FESTIVALES 2011



  • Joderjoderjoderrr.. espero que duren las entradas del día de la música, que yo hasta dentro de unos días no podré comprarlas, y estoy sufriendo por la posibilidad de que se agoten.. sabéis si subirán de precio? Iré sólo el domingo.



  • yo estoy igual…o peor casi, vuelvo de viaje el domingo a eso de las 21.00 y no se si valdrá la pena coger la entrada del domingo...¿alguien sabe en qué guarismos se mueven los horarios de los conciertos?





  • La letra pequeña de este cartel es una maravilla. Que de bailoteos de daría allí.



  • QUEENS OF THE STONE AGE
    DANZIG
    THE KNOCKOUTS
    RIVAL SONS

    al Azkena



  • El cartel del poparb

    http://www.rockdelux.es/noticias/p/popa ... bcebddc8,0

    Además de Antònia Font y Manel, cabezas de cartel ya anunciados, desfilarán por el festival 4t 1ª, Inspira, Gentle Music Men, Oliva Trencada, El Guincho, Mazoni, El Petit de Cal Eril, Nacho Umbert & La Compañía, Furguson, Doble Pletina, Txarly Brown, Wantun, Illa Carolina, La Iaia, Refree, Estúpida Erikah, Mine!, Senior i el Cor Brutal, The New Raemon y Guillamino.



  • Los Kuti, afrocubism, Black Milk, Charles Bradley, Congotronics, Gaslamp Killer, Ililta Band, Odd Future, Rango, todo un gang colombiano y seguro algo que se me escapa.

    BUFFFFF.



  • No, si entre las cosas que no podre ver en el PS, mas los que comentais, lo voy a pasar bien seguro. Me queda un poco el regustillo de la presencia de algun cabeza de cartel viejunillo o algo mas potente (me ha sorprendido lo de Mastodon, para que engañaros).

    Por otro lado QOTSA (cabezas del viernes) y Danzig (sábado) confirmados en el AZKENA.



  • Eels, Bright Eyes, Band of Horses, Queens of the Stone Edge… viene fuerte el Azkena



  • Para cuando Bright Eyes en Barcelona, eh??????



  • 981 confirma que NO habrá festival este año



  • Por otro lado, que alguien me traduzca:

    @2cmba8f2:

    Habrá muchos a los que les sorprenda esta decisión, algunos ni siquiera la entenderán, pero os aseguramos que ha sido tomada con detenimiento y de un modo racional, siguiendo el criterio de lo que para nosotros ha sido y es el concepto 981festival. Queremos informaros de primera mano que no habrá 981 en 2011, que entraremos en un estado de reflexión y la séptima edición tendrá que esperar, no creemos que sea el año de hacerla. Algunos pensarán que se debe a la famosa crisis o a la falta de apoyo económico, nada más lejos de la realidad, a día de hoy (y como ha sucedido hasta la fecha) contamos con el apoyo de nuestros más importantes sponsors y la propuesta de algunos nuevos muy interesantes, por lo que la viabilidad económica del 981 está mejor que nunca y garantizada. El motivo es mucho más profundo, de criterio de evento y de respeto hacia nuestro público.

    En 2005 entendimos la necesidad que tenía A Coruña de un festival como el 981 y no nos equivocamos, la falta de eventos de estas características nos hizo conocidosy reconocidos pronto, disfrutando de artistas importantes que llegaban por primera vez a Galicia de nuestra mano y logrando colgar el cartel de sold-out en cuatro de las seis ediciones realizadas hasta la fecha. La situación en 2011 es distinta, hoy parece que todo el mundo descubre Galicia y en especial A Coruña como el último reducto de la música electrónica y los festivales, ciclos o incluso fiestas (que poco o nada tienen que ver con nuestro concepto musical) se multiplican cada día. Por ese motivo y por el grado de diferenciación que siempre hemos buscado, nos vamos, sin hacer ruido, tal y como llegamos, quizá sea de manera temporal o quizá de manera permanente, eso el tiempo lo dirá. Pero lo que es seguro es que estamos incómodos dentro de la escena actual y preferimos poner un punto y aparte; quedándonos con el buen sabor de boca de nuestra última edición (la más completa y más cercana a nuestros sentimientos).

    La marca 981 no desaparece, intentaremos llevar nuestro criterio a otros puntos donde se necesiten propuestas independientes y de vanguardia, espacios donde las minorías tengan algo que decir y no haya escenas que no son tales. No será en formato festival (por el momento), el 981festival es demasiado importante para nosotros como para volver a realizarlo sin tener un enfoque y una hoja de ruta totalmente clara y definida.

    Por último, no nos gustaría despedirnos sin dar las gracias a todos los que durante seis años habéis hecho posible el 981, en especial a nuestro exquisito público, pero también a todos nuestros sponsors (con Estrella Galicia a la cabeza), a los artistas que en muchos casos han elegido 981 antes que a otros y a la prensa que siempre ha criticado tan bien el proyecto.

    Y a todo esto, cómo cuesta usar correctamente los signos de puntuación y la estructura de las frases…



  • Curioso un mini curated by THE EX, dentro de Roskilde:

    The stuff THE EX is made of

    As something special this year we have asked Dutch band THE EX to curate a series of performances leading up to their own concert. It is an interesting selection of artists they have invited.

    We are served a cocktail of British post-punk from reformed JACKDAW WITH CROWBAR, speed-grunge from the French trio API UIZ, a set from DJ /RUPTURE and a first-listen to THE EX front man Arnold de Boers solo project ZEA.

    As previously mentioned, more and more bands from our part of the world find inspiration from far away, and therefore it is also only a small surprise that THE EX has invited Ethiopian ILILTA BAND to what looks like an inspiring glimpse of the legendary punk band’s many sources of inspiration.



  • 5 y 6 agosto
    45€

    HENRIK SCHWARZ Live! | ÂME Live! | DIXON | MARCEL DETTMANN | BEN KLOCK.

    Aquasella.
    Creo que no se habia dicho, de momento empiezan fuertísimo, más calidad en una sola tanda es muy dificil de ver.



  • Barbacas: recuerdame que no te dirija la palabra más en la vida.

    Que uno que babea con personajes como Elton John pueda ver a bichos como Anibal Velazquez, Tarrus Riley o Awesome Tapes From Africa es insoportable para mi.

    No es justo, no es justo, no es justo….



  • Sobre el Sonisphere, pues a los Maiden los tengo ganas, nos los veo con Bruce Dickinson desde el 93 en el Wembley Arena de Londres. Luego los vi en el Pabellon del Madrid con el cantante oso, pero eso no eran los Maiden como Edi manda. Alice Cooper nunca lo he visto, y es un clasico que me encantaria ver. Y los Twisted Sister son la puta polla. Los vi en la Riviera hace como seis años y molo un huevo. Los demas me la pelan. El primer dia lo han puesto a ultima hora de regalo o para traer a la gente de fuera supongo para que poner su tienda de campaña sea mas atractivo.



  • @eme_rock:2uwyhook:

    @Pelukini:2uwyhook:

    si, ya sólo falta Balam Acab y tenemos el showcase del año.

    y una paradita de "phantasma disques" para tener todo el kit. ( y lo peor es que me gusta) JAJAJ

    deberían haber usado la imágen del Sònar del año pasado para esta edición

    más del Villette Sonique:

    se añade a I Apologize la noche de The Fall + OOiOO + Cheveu, y dos soirées de conciertos más:

    27 mai: BETH DITTO (live) + L-VIS 1990 + DJ NIGHTSCHOOL + THE MAGICIAN + TENSNAKE

    28 mai: CONNAN MOCKASIN + CARTE BLANCHE + SEBASTIAN + BUSY P



  • lo 'indie' del Heienken Jazzaldia de Donosti…

    CUT COPY
    FANFARLO
    DEER TICK
    CRYSTAL FIGHTERS
    DAWES

    http://www.heinekenjazzaldia.com/?p=2566&language=es



  • Por si alguien se encuentra por San Francisco del 12 al 14 de Agosto…..



  • Los horarios de Coachella: