Anuncios oficiales



  • @lilian:2aj4vths:

    Joder que rision!

    venga, aver si hoy caen unos de canada y unos de las islas

    de qué islas??



  • de las Seychelles, isostar



  • Ah, pues… a lo mejor vienen unos exóticos de por ahí...



  • http://www.myspace.com/seychellesss
    con su hit Popero

    Edit: Perdón por ensuciar, me acabo de dar cuenta que es el hilo Oficial



  • Muy bien, y yo sin enterarme de nada. llevo leídas no se cuantas páginas de golpe, lo que no me ha quedado claro (nunca lo he sabido) es además del Jarguz quien mas es cuñator?

    Ah! y FUN, eres un coñazo tio, perdona que te lo diga. si me respondes no obtendrás ya nada a cambio, me canso.



  • También son Marniello, Manel, Kiototar, Magda y Pelukini.



  • En la primera página de este hilo también se han colgado los confirmados para que podáis seguir mejor la lista.



  • Bueno, ahora que se han desvelado los primeros nombres, los curators podrian explicar un poco más como fueron las reuniones y que podemos esperar de las próximas confirmaciones.



  • Bueno, la primera reunión fue de entrega de la lista con diferentes alternativas según los supuestos horarios. Parte de ese trabajo dejó de tener sentido en esta segunda reunión al pasar los grupos a distribuirse a otros escenarios. Los horarios y demás lo configurará la organización.

    Cuando volvimos de la segunda, ya dijimos que volviamos contentos con las contrataciones realizadas. Creo que en ese momento tampoco fuimos plenamente conscientes al haber recibido anteriormente la noticia de la pérdida del escenario.

    Luego te puedo dar mi opinión personal. La mayoría de los grupos confirmados no me gustan, pero eso ya es una cuestión personal. La lista, sin embargo, sí me parece que refleja una excelente tanda de confirmaciones. Ya puedes leer que otros cuñators, además de reconocer que es una buena lista, se han visto agraciados con varios grupos que querían ver, así que aún estarán más satisfechos. En general, y viendo las opiniones de la gente, estamos todos más que contentos, ni que sea porque todo el proceso ya se ha plasmado en un puñado de nombres (más siendo algunas reuniones inesperadas).

    De las próximas confirmaciones podéis esperar lo que hay en la lista. Varios grupos tenían las negociaciones bastante avanzadas, pero no cerradas (no sé si habrá cambiado algo). Esperemos que salgan adelante y yo, personalmente, espero alguna en particular.

    A ver si, cuando vuelva la pareja de Nueva York, podemos sacarles ni siquiera los grupos definitivamente descartados, si los hay, y publicarlos aquí, para mantener una mayor comunicación. Pero esas cosas están en manos de ellos.



  • a mí a título personal tampoco me ha llenado esta tanda de confirmaciones, creo que veré a broadcast y half japanese, pero lo que es guay es que es lo que el foro pidió y están trabajando sobre ello. esto me parece de diez total.
    por lo que parece habrán muchos de la lista de reyes en el PS11, con lo que la tanda de confirmaciones de hoy es sólo el principio
    a toro pasado igual me hubiera molado más que el foro hubiera elegido a unos comisarios y que ellos se hubieran encargado de confeccionar una lista que reflejara el sentir del foro. cuando se le da la voz a la mayoría te meten a triangulo de amor c*garro y a papas fritas hew hew hew y eso no puede ser (entre comillas etc etc)



  • Ahora es cuando nos podemos pasar horas discutiendo cuál es el sentir del foro, si tu lista o la mía…



  • @Sir:

    De las próximas confirmaciones podéis esperar lo que hay en la lista. Varios grupos tenían las negociaciones bastante avanzadas, pero no cerradas (no sé si habrá cambiado algo). Esperemos que salgan adelante y yo, personalmente, espero alguna en particular.

    esperamos alguna en particular

    yo, como manel, no me han emocionado las confirmaciones (lo que más, ya lo he visto este año en el Sònar y Razz 3, o son del país, giran bastante, y los podremos ver tropecientas veces, la próxima en el PClub), pero es bonito y de aplauso ver como desde la organización estan cumpliendo su palabra, más allá de que no haya escenario propio.
    De todas maneras, los que nos sentíamos menos afines al top 25 de la lista ya nos imaginábamos que no babearíamos con esta primera tanda.



  • Pero los que tu has visto en el Sonar no son los mismos… los que vienen aquí son estos:

    Y tienen un directazo: http://www.youtube.com/watch?v=z4ZI3cDSguM



  • Ashes… me has robado el avatar!



  • @Sir:

    Bueno, la primera reunión fue de entrega de la lista con diferentes alternativas según los supuestos horarios. Parte de ese trabajo dejó de tener sentido en esta segunda reunión al pasar los grupos a distribuirse a otros escenarios. Los horarios y demás lo configurará la organización.

    Cuando volvimos de la segunda, ya dijimos que volviamos contentos con las contrataciones realizadas. Creo que en ese momento tampoco fuimos plenamente conscientes al haber recibido anteriormente la noticia de la pérdida del escenario.

    Luego te puedo dar mi opinión personal. La mayoría de los grupos confirmados no me gustan, pero eso ya es una cuestión personal. La lista, sin embargo, sí me parece que refleja una excelente tanda de confirmaciones. Ya puedes leer que otros cuñators, además de reconocer que es una buena lista, se han visto agraciados con varios grupos que querían ver, así que aún estarán más satisfechos. En general, y viendo las opiniones de la gente, estamos todos más que contentos, ni que sea porque todo el proceso ya se ha plasmado en un puñado de nombres (más siendo algunas reuniones inesperadas).

    De las próximas confirmaciones podéis esperar lo que hay en la lista. Varios grupos tenían las negociaciones bastante avanzadas, pero no cerradas (no sé si habrá cambiado algo). Esperemos que salgan adelante y yo, personalmente, espero alguna en particular.

    A ver si, cuando vuelva la pareja de Nueva York, podemos sacarles ni siquiera los grupos definitivamente descartados, si los hay, y publicarlos aquí, para mantener una mayor comunicación. Pero esas cosas están en manos de ellos.

    Gracias! Queda claro. Una cosa, descartando la cuota nacional, ¿la lista va a bajar más allá de los 25 primeros?



  • @Kiototar:2cpc4318:

    Ashes… me has robado el avatar!

    Ah, no, éste ya hace años que fue mío. Si quieres uno, puedes ponerte éste:



  • @chokebore:1o64v5jq:

    Una cosa, descartando la cuota nacional, ¿la lista va a bajar más allá de los 25 primeros?

    Eso dependerá de la viabilidad de la contratación de los grupos que estén por delante. Si dan respuestas negativas, habrá que bajar. Ya hemos llegado al 25, así que puede que sí se baje, pero, por ahora, no tenemos mucha información al respecto.



  • también hay que tener en cuenta artistas de la lista completa que hubieran estado de todas formas, es decir, artistas ATP, artistas Pitchafork… por lo que los grupos que no están dentro de los primeros 25 tiene también posibilidades.



  • Por lo que he entendido, los únicos de los 25 primeros que están descartadísimos son Paint Yells! porque se separan, el resto depende de las negociaciones pero no hay ningún caso que se haya descartado ya. ¿Es así?



  • @Chucho:f8fr6l5v:

    Por lo que he entendido, los únicos de los 25 primeros que están descartadísimos son Paint Yells! porque se separan, el resto depende de las negociaciones pero no hay ningún caso que se haya descartado ya. ¿Es así?

    @Sir:

    A ver si, cuando vuelva la pareja de Nueva York, podemos sacarles ni siquiera los grupos definitivamente descartados, si los hay, y publicarlos aquí, para mantener una mayor comunicación. Pero esas cosas están en manos de ellos.