotros.