Anuncios oficiales



  • Que ganas de que llegue el Martes!



  • @Pekh:1vxgie2y:

    Massachussets, 14 de Octubre:

    • Nace un blog ajeno al foro como posible futura forma de comunicación oficial del Primavera Sound. Sin duda, el inicio del fin del foro tal y como lo conocemos. súmale Facebook, Twitter y demás.
    • Se confirma que no hay escenario Primavera Sound vs Foro, los grupos quedan diluidos en el maremágnum de nombres del festival.

    Michael Moore ya está preparando otro de sus documentales conspiranoicos, para demostrar que todos estos movimientos no son casuales y tienen como objetivo la aniquilación de la especie forera, especialmente de aquellos acomodados que llevan años jugando a ser poderes fácticos, algo que no son ni en su casa. Por lo visto en el documental sale un forero con camiseta de Corea del Norte y capucha llamando a la revolución violenta.

    Los sindicatos foreros ya están buscando una fecha para una posible huelga…


  • administrators

    pues nada, ya sabéis como nos gustan los perroflautas y los vagos. Aún no conoceis a nuestros antidisturbios…



  • ¿Qué le pusisteis en el agua mineral con gas a Jarguz, que no recuerda nada? ¿O le hizo una visita este?



  • @djcoco:2j84nus0:

    pues nada, ya sabéis como nos gustan los perroflautas y los vagos. Aún no conoceis a nuestros antidisturbios…

    vosotros no conocéis a Valderrama tirando coteles molotof, es el Cojo Manteca indie…



  • A partir de ahora, Coco va a tener que mirar los bajos de los platos antes de ponerse a pinchar. Ya me veo La 2 saltando por los aires.


  • administrators

    bah, si me tengo que asustar de estos rojillos de medio pelo…



  • @djcoco:151dkqkt:

    … Aún no conoceis a nuestros antidisturbios...

    … si son tipo como el hámster de Els Joves, miedo me dan


    **OSTIAS !!! QUÉ HABÉIS ECHO CON EL ARBOLITO DE ALLÍ ARRIBA ?!?

    DESTRUCTORES ANTINATURALISTAS !!!!**

    …ahora que lo pienso , creo que el arolito ya no estaba con el otro logo, o si ?



  • Los abonos a 99e los pillamos en el Fnac como toda la vida sin problema no?



  • @Sir:

    A partir de ahora, Coco va a tener que mirar los bajos de los platos antes de ponerse a pinchar. Ya me veo La 2 saltando por los aires.

    En el TIS Político-Militar semos más finos. Lo ataremos a la mesa del Mataratazz mientras pincha alguno de aquellos terroristas los hitazos completos de Muse. Es cruel, pero así es la ducha indiepastarevolucionaria.



  • ¡Que sea martes ya!
    ¡Que sea martes ya!



  • @serukusuo:340taql9:

    @Pekh:340taql9:

    Massachussets, 14 de Octubre:

    • Nace un blog ajeno al foro como posible futura forma de comunicación oficial del Primavera Sound. Sin duda, el inicio del fin del foro tal y como lo conocemos. súmale Facebook, Twitter y demás.
    • Se confirma que no hay escenario Primavera Sound vs Foro, los grupos quedan diluidos en el maremágnum de nombres del festival.

    Michael Moore ya está preparando otro de sus documentales conspiranoicos, para demostrar que todos estos movimientos no son casuales y tienen como objetivo la aniquilación de la especie forera, especialmente de aquellos acomodados que llevan años jugando a ser poderes fácticos, algo que no son ni en su casa. Por lo visto en el documental sale un forero con camiseta de Corea del Norte y capucha llamando a la revolución violenta.

    Por defender el foro yo me pongo Baader-Meinhof del tó.

    Los sindicatos foreros ya están buscando una fecha para una posible huelga…



  • @alrom:1ygrcss1:

    Por defender el foro yo me pongo Baader-Meinhof del tó.

    @[url=http://primaverasound.wordpress.com/2010/10/14/el-blog-del-primavera-sound/#comments:1ygrcss1:

    Gabi en el blog":1ygrcss1]La velocidad del foro del PS hace muy difícil el orden y muchas veces se hace complicado encontrar una buena comunicación. No es que le vayamos a dar la espalda, ese foro es ya historia de la música en nuestro país.

    Gracias por el detalle de los abonos.



  • Pues a mí los blogs, por norma general, no me gustan, supongo que es un problema mío al visitarlos o que en general la información importante no está bien reflejada.
    De twitter, facebooks y demás polladas, directamente paso.
    ¿En que lugar puedo conseguir el carnet del sindicato?.



  • Suponiendo que el barca juegue la final de la champions ¿pondréis alguna pantallita para verlo? Y para los que no somos catalanes, si la juega el madrid ¿la pondréis?



  • Pues nada, uno por aquí poniéndose al día del foro.
    Que sepáis que tenéis mi plena confianza en la reubicación de escenario, ya podéis dormir tranquilos XD
    Y lo del escenario forero hacía gracia pero lo importante para mi son los grupos. Un Madlib por ahí y listos.

    Me apunto a lo de Muse. Y ya de paso, viendo que la gente pide pantallas por si el FCB llega a la final de la champions, podríais ponerme una pantalla más pequeña a mi si hay algún evento de la UFC durante el festival ?



  • @pruebamusicos:16raegfh:

    Pues nada, uno por aquí poniéndose al día del foro.
    Que sepáis que tenéis mi plena confianza en la reubicación de escenario, ya podéis dormir tranquilos XD
    Y lo del escenario forero hacía gracia pero lo importante para mi son los grupos. Un Madlib por ahí y listos.

    Me apunto a lo de Muse. Y ya de paso, viendo que la gente pide pantallas por si el FCB llega a la final de la champions, podríais ponerme una pantalla más pequeña a mi si hay algún evento de la UFC durante el festival ?

    Ahí, Ahí, viva Fedor Emelianenko.
    Ahora en serio, seria un pedazo detalle que si el Barça llega a la final hubiera una pantalla para poser seguirlo, los que somos socis lo agradeceriamos, aunque bueno, sino la hay , tampoco creo que sea mucho problema salir fuera e ir a un bar a verlo.



  • Me gustaría recordar que este es el hilo de las confirmaciones oficiales del extinto escenario forero A.K.A. El vocero de Jarguz y sus esbirras. Si la organización no abre el subforo "Primavera Sound 2011" siempre podeis abrir otro hilo en el Off para dejar todas estas ideas brillantes que estáis aportando.



  • Ni esto ayuda. Cuando había conseguido no pensar en martes y las confirmaciones. Me ha saltaod esto en el reproductor del ordenador



  • @pruebamusicos:3v7bxpey:

    Pues nada, uno por aquí poniéndose al día del foro.
    Que sepáis que tenéis mi plena confianza en la reubicación de escenario, ya podéis dormir tranquilos XD
    Y lo del escenario forero hacía gracia pero lo importante para mi son los grupos. Un Madlib por ahí y listos.

    Me apunto a lo de Muse. Y ya de paso, viendo que la gente pide pantallas por si el FCB llega a la final de la champions, podríais ponerme una pantalla más pequeña a mi si hay algún evento de la UFC durante el festival ?

    que es la UFC?