FESTIVALES 2011
-
@Pelukini:26gwm338:
vas a ir, no? jajajaja
Si me llevan hay alguna opción aunque pocas, si tengo que conducir seguro que no, tienes carnet?? vamos o qué?

Que pueda soportar ver y me lo puedo pasar bién, me salen estos:Busta Rhymes, Boys Noize, Brodinski, Crookers , Carl Cox , Dr Lektroluv, Digweed, Wink, Gaiser, MANDY, Luciano, Carola, Kalkbrenner, Paul Ritch, Hawtin , Tiga y Vitalic.
Pues eso, un truño, para mi bastante peor que el año pasado.
-
Curioso como el line-up está por orden alfabético, excepto por los dos primeros.
-
PAM! No sé por qué la web no está actualizada…
Hoy dia 3 de mayo anunciamos más artistas confirmados en el Turborock! 2011 a celebrar en Santander y Benidorm los días 2 y 3 de
Septiembre de 2011. En breve más...GIGOLO AUNTS
LA VUELTA DE LOS REYES DEL POWER POP
http://www.myspace.com/gigoloaunts1THE BELLRAYS
LISA Y SUS SECUACES VUELVEN DESPUES DE UN SOLD OUT TOUR EN NOVIEMBRE
http://www.myspace.com/thebellraysTHE SADIES
DESDE CANADA, MAESTROS DEL PSYCH-FOLK INSTRO-SURF MÁS POTENTE
http://www.myspace.com/thesadiesKING SALAMI & THE CUMBERLAND THREE
GARAGE SOUL DESDE UK. BO DIDDLEY YA TIENE HEREDEROS
http://www.myspace.com/kingsalamiandthecumberland3Estos se suman a los ya confirmados:
URGE OVERKILL
UNICAS FECHAS CON SU ESPERADO NUEVO DISCO
http://urgeoverkill.com/D GENERATION
LA REUNIÓN MÁS ESPERADA, CON TODOS SUS MIEMBROS ORIGINALES
http://www.dgeneration.co.uk/MATTHEW SWEET
NOS VISITA EN EL 20 ANIVERSARIO DE SU MEJOR DISCO “GIRLFRIEND” (1991)
http://www.matthewsweet.com/BUZZCOCKS
EL PUNK ROCK ANFETAMÍNICO MÁS AL DÍA QUE NUNCA
http://www.buzzcocks.comMAN OR ASTROMAN?
LA UNICA BANDA QUE VIENE DEL ESPACIO ESTELAR
http://www.myspace.com/manorastromanTurborock! es un festival hecho por y para los amantes del rock en todas sus vertientes, y en 2011 quiere devolver a nuestros escenarios a
artistas que nos hicieron felices y que han compuesto la banda sonora de nuestras vidas, en recintos de aforo limitado y con un especial
cuidado por el público asistente.
Ante la expectación levantada por los fans de Turborock y las dudas generadas, confirmamos que el festival sólo tendrá parada en las
ciudades de Santander y Benidorm, dos citas únicas con conciertos exclusivos. Dos únicas plazas para poder saborear las reuniones
de Gigolo Aunts y DGeneration, la vuelta de Urge Overkill y Matthew Sweeet después de muchos años. Dos noches de deleite en dos
ciudades unicas, el mejor entorno para el mejor evento de rock de selección. Corre a por tu abono, ¡el aforo es limitado!. -
Tremendo el Turborock. Joder, Gigolo Aunts son mas grandes que la puta vida.
-
Otro festival que espero poder ir.
-
festival remor girona: 12-13-14 maig @ casa cultura grn i gratis com sempre.
http://www.remor.cat/ -
magnífico remor!
A ver si me escapo y voy! -
Iepa, que esto empieza hoy:
Y estad atentos porque al menos para Marc Ribot's Ceramic Dog quedan ya pocas entradas.12è Voll-Damm Festival de Jazz de Vic
PROGRAMACIÓ
Pianíssim:
Marco Mezquida
Dijous 5 de maig - 20h
LA JAZZ CAVA
InvitacióDavid Soler & Marko Djordjevic
Mig i Mig
Dijous 5 de maig - 23h
LA JAZZ CAVA
InvitacióRaynald Colom Quintet
Piazzolla / Monk Crossing’s
Divendres 6 de maig - 20.30h
L’ATLÀNTIDA – Sala Joaquim Maideu
Preu: 14 € - 12 € (anticipada)Verd i Blau
Divendres 6 de maig - 24h
LA JAZZ CAVA
GratuïtNils Petter Molvaer
Hamada
Dissabte 7 de maig - 20.30h
Preu: 18 € - 16 € (anticipada)Lummm
Dissabte 7 de maig - 24h
LA JAZZ CAVA
GratuïtD.O. Presenta: First Take
Dijous 12 de maig - 22h
LA JAZZ CAVA
GratuïtIED8
Divendres 13 de maig - 23h
LA JAZZ CAVA
Preu: 10 € - 8 € (anticipada)Marc Ribot ‘Ceramic Dog’
Dissabte 14 de maig - 20.30h
Preu: 18 € - 16 € (anticipada)Seward
Dissabte 14 de maig - 24h
LA JAZZ CAVA
GratuïtNIT DE LES ESCOLES DE MÚSICA
Dijous 19 de maig - 22h
LA JAZZ CAVA
GratuïtMartí Serra 4tet
Tea Time
Divendres 20 de maig - 23h
LA JAZZ CAVA
Preu: 10 € - 8 € (anticipada)Oddjob
Clint
Dissabte 21 de maig - 20.30h
Preu: 14 € - 12 € (anticipada)ACTES COMPLEMENTARIS
Del 5 al 21 de maig
Espai Jazz
Selecció musical i literària
BIBLIOTECA JOAN TRIADÚ DE VIC
Cine Club Vic
Dimarts 10 de maig - 22 h
Chico & Rita
F.Trueba, J.Mariscal i T.Errando (Espanya-UK, 2010)
CINEMA NOU +INFO: www.festivaljazzvic.cat
Divendres 13 de maig - 17 h
Assemblea General Afejazz
LA JAZZ CAVA +INFO: www.festivaljazzvic.cat
Dissabte 14 de maig - 18 h
Masterclass: David Soler
MAS DE BIGUES +INFO: www.festivaljazzvic.cat
Dissabte 21 de maig - 24 h
Festa de clausura:
Dj. Miguelito Superstar
LA JAZZ CAVA +INFO: www.festivaljazzvic.cat -
El idílico emplazamiento de Paredes de Coura está marcándose un gran cartel para este año.
17 de Agosto: Crystal Castles, Omar Souleyman
18 de Agosto: Pulp, Esben and the Witch, Pnau, Here We Go Magic, Twin Shadow, Crystal Stilts, Warpaint
19 de Agosto: Deerhunter, Marina & The Diamonds, Jamaica, Metronomy, Le Butcherettes
20 de Agosto: Mogwai, Two Door Cinema Club, Brother, No Age, Foster The People -
Alguien ha estado alguna vez en el Field Day en Londres??. Es posible que este por alli el 6 de agosto y la verdad es que el cartel tiene cosas interesantes:
http://www.fielddayfestivals.com/line-up/
Cualquier comentario se agradece!!
-
Bah, pues el SOS ha estado apañadete. Como lo mejor y lo peor es algo bastante obvio, sólo destacar dos cosas: la sesión de dos horas de Caribou, haciendo temblar todo el recinto desde las 8:30 de la tarde, y el increíble dominio de Everything Everything. Y que, pese a mil cosas, los Editors siguen emocionando.
-
Rising no te pierdes una eh?
-
el Field Day tiene pintaza
-
@advent:24oawsgh:
Rising no te pierdes una eh?
Me meto en un convento de clausura hasta el Primavera, eso sí.
-
Pues al final yo también me bajé a Murcia. así resumiendo:
Editors: El ultimo disco es una mierda , cuando tocaron temas de el hicieron el ridículo, cuando se fueron a los 2 primeros estuvieron bién.
White Lies: Una estafa total y absoluta.
MGMT: Un bodrio antológico.
Bloody Beetroots: No fallan, bolazo como siempre.
Steve Aoki: Que alguien le diga a este hombre que deje de hacer el ridiculo por los festivales de medio mundo, se tiró al publico con una lancha inflable y mientras estaba en el hizo una mezcla, vergonzoso.
Ewan Pearson: Calidad a raudales, muy bien.
Caribou: Con Tiga la mejor sesion del festival.
Tiga: Sensacional, sesion divertidisima y con una tecnica envidiable, lo que pedia la gente y el se lo dio.
Crookers: en su linea, garrafa de la buena, los ultimos 45 minutos que vi lo pasé bién.
Suede: Pues ya es sabido que no me gustan, pero la verdad que el directo fue muy bueno.
Lori Meyers: Los segundos triunfadores del festival, se comieron un escenario con 30.000 personas, grandisimo concierto.
!!!: Los ganadores totales y absolutos, sobresalientes y un fieston en toda regla. -
no viste a trentemoller?ya te vale neng!
-
@lilian:3o8tf0p6:
Hostia, si que lo vi, si, pero con la resaca post festival me lo he dejado, estuvo muy muy bién, cojonudo, gran directo, de lo mejorcito del festival.
-
Yo estuve por el Festival do Norte, muy cerquita de mi casa, y no estuvo del todo mal. El cartel era bastante decente, aunque al festival le pesó no traer un arrastra-masas como Vetusta Morla (hace dos años) o Los Planetas (el año pasado) y se notó con bastante menos público que en otros años.
Viernes:
Srasrsra: Si no fuese por el altísimo volumen al que nos sometieron hubiese estado bastante bien. Tuve que salirme de la carpa e ir a sentarme a unos 15 metros de ella, y es que no se puede empezar un festival a las 5 de la tarde a esos decibelios. A medio camino entre Pussy Galore y los primeros Siniestro Total. En otro momento seguro que me hubiesen molado más.McEnroe: Los únicos (que haya visto) que sufrieron problemas de sonido. Demasiados acoples que no dejaban meterse en el concierto. De todos modos, y a pesar de nunca haber escuchado su música, no me dejaron mal sabor de boca. Vale que no hacen nada nuevo (slowcore de toda la vida), pero a ratos estaba bastante bien.
Nadadora: Mis hijas me obligaron a chuparme casi todo el concierto en primera fila, donde el sonido no era del todo bueno. Luego al irnos para atrás mejoró mucho la cosa, aunque el grupo no me va mucho y salvo un par de temas se me hizo muy aburrido. Por cierto, a la chica le costaba un huevo afinar.
Joe Crepúsculo: Me pegué unos buenos bailes con mis hijas a cuenta del Crepus. Así es dificil que no te guste un concierto.
Tras pirarme a cenar no volví hasta última hora para ver a..
!!! - La primera vez que los veía y mucho más disfrutables en directo que en disco. Desprenden energía por doquier y acabé bailando como un poseso. Pena que la frialdad del público no consiguiera ni un mísero bis.Sábado:
Diadermin: Bastante bien este dúo de Boiro. Sonando a unos Derribos Arias acelerados, letras realmente divertidas y una camisa (él) que hacía daño a la vista.Franc3s: Sonidazo (a pesar del, nuevamente, exceso de decibelios) para estos chicos. Apenas los conocía y les faltan temas (para mi gusto el repertorio era un continuo hit & miss), pero apuntan maneras.
Pony Bravo: Junto con !!! de lo mejorcito del festival, excelente directo (estirado previsiblemente debido al retraso en el vuelo de Sexy Sadie) con una media hora final acojonante.
Me fui a cenar y volví al recinto con el DILUVIO. El temporal que comenzaba con los últimos temas de Pony Bravo estaba en su apogeo justo con el arranque de..
TAB: Bastante bien su concierto, aunque quizá me esperaba un poco más. Ni idea de si influyó en algo la enorme charca que dividió al público en dos o si era otra cosa (parecían mosqueados con producción). El sonido tampoco era perfecto, pero en cambio sí lo fue justo después con..The Vaselines: Concierto realmente agradable y buenrollista. La verdad es que era muy escéptico y al final lo acabé disfrutando como el que más. Impecables.
Ahí puse el punto y final. No me quedé a ver a Peter Hook destrozando el Unknown Pleasures, pero juzgando los comentarios de gente que sí lo vio, "vergonzoso" fue el adjetivo más suave.
Os dejo fotica de la charca…

-
@FUN:vru0bx67:
@lilian:vru0bx67:
Hostia, si que lo vi, si, pero con la resaca post festival me lo he dejado, estuvo muy muy bién, cojonudo, gran directo, de lo mejorcito del festival.
Lo peor fue lo mío, que me quedé sin verle por un PUTO COLEGA de "me voy un momento, esperadme aquí". Aquí era en el punto medio de los dos escenarios. Luego, cuando nos vio el día siguiente, nos dijo "no lo decía en serio, no sabía que REALMENTE os ibais a quedar ahí".
El viernes me cabreó perderme tantísimas cosas por estar contínuamente esperando a gente… Sólo vi con cierta calma a Yann Tiersen, que pese a lo que digan por ahí, mola.
Y Steve Aoki es un payasete, pero hace exactamente lo que se esperaba del festival a las 4. Como Tiga. Como los muy burros de los Crookers. Luego está Caribou, que da mucho más de lo que se espera de él...
En fin, un fin de semana de mucho alcohol, mucho dinero en taxis, charcos de meadas, y locura absoluta.
-
@jackster:ikqav684:
Tremendo el Turborock. Joder, Gigolo Aunts son mas grandes que la puta vida.
Repetimos? Yo ya tengo mi entrada yihaaaaaaaaaa!!! y mathew sweet y bellrays, y buzcocs, man or astroman de nuevo, se saleeeeeeeeeeeee. No hay funtastic pero iremos a Benidorm de nuevo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse