Anuncios oficiales



  • Biendere.

    @Gabi:

    @Chiappucci:w0wvensi:

    Una curiosidad: a las bandas se les está explicando de dónde sale todo esto y por qué se les hace la oferta, o simplemente se les propone tocar en el PS'11. Como digo, simple curiosidad.

    Se le ha explicado a sus agentes.

    ¿Y ninguno puso caras raras?



  • @Gabi:

    Bueno, estamos trabajando en la lista que nos pasaron los curators.
    …. YA tenemos Dos otres cabezas cerrados y alguna que otra cosa de esas muy espectaculares para los más fieles están prácticamente confirmadas. Me huelo una muy buena edición.

    …. si si siii !!! yupi yupi ye!

    @fran76:2lxtl1x0:

    Chachi Piruli.

    … one pelotilla <- no, fran, no va dirijido a tí ni a nádie en concreto... 'one pelotilla' era lo que contestabamos quando álguien decía lo de 'chachi piruli' ... y eso és cómo lo del 'tán-ta-ta-tánt-ta', que si no haces 'tan-tà' pues te quedas cómo a médias

    @rick:2lxtl1x0:

    @Gabi:

    @Chiappucci:2lxtl1x0:

    Una curiosidad: a las bandas se les está explicando de dónde sale todo esto y por qué se les hace la oferta, o simplemente se les propone tocar en el PS'11. Como digo, simple curiosidad.

    Se le ha explicado a sus agentes.

    ¿Y ninguno puso caras raras?

    … por qué ? creo que en otros paises ya hacen festivales 'curators' , o no ? o sólo son curated by gente famosa ?!?



  • Madam, yo entendí siempre Juan Pelotilla, y de hecho yo continuaba con un Jhonny Roqueta…



  • @fran76:2vhrc7e1:

    Madam, yo entendí siempre Juan Pelotilla, y de hecho yo continuaba con un Jhonny Roqueta…

    …JUAN ?!?... COMOOORRRRR ?!?!??! ASDFJKLKJFDSA!!!!

    ... yo siempre dije/digo 'ONE', en el sentido de 'Mira, un/a pelotilla', en el sentido de 'hacerle el/la pelota' a la persona que ha dicho la frase que ha provocado que se dijera 'Chachi piruli' … en cuanto a lo de Jhonny Roqueta pués mira, normalmente como más de un@ deciamos lo de 'one pelotilla' a la vez pués normalmente lo que seguía era 'Bis-Bis!!!'

    ....però no se... también estuve hasta hace cosa de 10 años diciendo 'Turuleta' en vez de 'Turuleca'



  • @fran76:3qry6q1n:

    Madam, yo entendí siempre Juan Pelotilla, y de hecho yo continuaba con un Jhonny Roqueta…

    Juan Pelotilla , +1



  • @Madam:

    ….però no se... también estuve hasta hace cosa de 10 años diciendo 'Turuleta' en vez de 'Turuleca'

    ah, ¿pero es Turuleca?! yo siempre dije, digo (y posiblemente, diré) TuruleTa…



  • @eme:

    @Madam:

    ….però no se... también estuve hasta hace cosa de 10 años diciendo 'Turuleta' en vez de 'Turuleca'

    ah, ¿pero es Turuleca?! yo siempre dije, digo (y posiblemente, diré) TuruleTa…

    … tu, yo y el 95% de la población

    … de echo, una emisora de ràdio hizo, años ha, una enqüesta en la que pidió a 100 personas que siguieran la canción '…La gallina Turule' y la mayoría dijo 'ta', sólo 3 personas dijeron 'ca' y un par 'no saben/no contestan' … luego entrevistaron no recuerdo si a Gaby [….y estoy pensando entonces, que hace por lo menos 15 y no 10 los años que hace que me enteré del error] o Miliki o a los dos y dijeron que este és/era uno de los errores de estos que hace tanta gente que se acaba conviertiendo 'correcto'

    http://www.googlebattle.com/?domain=tur ... bmit=Go%21


    ... en cuanto a "One pelotilla" Vs. "Juan Pelotilla" , en la súper encuesta que he organizado, de momento sólo me dicen "One pelotilla" l@s catalanohablantes, l@s castellanos"Juan" ...así que no sé...

    http://www.googlebattle.com/?domain=jua ... bmit=Go%21



  • por el bien de la salud de algunos de aquí, mudad la conversación de sitio, que cada vez que veo parpadear el primavera vs foro el corazón me hace cosas mu raras.



  • @Gabi:

    Bueno, estamos trabajando en la lista que nos pasaron los curators.
    Las reacciones son muy buenas y en nuestra próxima reunión tendremos ya algunas bandas confirmadas. Una vez nos reunamos discutiremos cómo vamos a ir haciendo oficiales los "fichajes".
    También estamos cerrando las primeras incorporaciones al resto de escenarios y parece que la cosa promete. YA tenemos Dos otres cabezas cerrados y alguna que otra cosa de esas muy espectaculares para los más fieles están prácticamente confirmadas. Me huelo una muy buena edición.

    Arggg!!! Ya estoy con el monazo.



  • Bueno, una vez cerrado ya el Pclub nos centramos ya integramente en el Psound2011.
    Dentro de unos días tendremos la próxima reunión con los curators. Van a flipar con la cantidad de cosas que hemos conseguido de la lista que nos pasaron…. Ahora habrá que negociar con ellos el resto de bandas.



  • de mayor quiero ser cuñator



  • cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko



  • @bme:29uxng0i:

    cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko

    cuatro



  • En serio, este año con el cartel del PS la vais a flipar.





  • gabi, podemos decir ya lo de Fugazi?



  • @Gabi:

    En serio, este año con el cartel del PS la vais a flipar.

    no, si estas dispuesto a que hoy aqui no duerma ni el tato de la emosión



  • @Gabi:

    @bme:2ksf9360:

    cuantos han caido de estos?

    Comet Gain
    My Teenage Stride
    Japanther
    The Fiery Furnaces
    Projekt A-Ko

    cuatro

    La Virgen, anonadado me hallo…...



  • Todos menos los Fiery, fijo



  • @Pekh:8xp6q8fg:

    Todos menos los Fiery, fijo

    ¿Seguro?