FESTIVALES 2011



  • Este cartel parece que lo han hecho como el sorteo del Mundial, o sea, bolitas en distíntos sacos y a lo que caiga. Meter en el mismo escenario a los legendarios Master Musicians Of Joujouka con Beyoncé, Morrisey, Coldplay, U2, Kool & The Gang y Jah Wooble es una obra maestra de la demencia.



  • @Risingson2:1gern82v:

    @djcoco:1gern82v:

    una verguenza, yo tiraba una cabra de un campanario en protesta

    He escupido los guisantes

    hahahhahaahhha



  • @jackster:3vmzf22m:

    TURBOROCK (2-3 septiembre, Santander-Benidorm)

    D-GENERATION
    MAN OR ASTRO MAN?
    MATTHEW SWEET
    URGE OVERKILL
    BUZZCOCKS

    Me extrañaba no haber visto ésto por aquí. Man or Astroman? a menos de 10 minutos andando de casa, sí gracias!!



  • Mira que el cartel del día de la música les había quedado muy "apañao", pero con la distribución de los horarios han demostrado que mucho criterio no tienen.

    Solapes mortales entre: Anna Calvi, Lüger, Toro y Moi, South San Gabriel para que puedan hacerle un Neil Young a VETUSTA MORLA, Wild Beasts y Cristal Figthers'?? No me jodas, Rafa.

    Y lo del domingo es aun peor: Yuck con John Grant, Pony Bravo con las Dum Dum Girls, Likke Li con TNV y Destroyer con Ron Sexmith por dejar solita a la Rusita y a Glasvegas…¡¡¡Hizo el cartel una gente y luego los horarios los del Dcode o el rock in rio, no?

    pd: sorry si es ByB



  • @jackster:2rfiyvkv:

    http://www.glastonburyfestivals.co.uk/

    El que ha hecho el cartel merece que le corten las manos a la altura de los sobacos. Esa tipo verde deformada, ese fondo galactico de peseta, la cita en amarillo a la derecha…madremia...que quieren decirnos con tal despliege de fantasía? Es que no llegamos a entenderlo? Es el nuevo Spiekermann?



  • Siempre está el cartel de Klubber's Day para superarlo:

    EDIT: la idea era "festival sostenible y que apoya al lince". Sí. Eso es un lince. Menos mal que no han dicho "lince ibérico".

    Y el caso es que hoy la cosa se presenta bastante bien, y lo de Octave One me tienta un huevo. Pero entre que el público tiene pinta de ser, hum, como es, y que han tenido ideas tan geniales como retransmitir el Madrid-Barça en las pantallas durante las sesiones (quiero ver la cara del tio sobre el escenario mientras la gente grita "goool!"), como que no.



  • EL Klubbers es un festival que los dos años que he ido me he llevado una grata sopresa como organización, hacen lo que su público quiere y demanda. Lo mismo que aquí pero orientado a su público. La gente ve una cámara de agentesdelanoche y se tiran a por ella, es como un cotillón y hay un ambiente muy curioso. Siempre he sido muy exceptico con las propuetas electrónicas pero he pasado grandes ratos allí.



  • ostia puta el lince. Normal que este en peligro de extinción, con tales humillaciones yo tb me extinguiria.



  • @fat:zy9ppsji:

    EL Klubbers es un festival que los dos años que he ido me he llevado una grata sopresa como organización, hacen lo que su público quiere y demanda. Lo mismo que aquí pero orientado a su público. La gente ve una cámara de agentesdelanoche y se tiran a por ella, es como un cotillón y hay un ambiente muy curioso. Siempre he sido muy exceptico con las propuetas electrónicas pero he pasado grandes ratos allí.

    Ya, ya, si sí, pero ¿qué me dices de lo del partido televisado?



  • @HARVEY:33m9h9t6:

    HA quedado bonito lo del Matadero pero no entiendo que no haya alternativas a los cabezas. Te tienes que tragar a Vetusta, Glasvegas y Russian Red por cojones. O irte a tomar algo, claro.

    Luego os quejáis que no tenéis tiempo para cenar..



  • Ese momento del primavera de tomar el bocata con un concierto al fondo: Florence+The Machine, Neil Young…



  • Pues a mi el cartel del Klubbers me parece que tiene bastantes cosas apetecibles, el publico y el ambiente ni idea, pero vamos, no creo que sea peor que en Monegros.



  • Los del Pitchfork le han robado la merienda a Vince Power con todas las de la ley. Madre de Dios qué pedazo de festival:

    PITCHFORK MUSICAL FESTIVAL 2011 Chicago's Union Park (July 15-17)

    Friday, July 15:

    – Animal Collective
    -- Neko Case
    -- Guided By Voices
    -- Thurston Moore
    -- Battles
    -- James Blake
    -- Das Racist
    -- Curren$y
    -- tUnE-yArDs
    -- EMA
    -- Gatekeeper

    Saturday, July 16:

    -- Fleet Foxes
    -- DJ Shadow
    -- The Dismemberment Plan
    -- Destroyer
    -- No Age
    -- Gang Gang Dance
    -- Zola Jesus
    -- Twin Shadow
    -- Toro Y Moi
    -- Woods
    -- Cold Cave
    -- Wild Nothing
    -- OFF!
    -- Julianna Barwick
    -- G-Side
    -- Sun Airway
    -- Chrissy Murderbot

    Sunday, July 17:

    -- TV on the Radio
    -- Cut Copy
    -- Deerhunter
    -- Superchunk
    -- Ariel Pink's Haunted Graffiti
    -- OFWGKTA
    -- HEALTH
    -- Kurt Vile
    -- Yuck
    -- The Fresh & Onlys
    -- Radio Dept.
    -- Baths
    -- Kylesa
    -- Shabazz Palaces
    -- Twin Sister
    -- How to Dress Well
    -- Darkstar



  • ¿Usted cree que alguno de los arriba citados le quita el sueño al I've got the power? ¿Ve alguno encabezando una jornada del FIB?



  • Tethor ha dicho la merienda, no la cena, ni la casa ni el coche.



  • Tampoco creo que la merienda le preocupe mucho. La cena, la casa y el coche si.



  • Quizá alguno le han robado, pero desde luego viendo el cartel del FIB el target del Power no es ese ni por asomo…..



  • @FUN:11mkp9st:

    Pues a mi el cartel del Klubbers me parece que tiene bastantes cosas apetecibles, el publico y el ambiente ni idea, pero vamos, no creo que sea peor que en Monegros.

    Que sí, pero paso de que me pase con Octave One como el de Hudson Mohawke el otro día, con un par de mendas al lado berreando "¡devuélvenos nuestros 4 euros! ¡vaya coñazoooo!". Pa eso me quedo en casa, que cada vez me pongo de más mala hostia en las cosas de electrónica y lo imbécil que es la gente.



  • Menos mal que no he ido a Coachella, paso de arriesgar mi alma eterna…

    http://christwire.org/2011/04/coachella ... -will-die/