FESTIVALES 2011
-
norl
-
Ni yo.
A mi el Sábado me parece muy bueno y el Viernes una puta mierda. -
El sábado es digno mirado asepticamente (vale lo mismo que al año pasado Maiden y Edguy en Valencia…). Viendo el resto de Sonispheres europeos, es una tomadura de pelo.
Nunca he visto a Twisted Sister y me molaria verles. Mastodon se salen, a ver cuando les llevan al Primavera. Alice es un jodido clasico.
El viernes es esperpentico.
-
oOoOO !!
-
si, ya sólo falta Balam Acab y tenemos el showcase del año.
-
@Pelukini:313h4lxz:
si, ya sólo falta Balam Acab y tenemos el showcase del año.
y una paradita de "phantasma disques" para tener todo el kit. ( y lo peor es que me gusta) JAJAJ
-
@tethor:3llrzc4c:
Veo peliagudo lo de los Times New Viking para el dia de la música de Madrid el 19 de junio
[…]
06-14 San Francisco, CA - Rickshaw Stop
06-16 Portland, OR - Bunk Bar
06-21 Seattle, WA - Sunset Tavern
06-22 Vancouver, British Columbia - Media Club
06-24-25 Calgary, Alberta - Sled Island
[…]pues de momento parece que se van a dar el palizón: en su web mantienen la fecha del 19 en Madrid. Un poco jevi me parece pero para mí cojonudo
http://timesnewviking.net/post/44146936 ... and-europeyuhu
EDITO: y por si acaso, aviso para navegantes: 10 de mayo Salamanca, 11 de mayo Toledo
-
huele que bcn no, jop

-
Joder, pues un Portland-Madrid-Seattle en 3 dias tiene que ser cojonudo

Por otro lado. en 30 minutos cartel de Roskillas: http://www.rflive.dk/
-
Esto es la hostia, todo el año comiendo mierda en Salamanca y la semana siguiente a largarme vienen TNV

-
Joderjoderjoderrr.. espero que duren las entradas del día de la música, que yo hasta dentro de unos días no podré comprarlas, y estoy sufriendo por la posibilidad de que se agoten.. sabéis si subirán de precio? Iré sólo el domingo.
-
yo estoy igual…o peor casi, vuelvo de viaje el domingo a eso de las 21.00 y no se si valdrá la pena coger la entrada del domingo...¿alguien sabe en qué guarismos se mueven los horarios de los conciertos?
-

-
La letra pequeña de este cartel es una maravilla. Que de bailoteos de daría allí.
-
QUEENS OF THE STONE AGE
DANZIG
THE KNOCKOUTS
RIVAL SONSal Azkena
-
El cartel del poparb
http://www.rockdelux.es/noticias/p/popa ... bcebddc8,0
Además de Antònia Font y Manel, cabezas de cartel ya anunciados, desfilarán por el festival 4t 1ª, Inspira, Gentle Music Men, Oliva Trencada, El Guincho, Mazoni, El Petit de Cal Eril, Nacho Umbert & La Compañía, Furguson, Doble Pletina, Txarly Brown, Wantun, Illa Carolina, La Iaia, Refree, Estúpida Erikah, Mine!, Senior i el Cor Brutal, The New Raemon y Guillamino.
-
Los Kuti, afrocubism, Black Milk, Charles Bradley, Congotronics, Gaslamp Killer, Ililta Band, Odd Future, Rango, todo un gang colombiano y seguro algo que se me escapa.
BUFFFFF.
-
No, si entre las cosas que no podre ver en el PS, mas los que comentais, lo voy a pasar bien seguro. Me queda un poco el regustillo de la presencia de algun cabeza de cartel viejunillo o algo mas potente (me ha sorprendido lo de Mastodon, para que engañaros).
Por otro lado QOTSA (cabezas del viernes) y Danzig (sábado) confirmados en el AZKENA.
-
Eels, Bright Eyes, Band of Horses, Queens of the Stone Edge… viene fuerte el Azkena
-
Para cuando Bright Eyes en Barcelona, eh??????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse